![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Totalmente de acuerdo ;)
|
|
|
Pregunta: a alguien le pasa que cuando vas a escuchar los tonos de llamada o aviso (whatsapp y demás) no podéis hacer una escucha previa para ver como son? El caso es que el volumen es correcto y el altavoz funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
Eso era un bug de la penúltima build, en la última no hay ese problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto, no me ha vuelto a pasar lo del gasto de batería con el modo avión. Lo he vuelto a tener toda la noche así y sin problema, apenas habrá gastado un 2% como mucho. Bravo por ésta última build
|
|
||||
|
||||
A mi eso se me ha solucionado poniendo el nivel 3 del Deep sleep en vez del 4.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Sabeis como puedo resetear los ajustes usb?
|
|
os funciona la cámara trasera? la delantera si me funciona , pero la trasera no
Edito: era por unas gapps antiguas que usaba, ya esta solucionado, que de problemas dan las malditas gapps, no doy con unas buenas ![]() Última edición por el_polilla1990 Día 12/08/14 a las 08:45:54 |
|
||||
|
||||
Con camera zoom me van las 2.
|
|
Yo tengo snap y me funcionan las dos bien
|
|
||||
|
||||
No se porque después de tanto, esta rom sigue con problemas. Sacaran android L y no la tendrá fina todavía
![]() |
|
Pues a mi ahora no me da ningún problema
|
|
||||
|
||||
El unico problema que tiene el live stream de resto todo me va bien igual que aosp quedo incompleta live stream no le va me quedo con cm11 y kernel 3.1
![]() |
|
||||
|
||||
Tamuz... porque crees que es mejor el Kernel 3.1 que el que trae por defecto la rom?. Donde puedo bajarme ese kernel?. Creeis que merece la pena instalar ya la rom del dia 8¿?. No me he atrevido hasta ahora porque instalé la del dia 3 y se quedó sin sonido y no me fio... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Instala la última, va muy bien. No leas más...
|
|
||||
|
||||
Ayer instale la ultima build (7/8/2014), va como la seda, que la cambie la gente sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|