|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora sale mejor en la web estudiantes que en la web premium deal. hay algun codigo para la web estudiantes que deba aplicar ademas del HRT? hay que tener un master para saber que codigos aplicar en que web......este año se han lucido samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a comentar yo.
ahora sale mejor en la web estudiantes que en la web premium deal. hay algun codigo para la web estudiantes que deba aplicar ademas del HRT? hay que tener un master para saber que codigos aplicar en que web......este año se han lucido samsung.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cargador ultra rapido Con el código:
PSZ-BBEZ-H59X-HA3K Precómpralo antes del 06/02 a las 23:59 h y obtén un descuento especial de 100 € con el código7: HHH-56C8-6LA3-CAXL Pero vamos si no os ha llegado llamáis y decís que lo vais a anular y os hacen un 15%, pero ya estoy harto de ellos se lo he comprado a un compañero del foro en ventas que ya hay un monton, y paso de complicarme la vida con esta gente, que el mío creo que se les perdió debajo de una losa y no cambiaba "en proceso" y atencion al cliente nefasta, ni punto de comparación con atención al cliente y servicio de apple una lástima tener que cambiarme por obligacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa tendría un HRT de sobra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un HRT por favor? No encuentro ninguno después de varios días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis compañero algun HRT, enormemente agradecido de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y ahora otro código HRT que no me funciona.... Es alucinante... Igual tiene un límite de intentos de aplicación el cupón? Voy a necesitar otro código de estudiante... ![]() ![]() Comparto lo que decía el compi @jconegar, es desesperante.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé ni cómo puedes hablar con ellos, porque ni por chat ni por teléfono. Me han colgado 4 veces, es acojonante lo mal que funcional
|