Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
rubenaku rubenaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
Confirmo que me acaba de llegar el mio ahora mismo. 32gb Gold + Cristal templado nillkin. Pedido el pasado día 9.

Lo único que me falta es el codigo del desbloqueo del bootloader, que lo pedi hace ya unos días (no recuerdo cuantos, pero más de una semana seguro). Voy a empaparme bien los tutos antes de cambiarle la rom a ver que puedo hacer por el momento sin lo del bootloader, que me imagino que se podrá hacer a posteriori.

La primera sensación al abrir la caja es de que es menos dorado de lo que me esperaba por las fotos. Ya sabia que no era un oro demasiado llamativo y que no iba a quedar muy cani, pero la verdad es que queda muy sutil y elegante, casi ni se nota que es dorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/16, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
josemssm josemssm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Buenas!

Por mi parte confirmar también la recepción del móvil comprado el día 10.

Como dicen por aquí arriba, el dorado no es tan dorado como el del iphone por ejemplo, es un dorado mas sutil.

Ahora al lio con el desbloqueo del bootloader, la traducción y las actualizaciones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
itsmanujaraba itsmanujaraba no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Se puede solicitar el desbloqueo del bootloader sin tener el dispositivo aun? o tengo que esperar a que me llegue?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por itsmanujaraba Ver Mensaje
Se puede solicitar el desbloqueo del bootloader sin tener el dispositivo aun? o tengo que esperar a que me llegue?
Se puede pedir, el cómo nidea.
Seguramente en el subforo de ROMs puedan aconsejarte mejor. Mucha gente lo pidió antes de tener el.teléfono
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
josemssm josemssm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por itsmanujaraba Ver Mensaje

Yo lo he pedido hoy que me ha llegado ya que quiero tener root.

Mientras tanto ando leyendo como hacer para actualizarlo en español, no me gustaria dejarlo "medio" traducido....

¿Que tipo de rooms se le pueden instalar al movil sin haber desbloqueado el bootloader?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
Alolve Alolve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Has mirado en SPAM?
Te lo tienen que mandar en 48/72h.
En mi caso, lo pedí un domingo y me llego en la madrugada del jueves.
En tu caso, ha habido días no hábiles de por medio..incluso el viernes depende de la hora que lo pediste, te lo han poido preparar el telefono y enviarlo ayer. Por lo que hubiera sido igual que si lo hubieras pedido un domingo, me he explicado bien?
Por tanto, te diria que te esperaras un día mas a que te manden el email antes de preguntar a la tienda que pasa con tu caso en concreto. Pero incluso me aventuraria a decir que hasta el jueves nada..
Hola Sera44 buenos días

He estado esperando sin querer escribir al leer este mensaje.
Yo hice mi pedido el 19 de Abril y todavía no he recibido el email de confirmación.
¿Es esto normal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alolve Ver Mensaje
Hola Sera44 buenos días

He estado esperando sin querer escribir al leer este mensaje.
Yo hice mi pedido el 19 de Abril y todavía no he recibido el email de confirmación.
¿Es esto normal?

Gracias
No, no es "normal".
¿Que modelo pediste?

Para que se te pueda mirar que pasa con tu pedido, hace falta tu email y tu número de orden.
Para no saltarnos los pasos, escribile primero a DVD y al email de Jona. Y si no te contestan, me lo dices a mi y se lo.preguntó a Jona personalmente.
Te digo que lo hagas así, porq es competencia de DVD esto y él está aportando aquí. Yo soy un mero cliente más.

Bueno, ya nos comentas.

PD: si es el modelo de 32gb negro...puede ser "normal"
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Me he metido hoy para cogerlo para un amigo y el precio está en 204€ sin ningún cupón, y el cupón no funciona... sabéis porque? Aunque prácticamente sale igual que sin el cupón ahora mismo...
(El de 3GB/32GB)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Alolve Alolve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

No, no es "normal".
¿Que modelo pediste?

Para que se te pueda mirar que pasa con tu pedido, hace falta tu email y tu número de orden.
Para no saltarnos los pasos, escribile primero a DVD y al email de Jona. Y si no te contestan, me lo dices a mi y se lo.preguntó a Jona personalmente.
Te digo que lo hagas así, porq es competencia de DVD esto y él está aportando aquí. Yo soy un mero cliente más.

Bueno, ya nos comentas.

