|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da FC el market al intentar comprar una aplicacion.
X cierto el juego battleheart se me cuelga en loading, a alguien mas le pasa?? Última edición por Cardi_ Día 19/07/11 a las 15:47:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de actualizar, pero veo algo de revuelo. La actualización que sale en el updater ¿es la buena o hay que descargar otra? Y para actualizar ¿hay que hacer todos los wipes? Ya he hecho copias de seguridad de todo, pero tengo ese par de dudas antes de actualizar. Si alguien es tan amable de contestar
![]() Salu2 y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
... ROM subida a las 17:58h
md5: 08EB086EE0855E2750F50777C3FA4B1C
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@apside; disculpa. jajaj. No entiendo. descargamos la de la home de ahora? disculpa pero tengo otro horario ya que estoy en argentina!!jaja. O la vas a subir en algun post porterior.. Hay que hacer wipe all? o solamente wipe cache y wipe dalvick.?
![]()
|
||||
|
||||
|
@pochy84; ya esta subida pochy, la puedes descargar desde el el multiupload, que es las letras negras y verdes que parpadean o desde donde pone descargar que es la de DropBox. Tu escoge la que mejor te convenga, pero ya puedes descargar tranquilamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
@pochy84; con que hagas un wipe cache y Dalkvin cache ya valdría.
|
||||
|
||||
|
Bueno compas, les comento que con esta nueva ROM de apside se resolvió el problema de la ubicación via inalambrica!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
pues yo si le voy a meter wipe all
DD, descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación resuelta!! SI señor, gracias Apside!!
Pero no nos hagas sufrir tanto que nos tienes muy bien acostumbrados y cuando algo no rula bien nos ponemos nerviosos. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue el problema del market.
Ademas respecto al market, si doy a mis aplicaciones solo me aparecen 3, gmail y otras 2 que me he bajado, de todas las restauradas nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona del todo bien el market. Vamos a esperar si los chinitos este finde lo arreglan.
|
||||
|
||||
|
Perdon, cambiando de tema, alguien probo el programita "APNdroid"??? saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto... ¿hay alguna forma de NO usar la pantalla de bloqueo? ¿Para qué sirve realmente? Y otra cosa.. ¿el tema de la burbuja está en cristiano por algún lado? En los temas online aparece, pero el texto de la fecha aparece parte en chino mandarín. Última edición por intre Día 19/07/11 a las 23:38:44. |
| Gracias de parte de: | ||