|
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona lo del cupón de descuento, que aún no se puede aplicar ninguno. Hoy lunes 2 sigue igual que el viernes 29. A ver si terminan las fiestas en China y es verdad que habilitan de nuevo lo del cupón, que tengo ganas de poder pillarlo yaaaaaaa
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Viene con un adaptador para que sirva el cargador aquí en España Cita:
No me seas impaciente!!
|
|
|
|
Alguien me podría decir si llegara esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi mala suerte se confirma... Alguno os paso esto....
Joe q mala pata de verdad ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
De cabeza no lo sé.
Páginas atrás tienes historial de más compañeros y en la página 169 una pequeña recopilación Cita:
Que te aparezca eso no tiene nada que ver. A un compañero tb le pasó y no le retrasó el envío Cita:
Última edición por sera44 Día 03/05/16 a las 10:50:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillar uno blanquito 3/32. Entiendo que se avisará cuando estén disponibles de nuevo los cupones, ¿no?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, luego en casa lo pillaré. Gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido el cupon, pero arriba me salia una pestañita como si no fuese valido...
Pero al hacerlo todo y ya no quedarme nada mas que pagar me sale añadido, pero no me pone descuento por el cupon ni nada, me sale un espacio y el signo del euro.. Esta bien aplicado? O como se yo que me van a mandar el movil con todas las ventajas de la conjunta? Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pues lo he probado antes de deciroslo. He usado el código para el modelo de 32gb y de 16gb No puedo decir que mintáis, pero hay algo que no estamos haciendo bien jaja ¿Que.código habéis usado? Para saber qué el código se ha aplicado correctamente, deberia de coincidir el.precio final.con el cuadro resumen que hice 2-3paginas atrás. A continuación os.pego el mensaje que contiene el cuadro: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4724 PD: recordad que hasta el jueves es fiesta en China Última edición por sera44 Día 03/05/16 a las 12:49:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @sera44 ,
Tengo una duda por el tema de que estén de fiesta en china. Hice el pedido el jueves noche. Actualmente en la pagina de ibuygou en mi pedido pone esto: ![]() Sabéis si quiere decir que ya se ha enviado? intuyo que es normal no haber recibido el correo con el track todavía... Gracias. edito: he visto que se bloquearon los códigos con el descuento hasta hoy para evitar el tema del festivo en china... con los que lo hicimos antes qué? jaja Última edición por ocebe Día 03/05/16 a las 13:15:57 |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente el viernes salió de las instalaciones y tienes que esperar unas 48/72h (3 dias hábiles) para que te manden el email con el número de seguimiento. A lo.mejor, con mucha suerte, tienes el email este VIERNES. Paciencia. Pero si el martes no tienes aún el código de seguimiento, me avisas y preguntamos a la tienda. (Porque los 3 días hábiles serían:viernes29, viernes6 y lunes9) Última edición por sera44 Día 03/05/16 a las 13:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y segun el seguimiento... para cuando crees que lo tengo en casa? en teoria deberia llegarme esta semana... pero no se porque me da que va con retraso .... |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Estaba usando el cupon que está en la pagina principal de esta conjunta HTCMANIARNP-03 No está bien puesto en la pagina principal! El codigo que nos dice @sera44 HTCMANIARMN-03 es el que funciona. Gracias y saludos!! Última edición por georgecm1323 Día 03/05/16 a las 14:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te escribí en la página anterior que Jona lo quito hasta el día 3 jaja
No me seas impaciente!! [/quote]Yaa Jona jeje no los de ibuygou, que no dejan meter código ni San código |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo ya en España (El Prat) así que espero que mañana entre en reparto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de enviar un mensaje SEUR que mañana me lo entregan así, que seguro que te llega a también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, jeje, hace una hora o así que me llegó...mañana lo entregan ![]() Que haya suerte y nos llegue bien ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»