|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más. ..
Sabes si es posible que me cobraran, algún tema de aduanas o iva? Me da un poco de cangis, que me cueste un pastizal... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo noticias de mi pedido. Al parecer ya está en Barcelona, según el remitente de la foto que me han enviado, así que en 2 o 3 días lo tendré en casa. Dentro de ese margen de 8 a 10 días.
Cuando llegue me paso de nuevo por aquí, espero que no haya sorpresas desagradables. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo noticias de mi pedido. Al parecer ya está en Barcelona, según el remitente de la foto que me han enviado, así que en 2 o 3 días lo tendré en casa. Dentro de ese margen de 8 a 10 días.
Cuando llegue me paso de nuevo por aquí, espero que no haya sorpresas desagradables. ![]() Según cuando te lo hayan enviado es posible que ya esté en Barcelona, todo el proceso desde que se envía desde China suele tardar 8 días, repito suelen esta tardando esos días últimamente por lo se comenta por aquí y por telegram Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado el paquete sale etiquetados de China con remitente de Barcelona.
Según cuando te lo hayan enviado es posible que ya esté en Barcelona, todo el proceso desde que se envía desde China suele tardar 8 días, repito suelen esta tardando esos días últimamente por lo se comenta por aquí y por telegram Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ha llegado hoy ya, teniendo en cuenta que lo pague por Paypal el dia 28 no ha tardado nada, es la primera vez que me llega algo tan rapido desde China, el track mio por el enlace chino es el siguiente:
2016-05-29 09:51:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-05-30 10:22:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-06-01 11:54:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-06-02 02:22:00 United Kingdom London Sorting Centre 2016-06-03 03:33:00 Information sent to Spain Y a partir del dia 3 se ha movido por correos ese track con lo siguiente 28/05/2016 Pre-registrado 03/06/2016 Admitido 06/06/2016 En proceso de entrega Supongo que en un rato pondrá lo de entregado. Todo perfecto, me ha dado tiempo ya a brickearlo y todo esta mañana Pero ya lo tengo bien, todo funciona perfecto A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mío hoy, pedido el 27-5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332, por favor, podrías editar el primer post donde pone q hay Stock de todos los modelos? Aunque después aclaras q no hay el negro en 16gb ni el plata en 32Gb puede llevar a confusión a los ansias como yo 😂
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dirían con ese envió 100% sin aduanas pero yo no soy ni te garantizo eso, pero es prácticamente imposible que lo pare aduanas así que por ese tema no debes preocuparte. Si dudas mi recomendación es que abras un ticket con la tienda y le explicas el temas y así que te lo aseguren ese detalle ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó mi móvil pedido el día 29,ahora falta configurarlo, otro casa como se que ron tiene instalada, , en ajustes, informacion del telefono, versión del kernel?la caja del móvil venía tresintada y con idioma español
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me llegue hoy que me mandaron el viernes el sms y lo pedí el día 26 y parece que a muchos le está llegando
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !.Otro mas al que le acaba de llegar el móvil (2/16 dorado).Pedido el domingo dia 29 por la tarde y ya en casa,increíble .Me extraña que me ha llegado con la batería a cero por lo que aun no he podido encenderlo.Ya veremos.Ahora a buscar funda y funda y vidrio templado jejeje.Gracias al compañero Juan Antonio por la conjunta.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !.Otro mas al que le acaba de llegar el móvil (2/16 dorado).Pedido el domingo dia 29 por la tarde y ya en casa,increíble .Me extraña que me ha llegado con la batería a cero por lo que aun no he podido encenderlo.Ya veremos.Ahora a buscar funda y funda y vidrio templado jejeje.Gracias al compañero Juan Antonio por la conjunta.Un saludo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pedí la versión de 16GB color dorado el 28 de mayo y desde el día 2 de junio no se ha actualizado el estado del tracking, es normal? Parece ser que está retenido en el aeropuerto de Bruselas (el envío es a Canarias)2016/6/2 0:00:00 Arrived at BRU airport,Custom clearance processing----BRUSSELS - BELGIUM Última edición por LnZ Día 07/06/16 a las 14:59:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pedí la versión de 16GB color dorado el 28 de mayo y desde el día 2 de junio no se ha actualizado el estado del tracking, es normal? Parece ser que está retenido en el aeropuerto de Bruselas (el envío es a Canarias)2016/6/2 0:00:00 Arrived at BRU airport,Custom clearance processing----BRUSSELS - BELGIUM ![]() A la península tarda 8 días, pero por Bruselas no pasa de Hong Kong va directo a UK y de hay a España , brutal el envío que tiene esta tienda. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |