|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima version me va muy bien, de momento no he notado nada extraño.
El cambio es brutal!! para mi a mejor claramente, estos de miui se superan!! y por su puesto apside y vauss tb!! el market esta chulo, pero quizas sea algo mas pesado! falta que estos de google lo pulan un poco más
|
||||
|
||||
|
Sí, yo dejé de usarlo hace tiempo. No le notaba demasiada mejora a la batería y prefería tener el 3G activado todo el tiempo, así el push cumple su cometido.
![]() Por cierto... ¿hay alguna forma de NO usar la pantalla de bloqueo? ¿Para qué sirve realmente? Y otra cosa.. ¿el tema de la burbuja está en cristiano por algún lado? En los temas online aparece, pero el texto de la fecha aparece parte en chino mandarín. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me quedan 20 MBs libres nada mas. Tengo instalado el a2sd. He visto que por ejemplo tengo el Maps (11,38 MB) y el WhatsApp (7,50 MB) instalados en la memoria interna. Pero no me deja moverlos a la tarjeta SD. Es esto normal? Hay que realizar algo más? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me quedan 20 MBs libres nada mas. Tengo instalado el a2sd. He visto que por ejemplo tengo el Maps (11,38 MB) y el WhatsApp (7,50 MB) instalados en la memoria interna. Pero no me deja moverlos a la tarjeta SD. Es esto normal? Hay que realizar algo más? Gracias y saludos, ![]() Lo que yo hice es lo siguiente: - Instalate el terminal emulator y ejecutalo - escribe su - escribe a2sd check - escribe a2sd reinstall Esto te moverá todo a la partición si la tienes creada correctamente Reinicia y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y no lo tenia activado... tienes que tener mas de 120 megas libres si lo tienes bien puesto.
Lo que yo hice es lo siguiente: - Instalate el terminal emulator y ejecutalo - escribe su - escribe a2sd check - escribe a2sd reinstall Esto te moverá todo a la partición si la tienes creada correctamente Reinicia y listo. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He probado la última versión después de un par de meses con el N1 en el armario y vaya si ha mejorado! Buen trabajo como siempre! Que porqué he sacado el N1 del armario? porque he vuelto a sacar tiempo para trastear ![]() P.D. Si quereis ver mi ultimo proyecto/trasteo y de paso participar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240619
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va peor el tema de la batería desde la última actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@apside encontre una cosilla si mueves una app o widget y lo sueltas en un escritorio lleno boom fc, cuando debería salir lo de imposible mover escritorio lleno etc, creo q con el launcher de la 1.7.15 de antes no pasaba, igual es una cosa sin mucha importancia, saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@apside encontre una cosilla si mueves una app o widget y lo sueltas en un escritorio lleno boom fc, cuando debería salir lo de imposible mover escritorio lleno etc, creo q con el launcher de la 1.7.15 de antes no pasaba, igual es una cosa sin mucha importancia, saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona Google+?
Gracias apside por esta estupenda ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece otra distinta. Va como un tiro. Hasta me estoy acostumbrando al naranjita y todo jeje...
Gracias Apside! Radio FM simple pero efectiva. Quizas se oye algo flojo por los cascos. Relojes en movimiento muy chulos. @apside me imagino que al final no pudiste(o no has tenido tiempo) de cambiar lo del dia en ingles que comentamos... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@apside no entiendo mucho de esto pero va a salir una que es la estable para nexus one, no? o como esta la cosa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas, no se si en españa se festeja, pero aca en argentina es el dia del amigo!!! Un saludo para todos los compas del post!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues no se celebra pero deberiamos.
Felicidades a tod@s! Salu2 P.D.: Esta versión es la caña. El como se ven las caciones en el lockscreen y sobre todo las letras y caratulas bajadas de internet como por arte de magia perfectas... 10 pa los chinos. 11 para apside |
|
|
|
|
||||
|
||||
|