|
|
||||
|
||||
|
Alguien oo ha tenido que haber usado.
mandadme un privadillo. Os lo agradezco de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún HRT por privado para un último intento?
Y para el 5% que código era? El de edu5 no va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un mje. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas por premium deals usa FORO5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir se ha vendido su S24Ultra estos días? Y por cuanto? Es que el mio tiene 7 meses de uso y 750 euros me parece poco. O ya es mucho? Espero que me ayude alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, al final me e quedado sin el.
Ayer por la tarde noche fui a comprarle y no había ningún color. Hay alguna forma de obtener algún código? Encima le han subido 1579 el de 512 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, me cancelan el pedido, no me devuelven todavía la pasta y para colmo cancelan la ofertas y sin bud pro gratis. Bendito sea
Última edición por mercross Día 07/02/25 a las 16:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 5 con el problema del doble descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese código no iba a ser eterno. La promoción se acabó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 24 de Enero pero... nada, sin dinero ni movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues es raro si...cancelar sin explicación alguna...
Los del bug tiene "sentido". El resto... Había gente también que tenía pedidos con problemas de bizum. Que aunque les habían cobrado, a ellos no les había llegado el cobro, y el pedido salía sin estado alguno. Yo tengo uno así. A esa gente creo que algunos también le cancelaron |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando van a enviar esos pedidos, pero te puedo asegurar que se los estan pasando por el arco del triunfo, por un ejemplo el mio, si el stock se hubiera acabado, pero es mentira en mi caso por que me lo acaban de vender y enviar en menos de 24Hrs.
Yo tambien tengo un pedido del dia 24 muerto, ayer dia 6 a las 11 de la noche he echo el mismo pedido pero ya lleno de codigos, tantos que me ha salido hasta mas barato que el dia 24, y ahora mismo a las 8 de la noche del dia siguiente me acaba de enviar el mensaje GSL con el PIN por que me lo va a entregar el movil a principios de la semana que viene. Osea que un pedido echo ayer, ha tardado unas 19 horas solo en procesarse y darlo en las manos al mensajero, el del dia 24 lleva semanas. Exactamente el mismo movil, el mismo color la misma memoria que pague el dia 24, basicamente las precompras se las han pasado por la piedra. No canceleis por que hoy ya no hay ofertas, espero que sea verdad y apartir del dia 27 empiezen a a enviarlos, nefastas las prereservas nunca mas hay que reservar el telefono. Última edición por Dookey Día 07/02/25 a las 22:31:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí