|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Dar las gracias a txetxumetal por poner el granito de arena para pasar la ITV.
Muchas gracias!!!!
|
||||
|
||||
Se puede hace con el apex launcher para q cuando le de al boton home me vaya a mi pantalla principal y no a q se me vean de lejos las pantallitas?
|
|
||||
|
||||
Hola, me pregunto si no se podia implementar en la rom el 2g Toggle para que cambie automaticamente de 3g encendido a 2g cuando ela pampolla este apagada?
Saludos |
|
||||
|
||||
Con el nova(que por cierto, no se porque a casi todos os va genial y a mi me ralentiza el movil) si se puede hacer. Saludos |
|
||||
|
||||
de verda que yo flipo con algunas personas. la rom va estupenda. si te digo la verda nunca e puesto el modo avion. ni se me duplican archivos ni nada. la rom va estupenda, a salvo de los errores que ya save elite. i los que dicen me voy a otra rom, pues que se larguen i punto. un saludo i muchísimas gracias elite por esta gran rom de verda
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por que me falle a mi esta rom(asunto micro sd) no voy a decir que sea mala. yo creo q mucha gente no flashea como toca o cada movil es un mundo. Yo aun me acuerdo una vez que a mi el modem jvt me debora la bateria y la jvu me va genial. Sin embargo a un amigo le pasaba al reves por eso hay que tener paciencia y comentar experiencias.
Y seguro que vayan pasando betas y rc asta que al final sea estable les funcionaran a todos. Última edición por naxer82 Día 11/03/12 a las 20:44:11. |
|
||||
|
||||
hola a todos, alguien me sabe decir como se desinstalan las aplicaciones integradas en la rom por ejemplo el titanium? saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero no lo que no encuentro es donde está el archivo que tengo que seleccionar en modo recovery para flashear el móvil.
Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
yo solo decir que este sr.elite es un CRACK y gracias a el tenemos una gran rom y estamos al dia con nuestro sgs
un abrazo elite y adelante que eres unico.- |
|
||||
|
||||
![]() Lo tienes aquí: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=1 Busca donde pone: NUEVA VERSIÓN [IMM30B] BETA5 (10/03/12) SalU2. Palm. P.D: Para poder flashear la ROM, deberás antes habertela descargado y "metida" en la memoria interna del terminal.
|
||||
|
||||
Lo dije en otros hilos con otros cocineros que terminaron hasta las narices.
Esto es una rom no oficial. Es más, es una BETA. El que la ponga (estas u otras) sabe a lo que se expone, además de saber que pierde la garantía. Cada uno hace lo que le plazca. Lo que no es de recibo es criticar a nuestros cocineros, que terminarán no compartiendo sus trabajos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches de nuevo:
Lo tienes aquí: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=1 Busca donde pone: NUEVA VERSIÓN [IMM30B] BETA5 (10/03/12) SalU2. Palm. ![]() Disculpadme pero es la primera vez como decía que meto una rom cocinada... Mil gracias!! |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Pipilote, lo que intento hacer con esto, es la manera de no tener que ver siempre los mismo problemas, ya que en una misma página del foro se reporta 2 o 3 veces el mismo problema que ya se.. (cobertura, modo avión, etc).. Es el motivo, yo no he prohibido seguir hablando de esto puesto que se puede seguir, de echo me voy tomando nota de todo todito..
Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk