Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4701  
Viejo 29/12/13, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Pues por esta parte vais a tener un competidor menos para primeras remesas. Sigo en mis trece con el de 64 gb. Sé que es una locura porque de junio a febrero o marzo hay una vida, pero de momento es lo que hay. Así que ahora mismo mi posición ciento no sé qué no me vale de mucho.

Creo que voy a intentar arriesgarme con la precompra si la abren. Espero que no me salga el tiro por la culata. Con el año chino entre el 31/01 y el 5/02 los 45 días estarán muy justos...

¿hay alguien más que tenga pensado esperar o soy el único zumbado?

Me uno a tí compañero, espero no arrepentirme y tirarme al de 16gb.
De todas formas creo que se puede esperar algo de tiempo antes de pagar, o me equivoco? No se si Exxtrema pondrá fecha límite para pagar.
Saludos y Feliz Nochevieja y Año Nuevo a tod@s.


  #4702  
Viejo 29/12/13, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
juanjito21 juanjito21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
SI a las dos preguntas.
Muchas Gracias haber que pasa mañana por que si pido el codigo lo tengo quedarmelo ya no??
  #4703  
Viejo 29/12/13, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Pues por esta parte vais a tener un competidor menos para primeras remesas. Sigo en mis trece con el de 64 gb. Sé que es una locura porque de junio a febrero o marzo hay una vida, pero de momento es lo que hay. Así que ahora mismo mi posición ciento no sé qué no me vale de mucho.

Creo que voy a intentar arriesgarme con la precompra si la abren. Espero que no me salga el tiro por la culata. Con el año chino entre el 31/01 y el 5/02 los 45 días estarán muy justos...

¿hay alguien más que tenga pensado esperar o soy el único zumbado?
La tienda te abonaraaaa el dinero tanto lo solicites dentro de los 45 dias como si se te pasa el plazo de paypal, tengo la palabra y garantia personal , ademas lo voy a solicitar por escrito.
Para tu caso que se preve una posible devolución es mejor que la conversión de la divisa te la haga paypal, ya que te abonan el 100 en caso de reclamación, si la conversión la hace tu banco palmas la comision del cambio de divisa






 Cita: Originalmente Escrito por juanjito21 Ver Mensaje
Esty apuntado Con 1 terminal 16gigas si pido otro tengo que pagar el seguro otra vez?? Pasara el segundo terminal al ultimo de la lista??

2 por cada movil




 Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Una pregunta ahora se va a abrir el plazo de compra si por ejemplo es de dos dias da igual cuando lo compre dentro de ese plazo?

pk si no se envian hasta que se acabe el plazo y se respeta la lista en teoria deberia de dar igual cuando haga el pedido? de cuanto tiempo suele ser el plazo de pago?

mas o menos sera asi, salvo que empiecen los envios y haya stock de sobra, el que no pague sera saltado




 Cita: Originalmente Escrito por alex619 Ver Mensaje
Extrema según veo en el unboxing del mijo en la pagina de spemall, el cargador no es el europeo, espero que ese detalle se tenga en cuenta y lo corrrijan
Saludos a todo@s
viene con el adaptador europeo gratis, no es muy bueno pero a caballo regalado....
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4704  
Viejo 29/12/13, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
Soy el 50 y algo en la lista, y si, yo también voy a esperar al de 64Gb, se me sigue quedando corto el de 16Gb, creo que no me arriesgaré a una precompra y esperaré pacientemente hasta que haya stock como lo llevo haciendo desde que me apunté el 2 de julio.
Yo creo que alguna ventaja tendremos los que esperaremos, seguro que al ser un producto recién sacado del horno, tendrá fallos que se solucionarán con actualizaciones, los usuarios que tengan el de 16Gb, comentarán sus experiencias para los que sigamos esperando, ya entonces habrán sacado la ROM en español, cocineros habrán depurado errores....
Saludos.
Yo tb me apunto a esperar el de 16 será para mi novia.Que para el uso habitual que suele realizar creo le será bastante.
  #4705  
Viejo 29/12/13, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
Soy el 50 y algo en la lista, y si, yo también voy a esperar al de 64Gb, se me sigue quedando corto el de 16Gb, creo que no me arriesgaré a una precompra y esperaré pacientemente hasta que haya stock como lo llevo haciendo desde que me apunté el 2 de julio.
Yo creo que alguna ventaja tendremos los que esperaremos, seguro que al ser un producto recién sacado del horno, tendrá fallos que se solucionarán con actualizaciones, los usuarios que tengan el de 16Gb, comentarán sus experiencias para los que sigamos esperando, ya entonces habrán sacado la ROM en español, cocineros habrán depurado errores....
Saludos.

Con la alta demanda que tendras ese movil , si lo cuidas bien lo podras vender por la misma pasta que lo has comprado e irte a por el de 64gb




 Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Me uno a tí compañero, espero no arrepentirme y tirarme al de 16gb.
De todas formas creo que se puede esperar algo de tiempo antes de pagar, o me equivoco? No se si Exxtrema pondrá fecha límite para pagar.
Saludos y Feliz Nochevieja y Año Nuevo a tod@s.
No hay limites , cada forero decide sin presiones , aqui no se engaña a la gente para que tengan retenido el dinero de un modelo que puede que salga dentro de 1 mes o mas, que pasa si dentro de 15 dias quieres otro modelo.... aqui estamos para ayudarnos y no hacer caja , saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #4706  
Viejo 29/12/13, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Yo compare el de 16 ahora u después el de 64 que creó que no habrá problemas de stock
  #4707  
Viejo 29/12/13, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Yo tb tengo una posición buena y espero por 2 de 64, no me sirve de 16.

