![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, es el que mejor me ha ido y ademas soporta los sonidos cosa que el damian no. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
eso es mentira... yo tengo los sonidos y todo va bien (CON DAMIANGTO). ![]() ![]() |
|
podria alguien poner me el link del kernel voodoo? el ultimo que salio
gracias ![]() ![]() |
|
Hombre, pues explicanos como lo haces......
![]() ![]() |
|
Hombre... no creo que sea para ponerse asi. Se puede decir que no has seguido bien, que lo has configurado mal, etc, pero no tildar de mentiroso a nadie. Yo creo que no lo he echo bien ya que tampoco me sale voodoo sound y he tenido que flashear otro kernel (Dark Core v2.1).
![]() ![]() |
|
El voodoo sound si va (con la versión pro del programa), creo que carlote se refería a los sonidos de carga de batería y del bootanimation, que comentaban que no funcionaban con el kernel de Damian
![]() ![]() |
|
El voice traslator me funcionaba perfecto a sido meter el pack de sonidos de apagado y encendido y no va. Que hago?????????
![]() ![]() |
|
con root explorer... simplemente recordar que el sonido de encendido lleva dos archivos!!! (si me equivoco que me corrigan) p.d.- no me pongo de ninguna manera, simplemente leo comentarios que luego hacen dudar y lian a la gente!!! edito... no lo entiendo, no he tocado el kernel hoy y esta mañana sonaba y ahora no suena!!! disculpas a los ofendidos!!! edito otra vez... el de apagado funciona!!!!! el de encendido no!!!! edito otra vez 3... no funciona nada!!! Última edición por sgsbarna Día 25/04/11 a las 20:48:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no se me ha reiniciado en la v37, me quedo en esta con el kernel de damian beta 7
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo también he probado a merterlos con el root explorer y cada vez que reiniciaba/apagaba el movil, se me borraban y no sonaban. Última edición por elmoreno80 Día 25/04/11 a las 20:39:18 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
DamianGTO beta 7 y te va?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tienes toda la razón... ahora que baje los "dioses" y nos lo expliquen. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
@carlote siento mi tono despectivo... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Simplemente he puntualizado que eras al único que te funcionaban los sonidos de encendido,apagado,carga de batería, ya que somos unos cuantos que con ese kernel no nos funcionaba. Por mí queda zanjado el tema. Saludos!! ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Que kernel trae la v 37 el damian o el voodoo?
Es que he mirado en la info del telefono y version del kernel dice algo de damian... Alguien puede decirme? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
alguien tan amable de poner me el link del kernel voodoo plssss
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me uno a la peticion. Me gustaria probar el Vodoo. De momento ando con el CF-Root 3.1 y no voy mal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|