|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hambre no tengo, pero un cabreo de tres pares sí. Estoy en el coche tirao en medio de la nada que me ha dejado tirado sin batería...
Estoy por enchufarle la batería del móvil a ver, que como ahora le dura más....... A VER SI VIENE YA LA GRÚA, JOER! Enviado desde mi HTC con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta room y todo perfecto. EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE ME SALE MUY A MENUDO android.process.acore.
Podeis ayudarme y que aplicacion es la que da este error? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hambre no tengo, pero un cabreo de tres pares sí. Estoy en el coche tirao en medio de la nada que me ha dejado tirado sin batería...
Estoy por enchufarle la batería del móvil a ver, que como ahora le dura más....... A VER SI VIENE YA LA GRÚA, JOER! Enviado desde mi HTC con Tapatalk ![]() PD: sigo teniendo hambre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo esperando grúa
![]() Gracias LoQo por el ofrecimiento. Me han llamado del sefuro y me han dicho que como mucho 10 minutos (aunque ahora que pienso ya hace 15 )Enviado desde mi HTC con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los entendidos (me vais a matar un dia lo se... ) Me podeis dar una explicacion de por que se consume la memoria interna teniendo las particiones hechas. Es que no le encuentro logica. Un saludo. No seias duros conmigo estoy seguro que esta posteado pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba si en conocimiento del vehiculo.
Los entendidos (me vais a matar un dia lo se... ) Me podeis dar una explicacion de por que se consume la memoria interna teniendo las particiones hechas. Es que no le encuentro logica. Un saludo. No seias duros conmigo estoy seguro que esta posteado pero no lo encuentro. ![]() ![]() se consume memoria interna del móvil por que lo que se hace con la particion ext3 que se crea un link como si fuera un acceso directo en la memoria del teléfono de todas las aplicaciones aunque las aplicaciones en sí estén en la sd coger las fotos que tenia en el otro, pasarlas al ordenador, y después a la desi...... no recuerdas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy ningún entendido, lo se por que lo intenté un dia con el mío que tiene ya un tiempo (2003) y me dijo que me fuera al carajo
![]() se consume memoria interna del móvil por que lo que se hace con la particion ext3 que se crea un link como si fuera un acceso directo en la memoria del teléfono de todas las aplicaciones aunque las aplicaciones en sí estén en la sd Puedes que hallas hecho como yo coger las fotos que tenia en el otro, pasarlas al ordenador, y después a la desi...... no recuerdas? ![]() ![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
no soy ningún entendido, lo se por que lo intenté un dia con el mío que tiene ya un tiempo (2003) y me dijo que me fuera al carajo
![]() se consume memoria interna del móvil por que lo que se hace con la particion ext3 que se crea un link como si fuera un acceso directo en la memoria del teléfono de todas las aplicaciones aunque las aplicaciones en sí estén en la sd Puedes que hallas hecho como yo coger las fotos que tenia en el otro, pasarlas al ordenador, y después a la desi...... no recuerdas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji
Ya estoy en casa!!! Al final el de la grúa ha venido justo cuando os enviaba el mensaje desde Tapatalk DDD pero es que estaba mu lejos de casita...La batería jodida. Mañana al taller!!!! Buenas noches!! P.D: LoQo! Gracias de nuevoooorrrrr!! |