|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel oficial no tiene pensado soportarlo, pero nikademus (FuguMod) ha dicho que cuando haya la versión final lo incluirá inmediatamente en el kernel.
Aún está en fase de desarrollo (Por fin algo decente, no la mierda de app poco intuitiva que habia ahora) Voodoo Screen Tuning -> https://market.android.com/details?i....screentunedev Quedaros con la copla para un futuro cercano ![]() Por cierto la transferencia de datos muy bien con la v2 de bajos voltajes instalada sobre v1con todos los wipes. Satyr a mi tambien me vibra mas flojito. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@johnnybra
Aqui tienes la rom con el TOGGLE 2G incorporado (La de valores seguros): http://www.megaupload.com/?d=45WLZ8M6 La del undervolt a saco: http://www.megaupload.com/?d=RROAUKTJ Cuando la flashees vete al toggle 2g y pon en "ON" las 4 primeras opciones (en una de ellas te mandara al market para que descarges un plugin, descargalo e instalalo) la opcion "sleep delay" son los minutos que pasaran para activarse el 2g una vez apagas la pantalla, yo lo tengo en 2 minutos, el resto de opciones a tu eleccion. 1 saludo Última edición por n3stor1 Día 31/10/11 a las 18:29:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me da que me quedo sin V2, debe ser que mi galaxy es un flojeras . Voy a hacer la ultima prueba. Una instalacion totalmente limpia formateando la sd pero no tengo muchas esperanzas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatee el usb pero creo que no fue eso. Con la V1 hice varios factory reset pero no funciono. Tras instalar la JVQ se me quedo en el pez fugu y al volver a instalar la hardbread se me olvido hacer el factory reset. Esta vez si lo hice y todo ok. Tengo la V2 bien limpita ![]() ![]() ![]() Eso si, yo tambien tengo el problema del USB, al intentar volcar todas las aplicaciones del Titanium o la musica se me corta a los pocos segundos. Supongo que me tocará cambiar de kernel. Gracias a todos por la ayuda y a ti Lordstenka por hacer la rom con la que mas agusto estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
@johnnybra
Aqui tienes la rom con el TOGGLE 2G incorporado (La de valores seguros): http://www.megaupload.com/?d=45WLZ8M6 La del undervolt a saco: http://www.megaupload.com/?d=RROAUKTJ Cuando la flashees vete al toggle 2g y pon en "ON" las 4 primeras opciones (en una de ellas te mandara al market para que descarges un plugin, descargalo e instalalo) la opcion "sleep delay" son los minutos que pasaran para activarse el 2g una vez apagas la pantalla, yo lo tengo en 2 minutos, el resto de opciones a tu eleccion. 1 saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otra vez un gran trabajo del cocinero. Como todas sus MUIS van de lujo. Solo una cosa que tambien me pasaba en la rom anterior: doy al explorador y no me aparecen la musica y las fotos de la tarjeta externa. No me preocupa en exceso porque para escuchar musica me basta con navegar por la tarjeta externa, pero si quiero poner como tono alguna de las canciones que tengo en la tarjeta externa pues no puedo. Alguien mas le pasa???hay alguna solucion,Bueno gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otra vez un gran trabajo del cocinero. Como todas sus MUIS van de lujo. Solo una cosa que tambien me pasaba en la rom anterior: doy al explorador y no me aparecen la musica y las fotos de la tarjeta externa. No me preocupa en exceso porque para escuchar musica me basta con navegar por la tarjeta externa, pero si quiero poner como tono alguna de las canciones que tengo en la tarjeta externa pues no puedo. Alguien mas le pasa???hay alguna solucion,Bueno gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Lordstenga, he porbado la de Recoba y la de Dano y no me ocurre lo del USB... entiendo que debe ser por el kernel que aunque es Fugumod son versiones anteriores. Si instalo en la Panduro un anterior perderé las modificaciones que has hecho???
|
||||
|
||||
|
Me temo que me vuelvo a la Galnet. |
|
|
||||
|
||||
|
todo de lujo pero ha sido conectar USb y se me bloquea, me hace fc la barra de notificaciones y me impide pasar archivos con el pc, reinio y vuelta a empezar. Parece incapaz de comunicarse mas de 5 segundos seguidos con el pc.
Tenemos solucion? Gracias Lordstenka |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero me molesta que sea la única Miui que no soy capaz de hacer funcionar al 100%. No sé si probar otra vez o quedarme unos días con la de Dano que a la hora que es y me queda un 75% de batería desde las 11.00 Lo que pasa es que quería una estable para no ir flasheando cada semana... que si flasheo una vez ya me da por ir cambiando a CM7, Darky,...
|
||||
|
||||
|
@johnnybra, cuando tengas configurado el toggle 2g, cada vez que enciendas la pantalla veras un 2G en rojo al lado izquierdo, pues cuando te apetezca que cambie a 3G, le das al 2G rojo y te hace el cambio, va de PM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en mi tierra " Mal de muchos, consuelo de tontos", por supuesto sin ofender.....vamos....que a mi tambien me pasa lo del usb......
|
|
|
||||
|
||||
|
De consuelo no hombre
![]() Pero me molesta que sea la única Miui que no soy capaz de hacer funcionar al 100%. No sé si probar otra vez o quedarme unos días con la de Dano que a la hora que es y me queda un 75% de batería desde las 11.00 Lo que pasa es que quería una estable para no ir flasheando cada semana... que si flasheo una vez ya me da por ir cambiando a CM7, Darky,... ![]() Edito: E llevado esta estupenda rom Hardbread v2 un dia y pico con los voltages a saco y el usb no me a dado ningun problema Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 31/10/11 a las 21:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
la transferencia funciona, algo hareis, lo he comprobado varias veces sin fcs, usad la version voltajes seguros.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 31/10/11 a las 21:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos y tambien he intentado cambiando kernel pero nada, pasar un disco de musica a la sd me ha costado una eternidad, varios reinicios y al final he vuelto a la de Dano, es una pena porque me gusta mucho esta v2.
Última edición por tonilj Día 31/10/11 a las 21:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
no no hablo de la velocidad , se cortaba se quedaba trabado trasferencia de archivos en el teléfono se desconectaba, y el movil se reiniciaba o se quedaba pillado en la pantalla que estaba. Aveces salia mensaje de windows de reparar el externo pero decia que estaba todo bien
|