|
|
|
Por lo que comentan en los foros de Xiaomi.eu se puede instalar sin problema TWRP como se ha hecho hasta ahora, vía CWM r8, y por supuesto instalar supersu.
Yo no lo he probado porque ni uso habitualmente TWRP ni necesito ROOT, como norma. Varias compañeros de nuestro foro dicen no poder instalarlo en el Mi3, pero en Xiaomi.eu varias personas con Mi3 lo han instalado sin problema, tanto TWRP como supersu. Aprovecho para comentar que de momento la rom funciona a las mil maravillas. De momento ningun FC, más fluída y buena batería, aunque no más de la que ya tenía con la 5.9.1, y eso que la he instalado via Updater con el método expuesto. Si se instala totalmente limpia, seguramente aún irá todavía mejor. He tenido un reinicio espontáneo a la hora más o menos de haberla instalado, pero no se ha vuelto a repetir. Os seguiré dando datos de como se comporta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,al final consegui meterlo,fue un simple reinicio,el 4 que hice,pero lo consefui |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a meterlo por recovery twrp,sería bueno conseguir la versión con la que dicen q si les funciona,el supersu
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,ya esta todo perfecto ,con mi4 todo ok...esto hecho desde fastboot
1-metes la ROM que te hace la partición,renombrandola con update 2-desde ajustes update,(eliges paquete para flasear,flaseas recovery twrp renombrando con update 3-flaseas la rom mm 6,0,también desde update 4-descarga superusuario de chsnfire que puso atrás @aurelianobue ,y lo flaseas desde twrp,y listo Comprobado,si lo haces así funciona Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, probare primero en mi Mi3 y si veo que anda bien la instalo en mi Mi4, en caso de querer volver a kitkat es posible cierto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado a MM sin problemas, siguiendo el "método Pitch". Lo que no consigo de momento es flashear CWM para cambiarlo por el Mirecovery, para luego pasar a TWRP... Flashear sí flashea, pero sigue entrando en Mirecovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea MM perfecto, sin fc ni nada, pero sin root Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Android M no me acaba de convencer, no me aporta nada, es más, me ha quitado WSMtools Gracias por el esfuerzo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelmaestro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer como dije atrás ,q si funciona,flasear desde updater
|
|
|
Pues ya lo he conseguido, se queda la rom funcional, con TWRP y ROOT. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,desde mi4 me salió todo perfectEnviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo que he hecho una vez instalado por 2 veces la 5.12.17, a traves de la aplicacion flashify he flasheado TWRP y la 6.1.21 la he instalado desde TWRP no desde update. Entonces seguia instalado el TWRP y desde ahi he flasheado el archivo de Supersu. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo flasee 1 vez todo y del updster y bien
|
|
|
Gente,consulta ,instale correctamente la ROM con nueva base. Pero el slowmotion en los vídeos parece no funcionar. Se reproduce a velocidad normal ,incluso consultas los datos del del vídeo y su tasa de cuadros es de 30 por segundo y no cámara lenta.
Gracias !!!! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Llevo la ROM con android 6 desde ayer. La única pega que he visto es que ayer mientras cargaba se reinició varias veces el sólo.. De momento no ha vuelto a pasar, lo comprobaré cuando lo vuelva a cargar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»