![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si entre todos hacemos una donación para poder tener un sever en condiciones, es lo que nos puede costar una Aplicación en el Market.... Vamos.... Nada.... Hasta de rebajas, con los que somos lo tendremos bien cubierto.... Es la mínimo que podemos hacer. GRACIAS. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una curiosidad la cual me acabo de fijar....
Con un 97% de bateria y me marca 4.083mv. Muuuuy buen dato....como si el kernel o yo que se que, cargasen mas.....al.menos en mi caso desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola que tal queria saver como va esta rom y sv camara si esta bien o no y si da algvn fc gracias
|
|
|
|
Vete a opciones de desarrollador y desactiva escala de animación de transición..
Miratelo desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, eran los cables. Instalada V5 sin problemas, a restaurar aplicaciones y probar.
Gran trabajo, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui arme un tuto para ayudar a la gente que no puede descompilar ICS
Esto tambien se encuentra en el Hilo de tutos https://docs.google.com/document/d/1...iqQrEIZKs/edit |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
NO Funciona ;(
Solo se desactiva el efecto pero yo quiero que funcione bien Aunque gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta V5 nos sale el icono de la bateria llena.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que en la sdcard no me ha instalado la carpeta de CRISKELO-SERVAN-ADDONS sabe alguien porque por curiosidad y ya no se si no habra instalado algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el mobile odin del bolso de doraemon digo... del wuala de luna, luego este root CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 que es el que nos comento traga, he seguido al pie de la letra el mini tuto para instalar el kernel
Abro moble odin bien kernel bien seleciono en la sd que lo tengo (la interna) luego la carpeta (no la tengo en ninguna carpeta la tengo en sd-card selecciono el kernel que es tar una vez descomprimido el zip lo vuelvo a seleccionar y no me sale ningun mensaje me vuelve a pedir donde lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Jose. Esta mañana hize lo de la bateria para que entraran en modo sleep....pero al llegar a la noche el cabron del movil vuelve a las andadas...
El governor lo tengo en powersave....alguien sabe wl porque??? ooooo yeahhh gs2 |
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo se que puedo hacerlo por odin pero, como lo diria con buenas palabras, me jo......de mucho que no me funcionen las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMEL69 Día 15/03/12 a las 23:44:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi firma la tienes, prueba con esa. Ya te digo, lo he sin problemas. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas familia, habeis visto esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350391 me parece muy interesante para buscar mas de una cosa, y luego sobre la rom no se si a todos os pasaba como a mi que no le deja entrar en CWM amenos que sea con el combo de botones, pos si os meteis en super user, ese tan nuevo y fasion pos buscais la apli CWM y desde dentro aceptais para que los permisos esten dados, y luego ya si que os dejara meteros en CWM sin problemas, luego otra cosa os abeis fijado que es diferente el recovery, es touch, e flipado yo solo en el cursillo pos nada mas, que agusto me e quedado, espero que le sirva alguno, un saludoo!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para flasear si descomprimes el zip y flaseas el .tar desde la apli CWM tambien vale yo lo hice asi....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pos buscais la apli CWM y desde dentro aceptais para que los permisos esten dados, y luego ya si que os dejara meteros en CWM sin problemas, luego otra cosa os abeis fijado que es diferente el recovery, es touch, e flipado yo solo en el cursillo