|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que jamás he visto un smartphone que con ese uso en 3G dure ni la mitad. Yo hoy he gastado el 62 desde las 7...Pero mi batería es extendida...De 2700,de esas que le sacan chepa al móvil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizo tanto wifi como 3g. Depende de si estoy en la calle, en casa o en el trabajo.
igual la clave está en como se carga el móvil. yo lo hago apagado y cuando me avisa del 100% inicio el recovery y sin desenchufar, hago el wipe de la batería, reinicio y aquí si que desenchufo el cargador. Entonces, cuando ha cargado todo (hablo del movil encendido) lo vuelvo a enchufar y espero a que este al 100%. Aquí llega lo importante: si cuando desenchufo veo que en la información del estado de la batería no se queda en el 100%, vuelvo a apagarlo y repito los mismos pasos que antes hasta que con el móvil encendido se quede al 100% al desenchufar. A veces repito la operación 3 o 4 veces. No hay que tener prisa ni desesperarse. Suerte y ya me direis. Mañana colgaré otra foto con el porcentaje que lleve. |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo tanto wifi como 3g. Depende de si estoy en la calle, en casa o en el trabajo.
igual la clave está en como se carga el móvil. yo lo hago apagado y cuando me avisa del 100% inicio el recovery y sin desenchufar, hago el wipe de la batería, reinicio y aquí si que desenchufo el cargador. Entonces, cuando ha cargado todo (hablo del movil encendido) lo vuelvo a enchufar y espero a que este al 100%. Aquí llega lo importante: si cuando desenchufo veo que en la información del estado de la batería no se queda en el 100%, vuelvo a apagarlo y repito los mismos pasos que antes hasta que con el móvil encendido se quede al 100% al desenchufar. A veces repito la operación 3 o 4 veces. No hay que tener prisa ni desesperarse. Suerte y ya me direis. Mañana colgaré otra foto con el porcentaje que lleve. ![]() Lo cargar hasta que esté al 100 lo conozco sí ;) Respecto a los wipes de batería Google ha comentado que no sirve para gran cosa ;) Yo creo que más que nada la clave está en el uso del wifi(ahí a mí me consume muy poco) También son importantes las apps que uses y sus sincronizaciones... Te comento que asegurándome de estar al 100% a mí en 3G puro(sin usar wifi para nada)con twitter,gmail,facebook y whatsapp sincronizados,lectura de feeds y algo de navegación más 4 o 5 llamadas me dura unas 17 horas...Creo que ya es un gran consumo ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con esta rom!! Fluida, bateria....
Enviado desde I9000 Android 4.2
|
||||
|
||||
|
Atrás, los foreros comentan cosas, entre ellas yo. por mi parte, he dejado algunas imágenes y comentarios que quizás te puedan ayudar a hacerte una idea. Por mi parte O.K. No he encontrado nigún FC. Me gusta como rula. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me mosquea es que la música me sale por triplicado, no se si será por tenerla en la sd externa, por lo demás es muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom pero la bateria m dura igual q en ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy de nuevo. Esta la ultima impresión que tengo de la ROM que instalé.
He de decir que el consumo en toda la noche ha sido de un 2% y para los que quieran preguntar de nuevo, les diré que en el móvil no tengo instalados juego, ni lo uso para escuchar música, que utilizo la wifi o el 3G indistintamente (Eso si, no lo tengo puesto todo el tiempo), y lo mas importante, no me da fallos de ninguna clase y la cámara va perfecta. El motivo por el que va tan bien lo desconozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quitar el datafix instalado por recovery por el tema de memoria llena? El móvil me va como una p..mier.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la unica duda que me queda es si se puede sustituir la camara x la de la version jvu que es la que llevo puesta y me gusta bastante, ya que ademas de poder enfocar manualmente se puede hacer fotos mientras grabas video. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya he leido bastantes (entre ellos varios tuyos) y casi seguro que me decantare por esta rom.
la unica duda que me queda es si se puede sustituir la camara x la de la version jvu que es la que llevo puesta y me gusta bastante, ya que ademas de poder enfocar manualmente se puede hacer fotos mientras grabas video. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya he leido bastantes (entre ellos varios tuyos) y casi seguro que me decantare por esta rom.
la unica duda que me queda es si se puede sustituir la camara x la de la version jvu que es la que llevo puesta y me gusta bastante, ya que ademas de poder enfocar manualmente se puede hacer fotos mientras grabas video. saludos ![]() En cuanto a la cámara, te diré que de todas las ROM que he flasheado, esta es la que mas me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque cuando yo lo intento la camara enfoca y desenfoca continuamente pero no es capaz de fijar en foco en modo video como en las stock rom. tx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo problemas de imagen con la cámara en ninguno de los modos (panorámico, foto, vídeo) La verdad es que he probado por curiosidad lo de enfocar un texto y la imagen no se desenfoca. Igual el problema tiene que ver por la cercanía al texto o por la falta de luz. No lo sé. He de decir que a veces (en contadas ocasiones) cuando voy a usar la cámara, la aplicación se queda pillada, pero cuando sale el mensaje de advertencia, sales de la aplicación, vuelves a entrar y funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale todas menos tres app no se su volverá a salir sí instalo alguna más Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |