ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4721  
Viejo 15/05/12, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Oaxaca, Mexico.
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
Ey colegas ayer tuve un problema al enviar un sms era un poco largo así como tres sms y no me dejaba enviarlos no les pasa? Estoy con la 1.1.2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #4722  
Viejo 15/05/12, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
fggarcia fggarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Una duda, en la rom stock usaba el lg camera pro para grabar, ya que la calidad y el autoenfoque es zarpadisimo. En Hydra al tocar para hacer el autoenfoque la imagen se vuelve verde y se cuelga la app, esto tiene que ver con los driver de cm9 no?

Desde ya muchas gracias.
  #4723  
Viejo 15/05/12, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_111 Ver Mensaje
Comento de nuevo lo que me paso... otra vez porque la anterior me paso con la 1.1.1... pues es que pongo en modo avión y me acuesto a dormir y cuando me despierto (algo así de 6 horas después) resulta que me comió entre 6 y 8% de batería de la nada.... como es posible si supuestamente no tiene que hacer nada


Cambie el kernel y le puse el Fluxi... y con este me fue bien y no gasto nada de batería (salvo un 1% cuando sonó la alarma)

Así que deduzco que algo esta mal con el kernel original que comer batería de la nada

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Hicistes instalacion limpia como ya han comentado varias veces?
Saludos
  #4724  
Viejo 15/05/12, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Alvaroescry Alvaroescry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En un lugar de La-Mancha
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenos lo primero es dar la enhorabuena a neo por esta gran rom, por segundo es si alguien sabe si se puede poner en esta rom el mod tablet como en la "PARANOIDANDROID" es que e visto fotos y me gustaría probar con esta rom que la verdad que es una pasada muchas gracias a todos y en especial a neo por esta magnifica rom sigue asi crak!
__________________
  #4725  
Viejo 15/05/12, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_111 Ver Mensaje
Comento de nuevo lo que me paso... otra vez porque la anterior me paso con la 1.1.1... pues es que pongo en modo avión y me acuesto a dormir y cuando me despierto (algo así de 6 horas después) resulta que me comió entre 6 y 8% de batería de la nada.... como es posible si supuestamente no tiene que hacer nada


Cambie el kernel y le puse el Fluxi... y con este me fue bien y no gasto nada de batería (salvo un 1% cuando sonó la alarma)

Así que deduzco que algo esta mal con el kernel original que comer batería de la nada

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Pues a mi en toda la noche. Sólo desconectando wifi y datos. La red estaba conectada y eso que no tengo muy buena cobertura en la habitación.
Y la línea es plana completamente. Me habrá gastado un 1% en 7h y algo.



Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
  #4726  
Viejo 15/05/12, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,212

Aqui os dejo el que probablemente sea el recird de wakelock mas tiempo activo sin parar



Se que se corresponde en el uso de batería con este proceso, pero no se a que se debe :S



Alguien tiene alguna idea? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #4727  
Viejo 15/05/12, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroescry Ver Mensaje
Buenos lo primero es dar la enhorabuena a neo por esta gran rom, por segundo es si alguien sabe si se puede poner en esta rom el mod tablet como en la "PARANOIDANDROID" es que e visto fotos y me gustaría probar con esta rom que la verdad que es una pasada muchas gracias a todos y en especial a neo por esta magnifica rom sigue asi crak!
sin problemas, puedo seleccionar el modo tablet desde la instalación cumstom del aroma al flashear la rom.
Gracias de parte de:
  #4728  
Viejo 15/05/12, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Tu operador: Vodafone
Neo lo único que noto de la 1.1.2 es que cuando escribo un mail, sms y voy haciendo pulsaciones rápidas en las letras no noto una vibración por cada pulsación, da la sensación que se vaya retrasando la vibración hasta que hay veces que en algunas letras no vibra.

A nivel de la batería muchas veces pillo a un google transfer backup que se come mucha batería a pesar de no haber marcado la copia de seguridad de google. Ahora mismo llevo 8 horas y 22 minutos y me queda un 35% de batería. Y solamente 1h 15 minutos de pantalla. A ver que tal responde estos días.
Yo instalé con los 3 wipes desde la 1.1.1 por si las moscas.

Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmilian su comentario:
  #4729  
Viejo 15/05/12, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tmilian Ver Mensaje
Neo lo único que noto de la 1.1.2 es que cuando escribo un mail, sms y voy haciendo pulsaciones rápidas en las letras no noto una vibración por cada pulsación, da la sensación que se vaya retrasando la vibración hasta que hay veces que en algunas letras no vibra.

A nivel de la batería muchas veces pillo a un google transfer backup que se come mucha batería a pesar de no haber marcado la copia de seguridad de google. Ahora mismo llevo 8 horas y 22 minutos y me queda un 35% de batería. Y solamente 1h 15 minutos de pantalla. A ver que tal responde estos días.
Yo instalé con los 3 wipes desde la 1.1.1 por si las moscas.