Eso sí, no pienso adelantar el dinero de dos móviles... Tras las consultas por Internet y como se están portando con los auriculares...
Demasiado dinero para tenerlo en sus manos, no les vale con cobrar por adelantado cuando haces la compra sino que has de pagar antes de que salga sin saber siquiera fecha?

Si el código sigue siendo válido cuando salga el de 64 perfecto, sino ya lo buscaré por otro lado o en otra conjunta.

Un saludo

PD: 2 cascos pedidos el 3 y otro de 2da luego, aún no llegan.
El código con tracking (más caro) de 2 power bank, la web las marca como envío sin tracking...
Te comprendo no es fácil soltar así como así tanta pasta de golpe por adelantado sin tener encima de la mesa ni siquiera una estimación de fechas. La cosa es que cuando salga van a surtir primero a los preventa y luego al resto. Es una cuestión de ganar tiempo. Por otra parte puedes comprar en otras tiendas igual o más fiables que spemall. Pero claro sin los beneficios de esta ni la fuerza que da el grupo y un intermediario del calibre de exxtrema.





 Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
Soy el 50 y algo en la lista, y si, yo también voy a esperar al de 64Gb, se me sigue quedando corto el de 16Gb, creo que no me arriesgaré a una precompra y esperaré pacientemente hasta que haya stock como lo llevo haciendo desde que me apunté el 2 de julio.
Yo creo que alguna ventaja tendremos los que esperaremos, seguro que al ser un producto recién sacado del horno, tendrá fallos que se solucionarán con actualizaciones, los usuarios que tengan el de 16Gb, comentarán sus experiencias para los que sigamos esperando, ya entonces habrán sacado la ROM en español, cocineros habrán depurado errores....
Saludos.

En eso te doy la razón, seguro que el móvil vendrá más depurado. O al menos podemos consolarnos así... Je, je.




 Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Me uno a tí compañero, espero no arrepentirme y tirarme al de 16gb.
De todas formas creo que se puede esperar algo de tiempo antes de pagar, o me equivoco? No se si Exxtrema pondrá fecha límite para pagar.
Saludos y Feliz Nochevieja y Año Nuevo a tod@s.
Creo que acabaremos abriendo un hilo propio los de la versión de 64 gb.
__________________


  #4708  
Viejo 29/12/13, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Hola exxtrema,
En cuento tengas los codigos los mandas a todos al mismo tiempo?
Respecto a los tipos de packs de spemall, podrias ir poniendonos las combianciones que habra, o tendremos que seleccionar los accesorios individualmente y luego con el codigo tuyo hara el descuento al conjunto completo?
Para decidir peculiaridades de cada terminal como el color y capacidad como se hace?

Estaria bien tambien que nos pusieras unas instrucciones o tutorial para realizar la compra esta madrugada.

Un saludo y muchas gracias!!

me autoquoteo
  #4709  
Viejo 29/12/13, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
me autoquoteo
Toma esa información esta condicionado a los modelos que saldran a la venta , ahora subo un video de como hacer la compra
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #4710  
Viejo 29/12/13, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
exxtrema en mi caso que tengo 3 terminales pedidos, recibire 3 codigos? o con el mismo realizo los 3 pedidos? gracias por todo.
me autocito
  #4711  
Viejo 29/12/13, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Xiaomi España acaba de anunciar en su blog q no servira moviles hasta febrero, despues del año chino
Hasta ahora tenia como entrega el 31/12

Espero q no sea algo general
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #4712  
Viejo 29/12/13, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
me autocito
Un codigo utilizable tantas veces como quieras
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #4713  
Viejo 29/12/13, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Aqui teneis un video para mis amigos jejeje

__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4714  
Viejo 29/12/13, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Xiaomi españa no existe. Es xiaomi.es que es otra tienda como spemall pandawill y tal.que cogieron el dominio xiaomi.es y mucha gente piensa que es una delegacion de xiakmi o una tienda oficial de xiaomi pero no es asi. Lo repito por enesima vez. Desde que abrieron esa tienda online se han caracterizado por no tener nunca stock para mas inri
Gracias de parte de:
  #4715  
Viejo 29/12/13, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno ya queda menos, la única duda que tengo es el transporte, ya que yo tengo pedidos los pistons de 2a generación desde el dia 15 y todavía no han llegado, los mandaron por singapore post, a ver que pasa con el xiaomi.
  #4716  
Viejo 29/12/13, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
yomismo79 yomismo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola, me acabk dd apuntar, espero que tiempo. Saludos y gracias.
  #4717  
Viejo 29/12/13, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Xiaomi españa no existe. Es xiaomi.es que es otra tienda como spemall pandawill y tal.que cogieron el dominio xiaomi.es y mucha gente piensa que es una delegacion de xiakmi o una tienda oficial de xiaomi pero no es asi. Lo repito por enesima vez. Desde que abrieron esa tienda online se han caracterizado por no tener nunca stock para mas inri

Pues gracias por la aclaración
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Gracias de parte de:
  #4718  
Viejo 29/12/13, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Me apunto, espero que a tiempo.
  #4719  
Viejo 29/12/13, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Aqui teneis un video para mis amigos jejeje


Exxtrema, mis respetos
Oleeeeeee
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Gracias de parte de:


  #4720  
Viejo 29/12/13, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Exxtrema,los precios los sabrás esta noche también,no?Mas que nada porque la tienda sabe ya de sobra a que precio los vende Xiaomi.Sabremos algo del precio?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 07:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /