|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose, algo se me escapa, le e puesto el Spirit FM Lite y no funciona, alguna configuración en concreto?? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion que tengo es la que recomienda el desarrollador para el S I9000, galaxy alsa y emisoras de España, ahora estoy pasando un tes stres al nuevo Glithc y tardara bastante, no puedo ponerte unas fotos, pero en el hilo de Spirit fm en XDA hay mucha informacion
Última edición por bomberillo Día 22/05/12 a las 11:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion que tengo es la que recomienda el desarrollador para el S I9000, galaxy alsa y emisoras de España, ahora estoy pasando un tes stres al nuevo Glithc y tardara bastante, no puedo ponerte unas fotos, pero en el hilo de Spirit fm en XDA hay mucha informacion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha provado FM TwoO Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo: goglea XDA SPIRIT FM y descargate de ahí la última versión (el desarrollador es muy activo y tiene enlaces a versiones nuevas que no sube a GPlay).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiquelnaig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en una rom anterior creo que la del dia 16, al conectar el cable usb me sale una unidad mas...
La sd Interna de 6,1Gb la sd externa de 7,9Gb y una mas de 451 Mb al cambiar de rom ya no la veo... y creo que tengo unas fotos alli que no tengo en ningun otro sitio y quiero recuperarlas... la cosa es que ya no tengo la rom del 16 creo que era y en la del 21 y la del 18 no aparece esta unidad... ¿Alguien le ha pasado?, esto es un error porque ya no aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima nightly y cuando me llaman no se escucha el tono de teléfono, asi que si no me doy cuenta, no escucho las llamadas, ni las notificaciones, todo con el volumen a tope. ¿A que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si quiero pasar del nightly de ayer al de hoy, también tengo que meter las gapps? o solo cargar desde recovery la nueva nightly desde la sd interna? y otra pregunta... que diferencia hay de la de ayer a la de hoy? Veo que sale todos los dias una nueva y no se la diferencia. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si quiero pasar del nightly de ayer al de hoy, también tengo que meter las gapps? o solo cargar desde recovery la nueva nightly desde la sd interna? y otra pregunta... que diferencia hay de la de ayer a la de hoy? Veo que sale todos los dias una nueva y no se la diferencia. Saludos y gracias!
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar de nuevo haciendo todos los wipes y nada más instalar la rom, llámate [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
No sé si esto va aquí. Si no que zadock lo elimine
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667051 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto va aquí. Si no que zadock lo elimine
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667051 ![]() ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien aqui, aunque si a mayores quieres abrir una hilo en la sección de personalización no estaría de más
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch