|
||
|
||||
|
||||
Yo ya lo e pedido. 988€ porque no tiene pinta de que el descuento del bizum vaya a salir.
Lo e financiado en 3 veces y andando. Venderé mi s24 ultra y ya está. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2. Desde Bélgica con amor. |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
A ver si hay gente como yo por aquí. He contactado por correo con Samsung, porque es vergonzoso ya todo. A un correo que les escribí el día 23 de enero me respondieron el día 4 de febrero, así que en este sentido creo que llegará antes mi móvil que la respuesta al correo enviado hoy. Al grano, he tratado de contactar por chat con ellos (imposible llegar a hablar con un "agente"), por teléfono me han cortado la llamada 15 veces mientras espero por un "agente". Llevo con un pedido en preparación desde el día 22, veo que hay gente que ha hecho el pedido hace dos días y ya le han enviado todo. No sé, no he visto compañía más desastrosa y peor organizada, me parece subrealista que una compañía como Samsung actúe así. ¿Hay gente que está como yo por aquí? Visto lo visto, con Samsung una y no más, no tengo el pedido en casa y por mi parte ya han perdido un cliente. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues ya no he esperado más y lo he pillado en 988 con los buds 3 pro para la hermana.
S2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, estaba haciendo la compra del terminal, con un código HRT que me paso un compañero del foro ayer, pero me da error, debe de ser que alguien lo utilizo, si algún compañero del foro tiene algún código, se lo agradeceré siempre, gracias de antemano, saludos.
|
|
||||
|
||||
Alguno sabéis si el modelo S25 ultra de 256 gigas tiene la velocidad del disco UFS 4.0 o podría ser 3.1 como pasaba en otras veces con los modelos de 128 gigas?
|
|
||||
|
||||
Me da que me quedo sin el s25 U el pago en 3 plazos vía PayPal sigue congelado (aunque me lo cobraron del tirón del banco) y la oferta termina en pocas horas
|
|
||||
|
||||
El descuento por bizum sigue sin funcionar en estudiantes, no? Sí vuelve a ir avisad please
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
A ver si hay gente como yo por aquí. He contactado por correo con Samsung, porque es vergonzoso ya todo. A un correo que les escribí el día 23 de enero me respondieron el día 4 de febrero, así que en este sentido creo que llegará antes mi móvil que la respuesta al correo enviado hoy. Al grano, he tratado de contactar por chat con ellos (imposible llegar a hablar con un "agente"), por teléfono me han cortado la llamada 15 veces mientras espero por un "agente". Llevo con un pedido en preparación desde el día 22, veo que hay gente que ha hecho el pedido hace dos días y ya le han enviado todo. No sé, no he visto compañía más desastrosa y peor organizada, me parece subrealista que una compañía como Samsung actúe así. ¿Hay gente que está como yo por aquí? Visto lo visto, con Samsung una y no más, no tengo el pedido en casa y por mi parte ya han perdido un cliente. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, estaba haciendo la compra del terminal, con un código HRT que me paso un compañero del foro ayer, pero me da error, debe de ser que alguien lo utilizo, si algún compañero del foro tiene algún código, se lo agradeceré siempre, gracias de antemano, saludos.
![]() Enviado privado. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí en la de Premium Deal se me queda en 944 con un código que me dieron del chat de Samsung pero no puedo añadir los buds, me los admite, pero a la hora de hacer el pago, me los quita. 944€ pagando con ONEY que te quitan 50€. Gracias. Última edición por Pepe48 Día 06/02/25 a las 21:53:02. |
|
||||
|
||||
Gracias Shur pero no va, supongo que ya lo habrán cangeado.
Necesito un HRT para la página de Premium Deals para un buen amigo, para un S25+ Por privado por favor... a ver si nos da tiempo. Invito a Botillo en el Bierzo!! |
|
||||
|
||||
Algún prrivadillo con un HRT please...
|
|
||||
|
||||
Hrt-klkf-5t54-6bxl
|