|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si toca
|
|
|
||||
|
||||
|
participoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí voy
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estoy apuntado.
lo quiero apuntame! |
|
|
||||
|
||||
|
kiero uno asi pa cambiar de modelo
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo quiero, a ver si deja de mirarme el tuerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso me apunto de nuevo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participaar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavalería!
Hace unos días pudimos probar este smartphone, el Oukitel U2. ![]() Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas 2.5D, un procesador quadcore de 64 bits, una cámara de 8MPX y conectividad 4G como especificaciones más destacadas. ![]() Un terminal gama de entrada con un buen aspecto. ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Oukitel U2: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha completa del producto http://www.coolicool.com/oukitel-u2-...tphone-g-41038 ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de coolicool.com ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 18 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() Enviado desde mi SM-G110M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||