|
|
||||
|
||||
|
Si, así es. Te instalas unos cuantos y los puedes mezclar entre el cajón, el dock...
|
|
|
|
|
|
Gracias, esos dos sistemas los conocía, pero se habló de otra opción ayer y quería probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa, algo enfermo pero bueno, procedo a responder lo pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones que tienen el tick, son las que están en la tarjeta sd (entiende tarjeta SD como la memoria accesible por USB, es decir, ahi tambien está los casi 16 GB) pincha en la aplicacion y da al boton mover a telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A eso me refería. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.sin acritud.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
He cambiado un poco el aspecto de mi teléfono. No es gran cosa pero me encanta.
Última edición por BitratE Día 29/12/11 a las 19:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de poner la rom tenia el fancy widgets con un tema del tiempo que era "muy parecido" al del htc pero ahora no me deja instalar el fancy, bueno, me deja pero no tengo skins del tiempo ni de la hora.. Ese es muy parecido tambien al de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, anarko lo que estas preparando para el dia 1 se podra poner en la version RC2???
Esque de monento estoy muy contento con esta y no tengo mucho tiempo para flasear. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Si quieres ponerte el update de la RcX3, lo podrás disfrutar sin ningún problema en la RcX2, pero seguirás sin tener todas las nuevas virtudes de la RcX3. Saludos cordiales a todos! PD: Por cierto, se me ha olvidado decir que estoy orgullosísimo de todos vosotros, y que todo lo que este thread conlleva no es mio, si no de todo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!
|
|
|
|
Naxitos me podrías decir el Skin, porque por mucho que busco no lo veo
PD: Y ya he instalado el Beautiful widgets, pero como ya sigo no veo el que tu tienes Última edición por Mikel24 Día 29/12/11 a las 20:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va eso! me mola!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sense Día 29/12/11 a las 20:18:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que me animare pero tengo que hacer una instalacion limpia ya que antes de la RC2 estaba en criskelo (aunq no he tenido ningun problema), formatear memoria sd interna..... Bueno un saludo, ah solo un consejo "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga ". NO EXTRESARSEFAMILIA |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007