|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Whatsapp es lo único que me falla, pero no por eso voy a quitar esta rom, ya que del resto me va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo super bn, sólo me falta poner las 4 flechas al teclado, las de navegación.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
4 o 5 Force Close al día... más o menos... Pero sólo me ocurre mientras no uso la aplicación. Si estoy mandando y recibiendo mensajes, no me da errores |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, tras mucho pensarlo, me he decidido a actualizar a ICS 4.0.3, pero tengo un montón de dudas y no se por dónde empezar, porque leí que había que hacer supercid y toquetear el hboot, y no se cuales son los pasos exactamente.
Alguien me puede echar una mano? Es decir, necesito paso a paso cómo instalar ICS sin problemas, con que me indiquéis dónde hay algún tutorial o algo me basta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, tras mucho pensarlo, me he decidido a actualizar a ICS 4.0.3, pero tengo un montón de dudas y no se por dónde empezar, porque leí que había que hacer supercid y toquetear el hboot, y no se cuales son los pasos exactamente.
Alguien me puede echar una mano? Es decir, necesito paso a paso cómo instalar ICS sin problemas, con que me indiquéis dónde hay algún tutorial o algo me basta. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post teneis los pasos y los tutoriales en las chinchetas. Y esta repetido mas de 10 veces en el hilo de esta rom, solo hay que usar la busqueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3.2
-Añadido Beats audio a la versión standard de la rom - Añadida la opción de porcentaje de batería - Gracias @Istarth - Añadida la opción en la instalación interactiva entre el kernel stock y el kernel OC -Añadido JIT - Añadido InsertCoin wallpaper - Añadida la opción de eliminar HTC location en la instalación - Añadida la opción para eliminar HTC Stocks en la instalación - Añadida la opción para eliminar HTC watch en la instalación - Añadida la opción para eliminar HTC book reader en la instalación ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 4.3.1 o Full WIPE en caso de venir de otra versión.
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 16/01/12 a las 14:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en menos de una hora, las dos versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me puse manos a la obra hace unos 20 minutos o así y siguiendo el tutorial de "von ropen" parece ser que funciona, y digo parece porque llevo un buen rato esperando a que inicie la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún sigo esperando...es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirdavee,
Como ya puse una entrada anterior, asegúrate de haber realizado en este orden los pasos, sin saltarte ninguno: A ver, cuento mis pasos por si alguien está como yo: 1. Descargar las ROMs y guardarlas en la SD. 2. Descargar la actualización del firmware (yo lo hice desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143). El archivo se pone en la raíz de la SD, se apaga el móvil (no vale reiniciar), se enciende y se actualiza solo. 3. Hacer superCID. Basta seguir cualquier manual. 4. Reiniciar en modo recovery. 5. Hacer un backup de la ROM actual en uso y funcionando, por si falla poder volver sin reinstalar nada. 6. Hacer un full wipe. 7. Instalar la 4.x que elijas. Y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo he hecho todo siguiendo el tuto que está en las chinchetas, puedo acceder al hboot y al recovery sin problemas, pero no carga la ROM.
Tengo el hboot 1.17, me ha cambiado la radio bien y demás, pero nada... Voy a empezar de nuevo siguiendo los pasos en el orden que acabáis de poner a ver...pero es que si de la otra forma no funciona deberían de modificarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar la 4.3.1 la que ponía XE pero el caso es que el.nombre del teléfono aparece htc sensation en vez de XE y el procesador a 1.2.Pero el beata si funcióna en la música.
Me he confundido de Ron y he instalado la.non XE o esque es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo he hecho todo siguiendo el tuto que está en las chinchetas, puedo acceder al hboot y al recovery sin problemas, pero no carga la ROM.
Tengo el hboot 1.17, me ha cambiado la radio bien y demás, pero nada... Voy a empezar de nuevo siguiendo los pasos en el orden que acabáis de poner a ver...pero es que si de la otra forma no funciona deberían de modificarlo... ![]() http://www.mediafire.com/?9g9wyi556vedn#2apcr646ei0r8 (ésto te instala radio, recovery, firmware etc, más facil imposible) 2.- Haces un super wipe e instalas la 4.3.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Bájate e instala el PG58IMG.ZIP de aquí (de la carpeta standard)
http://www.mediafire.com/?9g9wyi556vedn#2apcr646ei0r8 (ésto te instala radio, recovery, firmware etc, más facil imposible) 2.- Haces un super wipe e instalas la 4.3.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el hboot 1.17, me ha cambiado la radio bien y demás, pero nada... Voy a empezar de nuevo siguiendo los pasos en el orden que acabáis de poner a ver...pero es que si de la otra forma no funciona deberían de modificarlo... ![]()
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() Última edición por sirdavee Día 16/01/12 a las 18:25:51. |