|
||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe y flasheo la stock, ingreso la cuenta y nada.... Full wipe y flasheo la trmatizada y nada... Haré un nandroid y restauraré la v10 a ver si funciona.... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy encantadisimo con esta rom, para mi un 9 en todo.
Solo un pequeño problema, y es que no puedo hacer funcionar el htc sesnse del face, para ue me salgan los envetos en el calendario htc, a ver si alguien me ayuda. Gracias y buen trabajo chicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con el restore de la v10 tampoco me sale en el market.
Gracias de todas maneras. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Team Kingdroid... Esta ROM va de lujo...
Hasta ahora cero fallos... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! tras una semana con la Rom solo decir que una passada!!!
queria preguntaros un par de cosas, hay diferencia de rendimiento entre la stock y la tematizada? el beats audio viene ya de serie? si es asi como se puede ver una vez la instale? y ya por ultimo, sabeis de alguna aplicacion para que me guarde todas las apps y quando ponga la nueva ROM e las instale todas de nuevo? (a traves de wifi) Gracias y deseando ponerme la v11!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! tras una semana con la Rom solo decir que una passada!!!
queria preguntaros un par de cosas, hay diferencia de rendimiento entre la stock y la tematizada? el beats audio viene ya de serie? si es asi como se puede ver una vez la instale? y ya por ultimo, sabeis de alguna aplicacion para que me guarde todas las apps y quando ponga la nueva ROM e las instale todas de nuevo? (a traves de wifi) Gracias y deseando ponerme la v11!! ![]() El beats está en ambas. TitaniumBackup, a la sd o dropbox. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Las dos roms son iguales en cuanto a rendimiento el beats audio va de serie en las dos y es automático al poner la aplicacion de música que trae por defecto la rom
Y para hacer copia de aplicaciones yo uso el titanium pero la copia la hace en la sd nada de por wifi un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2,.
Pues a ponerla se ha dicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer pregunté sobre el tema de las capturas. y conseguí que fuera. Luego después de ir probando volvió a no funcionar. Al final me puse a probar el por que, y he descubierto que después de grabar unos vídeos sólo con vídeos con fotos no pasa, al apagar deja de funcionar. Debe haber algo que falla con el vídeo, hoy are más pruebas pero de momento salvo ése pequeño detalle la rom va de fábula sin lags y batería muy decente
un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, despues de unos flirteos con otras roms sin sense, lo echo de menos y vuelvo con vosotros. Pero una preguntita, vengo de la Senswolf cm7, la radio, kernel y ril para esta v.11, es la misma que para la v.4? lo digo x si tengo que descargar un pack nuevo o con el que tengo x ahi guardado me vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio la puse unos post más atrás,la q termina 02_2,kernel lo lleva la rom y ril también.
Full wipe,rom y reboot. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo una duda con el Titanium Backup. Tengo la v.10 instalada y le voy a meter la v.11 Qué tipo de copia saco con Titanium Backup? En alguno de los mensajes del hilo he visto que se recomienda realizar la Copia de todas las aplicaciones y datos del sistema. Al instalar la v.11 y restaurar después la copia no machacará algunos datos del sistema que haya cambiado la v.11? Es mejor sacar solo la Copia de todas las aplicaciones? En ese caso todos los ajustes de cuenta, punto wifi, etc se perderán? Lo más recomendable sería ir reinstalando aplicación por aplicación desde cero, e ir configurando todo el sistema desde cero para asegurarse que queda todo perfecto? Sería un buena opción sacar la copia de aplicaciones +datos del sistema desmarcando algunas opciones? Voy un poco perdido con esto. Agradecería un poco de ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que copiar y restaurar aplicaciones y datos de las aplicaciones
Nunca datos de sistema Y tienes una opción para copiar puntos wifi y luego restaurar un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he de cambiar el kernel, o solo con fullwipe y meter la rom ya vale?
|