|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, de dos dias de bateria me pasa muy poco mas de uno.
@apside no entiendo mucho de esto pero va a salir una que es la estable para nexus one, no? o como esta la cosa? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido reinicios espontaneos y repentinos?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Última edición por samuaz Día 21/07/11 a las 02:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. De momento es la mejor rom miui que he tenido.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicacion se me queda en blanco, desde el navegador si me va
Enviado desde el nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al Google+
Enviado desde el nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo reinicios no he tenido, pero sí que noto que consume más batería. Tambien tengo de vez en cuando un FC del launcher. En cualquier caso funciona bastante bien. Gracias por esta estupenda ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya me pasaba antes. No se si sera la frecuencia de la cpu o que pero de vez en cuando me pasa. O parece que usando el gps, o cuando tira mucho de procesador...no lo sé... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan si funciona Google+, dire, para que quede claro que, en la primera version de esta semana, no funcionaba, pero en la actualizacion que apside subio unos dias despues si que funciona, si actualizasteis y os sigue sin ir, pensad en hacer algun que otro wipe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión me va de puto miedo, y una maravilla, es más, es la primera vez que consigo activar el a2sd y solucionar el problema del espacio en el nexus. Por eso quiero preguntaros, en la próxima actualización que wipes tengo o no tengo que hacer para conservar las aplicaciones y las configuraciones y no dañar la ext 3? Sería necesario a cada actualización hacer wipes y restaurar con algo? Yo por si acaso tengo una copia de miui backup y otra con clockworkmod. Estoy abierto a sugerencias, porque me encanta el nexus, adoro la rom de miui, pero si pierdo los datos lo tiro por el puto balcón
. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión me va de puto miedo, y una maravilla, es más, es la primera vez que consigo activar el a2sd y solucionar el problema del espacio en el nexus. Por eso quiero preguntaros, en la próxima actualización que wipes tengo o no tengo que hacer para conservar las aplicaciones y las configuraciones y no dañar la ext 3? Sería necesario a cada actualización hacer wipes y restaurar con algo? Yo por si acaso tengo una copia de miui backup y otra con clockworkmod. Estoy abierto a sugerencias, porque me encanta el nexus, adoro la rom de miui, pero si pierdo los datos lo tiro por el puto balcón
. Un saludo y gracias de antemano.![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si cambia algo, pero la dalvik cache la tengo en la ext. Es que en estos días he tenido problemas con el a2sd y he tenido que hacerlo todo varias veces, antes flasheaba sin piedad, y pero ahora me da miedo de liarla otra vez. Fíjate que hasta me he comprado el titanium backup... Gracias por la ayuda.
Última edición por Ratone Día 21/07/11 a las 21:23:56. |