![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, en AOSP hay que activar una opción en gravitybox, no me acuerdo cuál.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi si me salen bien, tanto con datos como con WiFi
|
|
||||
|
||||
Estoy al tanto, era por conocimiento de una cosa en particular gracias.
|
|
||||
|
||||
Si que sale
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783606
esta es la rom, y mañana subo los tweaks por si queréis probarlos , y el undervolt (en formato script para init.d) ya que el ajustes novator no hace efecto al undervot desde que se añadieron los nuevos drivers del oc Última edición por el_polilla1990 Día 14/08/14 a las 17:51:59 |
|
Perdonad, pero hace poco me puse el art y al no funcionar el gravitybox en art.... Como puedo hacer una copia de la pantalla? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
para nada,nuestro hardware no soporta esa tecnología, las habrá sacado de la página del equipo de crdroid en vez de capturas propias
|
|
|
Cita:
****AVISO****solo para la crdroid de polishvozca, enterareis en bootloop si lo usáis en cualquier otra rom Última edición por el_polilla1990 Día 15/08/14 a las 11:33:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, me he tenido qu evolver a CM porque ha habido un momento con Crdroid que no me respondían ninguno de los botones capacitivos, ni menú ni volver, y yo creo que ha sido problema de la rom porque no he tocado nada de ese tipo. de todas formas no se si sera un bug, pero la rom va bastante bien.
|
|
Que debo hacer si quiero volver de CM a GB del modelo P,esque no tengo ni idea de donde descargar los firmwares y si tengo primero que pasar por JB?Gracias
|
|
aunq tarde ... los wipes siempre son bien venidos, no por funcionamiento ( que también) si no porq el dev puede ayudarte ya que partes de una base mas común a la de él para detectar el problema, los tweaks , lo que hacen es que de el render se encargue la gpu y no la cpu, por lo que liberas bastantes procesos y vas algo mas rápido y mas fluido, hay algunos tweaks para la ram, y para la densidad de píxeles ( no comenté que hay que reducirlos al instalarla ya que aunq estén a 240 dpi siguen quedando cortadas las imagenes(bug) y otros pequeños tweaks para la gestión de mv. ya estés en art o en dalvik
|
|
||||
|
||||
Instale ayer CM11, 4.4.4 la verdad va muy fina pero por la tarde el móvil se me quedo sin cobertura y tuve que reiniciar, es un bug????
|
|
||||
|
||||
buenas noches amigos, tengo um pequeño problema com mi galaxy s3 , despues de probar varias rom las cuales no me gustaro volvi a su rom de stock original version 4,3, resuta q ahora me sale una pantallita sobre puesta con unos datos...y no se quitan para nada....por favor quien me da una solucion para dejarlo de fabrica como nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
De casualidad el que usa el kernel de chrono al dejarlo sin WiFi y datos activo y sin usarlo.. la hora no se le congela me pasa que con el kernel del día 7 al dejarlo sin WiFi y datos en las noches durmiendo la hora se congela y es fatal porque si uso el despertador no serviría alguien le pasa este error ? Este kernel me gusta mucho ya que va mucho mas fluido el móvil agradecería quien lo use si le tira ese problema gracias probaré con el de la fecha de hoy esta noche y quien pueda comentar en xda ya q no puedo seria de una ayuda que reportara este error nunca me a pasado solo hasta ahora gracias por sus ayudas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|