|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo poniendo todos los updates, desde hace mas de un mes, y me pasa con las ultimas, no entiendo el por que, y cada vez me pasa mas frecuentemente, si me pasa cuando este con algun amigo le digo que le haga una foto al movil y la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya bajado y probado que comente
|
||||
|
||||
|
Los colores van bien sólo a ratos, los vídeos los reproduce a tirones, al arrancar se me ha vuelto loco y me ha salido el kernel pánic, a esto le queda mucho mucho mucho
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
![]() yo he estado probando y sale una franja azul pequeña en la parte baja de los videos.. lo del kernel panic ni idea yo actualize y todo como siempre.. saludos,,
|
||||
|
||||
|
A mi el telefono me hacia muchas cosas raras y la solucion fue formatear desde el recovery todas las memorias del telefono. Todas. La pega es que necesitas utilizar el pc, entrar en download y flasearlo todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y para el amigo bob_esponjoso que pregunto el otro dia lo de el duplicado de canciones. yo lo resolvi haciendo la instalacion limpia y desde entonces ya no se me duplican con estas ultimas.. yo he tenido que cambiar de modem los ultimos no van mal pero sinceramente los ki4 ki3 kh3 me funcionan mejor para yoigo y la zona de valencia..
|
|
||||
|
||||
|
cada telefono es un mundo y mas porque muchas aplicaciones son las causantes de reinicios/pantallazos/etc. yo gasto las justas y no me ha hecho nada raro.
Y para el amigo bob_esponjoso que pregunto el otro dia lo de el duplicado de canciones. yo lo resolvi haciendo la instalacion limpia y desde entonces ya no se me duplican con estas ultimas.. yo he tenido que cambiar de modem los ultimos no van mal pero sinceramente los ki4 ki3 kh3 me funcionan mejor para yoigo y la zona de valencia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que modem estas usando???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||