|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo raro pasa, a mi el modo esta mas desconectado que conectado y no consigo que se conecte hasta que no hago un restar y no se porque, solo llevo dos días con el y la verdad que tengo gana de utilizar otra app que no falla tanto.
Sl2. |
|
|
|
|
|
Pues no lo entiendo, y con el whatsaap oficial también, tienes el kernel original o modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tengo el stock, pero esto solo me sucede desde hace dos dias aproximadamente a lo mejor a sido la actualizacion que se a quedado un poco mal o algo, reinstalare el whatapps a ver si sigue pasando
|
|
|
|
Si mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las opciones y desactiva el modo suspensión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas opciones donde dentro del whatapps o en el propio mvl??
|
|
|
|
En el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mvl no encuentro donde esta esa opcion estado mirando y no la veo, me podrias decir mas o menos donde esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos tienen las mismas opciones, depende d la version d android
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.1.2 en el note 2, yo no pido que me lo mastiqueis sino mas o menos para saber donde puede estar la opción y encontrarla gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el movil root y cn ajuste d rendimiento? Lo q se dice "overclocking"? |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale, yo tengo la stock y no e visto esa opcion puede ser lo que tu dices muchas gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me molesta es que siempre se autodescarge el apk de WhatsApp en la SD dentro de la carpeta de whatsapp.. lo elimino y cuando inicio whatsapp se autodescarga (no.. no tengo activado actualizaciones automaticas y tengo la ultima versión) y también experimente el mensaje de POCO ESPACIO ... bla bla y lo que hize fue denegar los logs de whatsapp+... madre mia que me ocupaban mucho espacio interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se desactiva eso? D momento lo borre cn el root explorer.. ya no m salta el aviso dl espacio.Pero antss no m pasaba, lo d los logs es a raiz dl mod ocultar estado? |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Tienes el MOD 2.2.19 activado? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me acaba de pasar es que me han enviado un mensaje y la led de.notificaciones no se ha encendido. Nunca me habia pasado con el whatsapp oficial. Espero que se arregle y no pase cada dos por tres... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tengo activo el mod 2.2.19 no se que os pasa con ese mod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes-> Wifi-> Pulsas menu y seleccionas Avanzado-> Mantener wifi activo durante el periodo de reposo-> Siempre |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|