|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,he instalado esta rom y va de fabula excepto la camara,cuando me pongo a grabar un video se queda grabando y no puedo pararlo,apreto todos los botones y al final sale a la pantalla principal pero si vuelvo a elegir la camara no arranca,que puede ser?
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he instalado esta rom y va de fabula excepto la camara,cuando me pongo a grabar un video se queda grabando y no puedo pararlo,apreto todos los botones y al final sale a la pantalla principal pero si vuelvo a elegir la camara no arranca,que puede ser?
saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo las indicaciones de Broquen, he wipeado cache y Delvik-Cache, y he flasheado el Kernel v.20.
Como me habias dicho, Broquen, ha tardado bastante en arrancar, pero al final lo ha hecho, y de momento ningun problema!! De momento, no se si es subjetivo, pero lo veo quiza mas fluido?? ![]() Lo del bajo voltaje, como lo noto, por ejemplo en el Battery Time, debería aparecer un menor voltaje en la batería, o eso es otra cosa distinta?? ![]() Gracias de nuevo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que si entramos en la opcion de ver todos los escritorios y dejamos pulsado sobre alguno de ellos podemos intercambiar escritorios. ¿Desde cuando esta esto ? ¿ No era propio de la Sense nueva?
|
|
|
||||
|
||||
tu dice como en la miui que se podían intercambiar las posiciones de los escritorios, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si fuenciona correctamente el a2sd no se tendria que ver afectado la memoria interna al instalar aplicaciones como dice el compañero. Se supone que todas las aplicaciones van a la memoria sd por lo que no tendria que bajar la memoria interna. ¿Estoy equivocado? (Sera lo mas problable no).
P.D. La radio 46 parece que va de escandalo (despues del susto, que aun me tienblan las piernas), gracias a todos por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Hoy he abierto la galería que vienen las fotos en 3d,y me salen fotos que hice con el otro móvil que tenía.puede ser que estén guardadas en la tarjeta sin?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo más hambre que el que se perdió en la isla, pero tengo ganas de un shawarma y no tengo ganas de ir a por el :_
|