|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo se esta instalando¡¡¡
con la tecla home+atras no se instalaba,me ha dado por reiniciar desde el menu y me ha salido la caja con el android,ahora pone formating cache pero no se mueve,aunque puedo bajar con el optico,tendre que reiniciar yo?? |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO¡¡
Ya la tengo instalada y funcionando a la perfeccion a falta de probarla a fondo,lo unico que no me gusta es que el sonido del obturador no puedo quitarlo pero bueno es un mal menor. Me voy a sobar que mañana madrugo. Muchisimas gracias a todos por la ayuda,sois cojonudos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja LoQo! Ha sido que te fueras a dormir y se ha paralizado el foro enteroooooooo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d. loqo después de flashear la radio 44, la deje full de batería a la 1:30 antes de dormir y está mañana estaba todavía full, increíble antes la dejaba y se comía un cuarto fe batería. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he registrado, por si a alguien le interesa:Al parecer te envian mensajes a una aplicación del market, con publicidad (segun unos gustos que te preguntan al registrarte) y despues te pagan (se supone
)No se, estaria bien probar a ver que tal.
![]() Última edición por nwdoss Día 20/11/10 a las 11:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no entro por el foro, ando super liada porque me acaban de regalar un samsun galaxy tab........................dios que pasada.
El otro dia vi esto http://www.facebook.com/pages/Gana-1000dia-Entra-y-miralo-tu-mismo/156663974375569#!/pages/Gana-1000dia-Entra-y-miralo-tu-mismo/156663974375569?v=app_4949752878 y bua , lo he instalado en mi htc desire. Pprque mola un monton, me lo baje del market y ahora estoy viciada a ello. Si alguno sabe como va esto que me lo explique ![]() ![]() PD: lo se, ayer debió ser mi record de horas pegadas en frente del ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no entro por el foro, ando super liada porque me acaban de regalar un samsun galaxy tab........................dios que pasada.
El otro dia vi esto http://www.facebook.com/pages/Gana-1...app_4949752878 y bua , lo he instalado en mi htc desire. Pprque mola un monton, me lo baje del market y ahora estoy viciada a ello. Si alguno sabe como va esto que me lo explique ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tengo otro fallo,no me lee los contactos ni de la sim ni del telefono,se que en cargando y me sale:la aplicacion contactos (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamante. intentelo de nuevo.
voy a buscar haber si encuentro la solucion.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso desde que salio y es fiable. las empresas anunciantes son importantes y simplemente es una forma de publicidad mas. al llegar a 10 € puedes disponer de tu dinero por cuenta bancaria o pay pal
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tengo otro fallo,no me lee los contactos ni de la sim ni del telefono,se que en cargando y me sale:la aplicacion contactos (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamante. intentelo de nuevo.
voy a buscar haber si encuentro la solucion.. ![]() y lo del process.acore noseque instalate otra vez la rom sin wipes, y si no te funciona bien, a bajarla otra vez, a ver si va a ser que se a descargado mal... |
|
|
||||
|
||||
|
|