Gracias
Lo mismo digo en cuanto a lo de la vibración del teclado
  #4730  
Viejo 15/05/12, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Alvaroescry Alvaroescry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En un lugar de La-Mancha
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
sin problemas, puedo seleccionar el modo tablet desde la instalación cumstom del aroma al flashear la rom.
entonces como tendría que hacerlo?? gracias tio!!
__________________
  #4731  
Viejo 15/05/12, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroescry Ver Mensaje
entonces como tendría que hacerlo?? gracias tio!!
Al instalar la rom, metete en custom instalation y tilda las opciones que quieras, la del modo tablet esta la primera.
Saludos
Gracias de parte de:
  #4732  
Viejo 15/05/12, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroescry Ver Mensaje
entonces como tendría que hacerlo?? gracias tio!!
haces todos los wipes y al flashear ya veras que se te abre el Aroma. seleccionas instalación cunstom y te dejará marcar la opcion de tabletUI
  #4733  
Viejo 15/05/12, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
Comento que la instalación la había hecho completamente limpia.... o sea todos los wipes y formats... también formatee el almacenamiento interno y externo

Así que la verdad no se que puede ser.... quizás cuando restauró la cuenta de Google, pero no se... además no puedo probar mucho sin eso porque sino no recupero mis contactos y no puedo usar el Google play

Veremos si a alguien mas le pasa

Por ahora con el fluxi no me da mas ese problema y tengo un poco mejor de consumo de batería

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
  #4734  
Viejo 15/05/12, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
faltaría mas que no pudieras poner tu cuenta de google. para que querríamos estos teléfonos si no...

simplemente con desactivar las opciones de restauración antes de poner tu cuenta de google es suficiente para que no hayan conflictos. ajustes -> copia de seguridad -> destildar Restauración automática (quizas haya que marcar primero copiar mis datos par que se active la opción de restauración, luego puedes volver a desmarcarla).

puede que alguna aplicación te esté gastando por detrás. como a alvaro093 que en su captura parece que tenga un precipicio. menudo gasto
tiene alguna aplicacion bloqueada o consumiendo en 2º plano

vigila lo que restauras con el titanium.
  #4735  
Viejo 15/05/12, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Hola, yo sigo con el problema de que se me bajan los datos de H+ a H a E o se desconectan por completo constantemente y esto cansa, me recomendaron cambiar al modem a uno que me haya servido anteriormente y resulta que ninguno me dió problemas antes, todos me van perfecto, nunca tuve que cambiar modem en ninguna rom, a pesar de eso puse otro modem en esta rom y nada, sigo igual, el parlante de la compu de mi trabajo me tiene estresado con el sonido que hace, claro que para algunos la solución sería desconectarlo pero para mi sería solucionar el problema en el celular.
ayer instale desde cero la 1.1.1 y me da el mismo problema, alguien que me de una solución ya que la rom me agrada bastante y no desearía cambiarla.
Saludos.
Me respondo, al parecer era configuración hecha por mi y lo había olvidado, parece que se solucionó.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
  #4736  
Viejo 15/05/12, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Alvaroescry Alvaroescry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En un lugar de La-Mancha
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
haces todos los wipes y al flashear ya veras que se te abre el Aroma. seleccionas instalación cunstom y te dejará marcar la opcion de tabletUI
ya esta gracias otra pregunta para poner las letras y esas cosas un pelin mas grande es que las letras son muy pequeñas gracias!
__________________
  #4737  
Viejo 15/05/12, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Dos preguntas que acabo de flashear esta ROM, la primera es, como puedo poner el fondo de la pantalla completa ?, quiero poner entera la imagen no coger un trozo ampliado que se ve pixelado...
Y la otra es si se pueden poner más grande los iconos de la barra de notificaciones ya que los veo muy pequeños...
  #4738  
Viejo 15/05/12, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
hardmax hardmax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Peru
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Facebook no sincroniza contactos

 Cita: Originalmente Escrito por hardmax Ver Mensaje
Hola excelente tuto. Una pregunta. Cuando instale de nuevo el facebookno me pidió sincronización de contactos y no se xq ahora no se pueden sincronizar, por mas q tengo activada la función de sincronización en cuentas.

Por lo menos la opción de configuración de sincronización en el mismo facebok no aparece y no se a que se deba. A alguien mas le ha pasado? Es problema de la rom o la app de facebook a quitado esta opción.?
Me respondo: Volve a instalar desde stock, pero aun asi la sincronización de Facebook no funciona, asi que volvi a la 1.0.4, instale el facebook y si sincroniza contactos. Supongo que debe ser porque el facebook no reconoce el tipo Andriod y quita las opciones de sincronización. Si alguien sabe como solucionar esto.

Por lo de mas, mis felicitciones a Neo por su excelente ROM, la mejor q he probado
  #4739  
Viejo 15/05/12, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroescry Ver Mensaje
ya esta gracias otra pregunta para poner las letras y esas cosas un pelin mas grande es que las letras son muy pequeñas gracias!
desde el aroma había una opcion para instalar la fuente roboto en tamaño stock

sino también puedes modificar el tamaño desde ajustes->pantalla, como siempre


  #4740  
Viejo 15/05/12, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
faltaría mas que no pudieras poner tu cuenta de google. para que querríamos estos teléfonos si no...

simplemente con desactivar las opciones de restauración antes de poner tu cuenta de google es suficiente para que no hayan conflictos. ajustes -> copia de seguridad -> destildar Restauración automática (quizas haya que marcar primero copiar mis datos par que se active la opción de restauración, luego puedes volver a desmarcarla).

puede que alguna aplicación te esté gastando por detrás. como a alvaro093 que en su captura parece que tenga un precipicio. menudo gasto
tiene alguna aplicacion bloqueada o consumiendo en 2º plano

vigila lo que restauras con el titanium.
Te comento que cuando puse la cuenta de Google destilde la opción que dices

También había pensado lo de la aplicación que chupe batería. Peeeeeeeero no borre nada y al cambiar de kernel no paso mas. Así que no creo que sea eso

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /