![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta actualizacion puedo ponerla encima de la version que llevo,la 7.1.0-11 directamente? |
|
|
Si, no hay problema, solo recuerda hacer wipe cache y dalvik.
|
|
||||
|
||||
Como puede ser que he puesto la nightly del 12 y soy root?
tenía la 7.1-11 |
|
No entiendo tu pregunta, ya que desde un principio debiste de ser root para instalar la cm7.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, llevaba tiempo sin pasarme por el foro, pero se me ha ocurrido actualizar, y he visto que habéis puesto varios enlaces en los últimos posts, y no sé cual instalar, ¿qué diferencia hay entre estas versiones?:
- update-cm-7.2.0-RC0-Defy-KANG-signed.zip - update-cm-7.2.0-RC1-Defy-KANG-signed.02162012-0042.zip |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que se me ve el teclado diminuto al haber instalado la ultima nightly cm7.2? Es muy molesto a la hora de escribir.
|
|
La unica solucion que se me ocurre es que del zip de la version anterior extraigas la aplicacion del teclado y la coloques en tu defy en system/app les das los permisos correspondientes y reinicias el movil, es posible que se corrija, pienso que es un bug de la app. (probar no cuesta nada).
|
|
|
Cita:
La RC1 es mas nueva. Y ya compilaron una del 17/18 de febrero. Y con este fix que me interesa mucho: * NEW! frameworks/base : Fix screen hang after dismissing a landscape alarm * Siempre en cualquier CM7.2 del 2012 se quedaba colgada la pantalla despues de apagar la alarma. (salvo la del 4 de enero) estan compilando bastante seguido y con las modificaciones y fixes mas nuevos (y tambien bugs nuevos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces, los que tenemos la 7.1.0-11 deberíamos actualizar a otra versión o no hay nada estable y mejor lo dejamos de momento como está? gracias!
|
|
acabo de instalar CM 7 RC1 y va todo perfecto he ganado en rapidez etc , pero ahi una cosa que me tiene mosqueado , al poner a cargar la bateria se queda el led de notificaciones encendido con color verde y rojo que hacen como una especie de naranja , ¿esto es normal o se puede quitar de alguna manera ? he mirado otros post , pero ha estos se les quedaba fijo al quitar de cargar el movil y a mi se me apaga y se queda normal.
|
|
Busca en ajustes-->ajustes del relninal-->LED de carga USB
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
solucionado era tema de la configuración, creía que había hecho algo mal al instalar la rom , gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien el gps ??? llevo unos meses probando la rom y la verdad va muy bien pero su punto flojo es el launcher y el gps... alguien sabe como solucionar para que coja mas rapido los satelites o simplemente que coja alguno... con cm9 va rapidisimo...
Enviado desde mi MB525 |
|
fijate en system/etc/gps.conf
revisa que los servidores sean de tu zona geografica. Tambien en ajustes de seguridad y ubicacióin, hay un apartado "dispositivo GPS" En algun que otro flasheo vi que estaba deseleccionado. Pero nunca probe el gps con esa opcion deshabilitada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 |
|
Buenas noticias, Quarx ya tiene un Defy+, y acaba de subir dos nightly una para Defy y otra para Defy+.
Los archivos pueden descargarlos aqui. Con respecto a la CM7 para Defy+, Quarx esta trabajando con el kernel 4.5.1-134-DFP-74 y battd de la 4.5.2-109. La 4.5.1-134 es la primera rom gingerbread 2.3.4 oficial;esta tambien se puede testear con la 2.3.6. Última edición por NorbertoNV Día 23/02/12 a las 23:18:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 |
|
En los moviles no abre la pagina, pero en ordenadores la abre sin problemas; trate de copiar el enlace directo de descarga y es exactamente el mismo. Esto es debido a que la descarga aparece a traves de una ventana popup. Asi que a descargar desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
sabes que mejoras trae esta nightly ???
Enviado desde mi MB525 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|