|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he metido el kernel ''S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-96_v3'' y funciona la cámara! asi que nada a disfrutar
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Nos estamos poniendo nerviosos .....
![]() ![]() ![]() Ya?
|
||||
|
||||
|
Esta casi lista, estamos haciendo las últimas pruebas
|
||||
|
||||
![]() He soñado con la rom amigos.....De verdad lo digo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vivo sin vivir en mi, y muero porque no muero.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
que tal amigos llevo 1 mes con la rom y todo iva perfecto hasta que hace algunos dias me desaparecio el icono para realizar una llamada y no se porque, espero y me puedan ayudar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como has conseguido esos iconos en la batería y señal del móvil? Y los de la agenda, teléfono y grupos es algún tema en particular!? Gracias y estamos esperando ya la Room!! ^o^
|
||||
|
||||
|
no amigo yo mismo los modifique, tu puedes hacerlo modificando las estas aplicaciones del sistema Conversations.apk, framework-res.apk, Phonebook.apk, SemcPhone.apk, Settings.apk, SystemUI.apk bueno esas son las que yo tengo modificadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje más vale esperar y no tener que reportar fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Confío en que saldrá una rom perfecta... no hay más que ver todo lo que habeis logrado... Hos felicito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no aguanto mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo agraceder el trabajo. He instalado hoy mi primera Rom, y ha sido esta.
Solamente quería hacer una pregunta. Al instalar la Rom he seleccionado la opción de google Now para el firm. 96 , es decir pulsando el botón home unos segundos debería aparecer...pero no es así, no me inicia Now. Tampoco me aparece el administrador de aplicaciones que me salía antes al pulsar dos veces el botón Home. ¿Sabéis por qué puede ser o qué tengo que hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Averiguado. He optado por instalarla de nuevo seleccionando la opción de al pulsar el botón home que aparezcan las aplicaciones recientes y ahora accedo a Google Now pulsando en la búsqueda de Google. Creo que así es mejor ya que el uso de aplicaciones recientes es muy útil.
|