PD: si es el modelo de 32gb negro...puede ser "normal"
Ok, perdona por dirigirme a ti entonces, voy a ver si le escribo a DVD

Y si, es el negro de 32 Gb

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Buenas!

Me he metido hoy para cogerlo para un amigo y el precio está en 204€ sin ningún cupón, y el cupón no funciona... sabéis porque? Aunque prácticamente sale igual que sin el cupón ahora mismo...
(El de 3GB/32GB)
Hola compañero, el código para el de 32gb no funciona porque ahora mismo hay una oferta puntual en la tienda que lo dejan 5$ más barato que si usáramos el código.
En cuanto al modelo de 16gb, su cupón si sigue funcionando.
 Cita: Originalmente Escrito por Alolve Ver Mensaje
Ok, perdona por dirigirme a ti entonces, voy a ver si le escribo a DVD

Y si, es el negro de 32 Gb

Gracias de nuevo
No hombre, no tienes que pedirme perdón por nada.
Estoy aquí todos los días para ayudaros y solucionaros vuestras dudas.
Pero en cuanto a eso, prefiero que antes te lo haga DVD quien es el que lleva esta conjunta

Última edición por sera44 Día 27/04/16 a las 11:30:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

He mirado las últimas páginas y por lo que veo es una incógnita cuándo volverá a estar disponible el gris 32gb, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, el código para el de 32gb no funciona porque ahora mismo hay una oferta puntual en la tienda que lo dejan 5$ más barato que si usáramos el código.
En cuanto al modelo de 16gb, su cupón si sigue funcionando.
Ok! Algo de eso me suponía. Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
He mirado las últimas páginas y por lo que veo es una incógnita cuándo volverá a estar disponible el gris 32gb, no?
Yo también estaba interesado en el negro... A ver si se sabe algo pronto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del modelo negro de 32gb es una incógnita.
Puesto que es cosa de Xiaomi..siempre igual con el modelo negro.
Todas las tienes y proveedores están igual, salvo que les quede algo en stock que aún no hayan vendido.
IBuyGou tiene un poco de contactos con Xiaomi. Pero esto ahora mismo, no quiere decir nada.
No obstante, intentaré que iBuygou me confirme lo mas pronto posible en cuanto ya tenga, para poder informaros
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Cuando se puede volver a comprar el de 32gb?? con el cupón de la conjunta???
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Yo recibí el mío Silver ayer. Todo correcto, aunque me esperaba un cristal templado o una funda de esas transparentes blandas.
En la caja viene el teléfono, un cargador, un adaptador de corriente baratucho, el pincho para las tarjetas y punto final.

El teléfono muy chulo, ya le he instalado la rom miui.eu y funciona como un tiro. Que siga así durante mucho tiempo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por obiwanobi Ver Mensaje
Cuando se puede volver a comprar el de 32gb?? con el cupón de la conjunta???
Si, actualmente si se comprará con la oferta de la web por 5$ menos de lo que nos saldría a nosotros, no os beneficiariais de las ventajas que ofrece el código de esta conjunta.
He hablado con Jona y mañana por la mañana va a mirarnos si nos puede bajar el precio!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 08:03:54
Array

[xs_avatar]
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Orange
Al meter el cupón HTCMANIARNP-02 para pillar el de 32 GB me dice que el pedido debe ser mayor a 255$
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koneX Ver Mensaje
Al meter el cupón HTCMANIARNP-02 para pillar el de 32 GB me dice que el pedido debe ser mayor a 255$
Si. Lo he explicado más arriba pero lo vuelvo a explicar por si alguien no lo ha entendido.
El modelo de 32gb tiene una oferta puntual que lo deja a 230$+envió
Mientras que nosotros lo tenemos a un precio de 235$+envío.
Por tanto, actualmente sale 5€ más barato en la web.
Y por esta razón no deja. Aplicar el código de descuento de 20$ ya que actualmente hay un descuento de 25$.
Todo esto es para el caso del modelo 32gb.
En cuanto al modelo de 16gb todo está normal.

Hoy Jona me dijo que nos iban a dar nuevos precios. Iba a mirar en China y tal a cuanto está para, si el coste del producto ha bajado, bajarnos el precio.

Así que, esperad a que os informe para que compréis. Debido a que, si alguien compra el modelo de 32gb a 230$, es decir, sin hacer uso del cupón, no tendrá las "garantías/beneficios" de la conjunta
Es decir, ni prioridad, ni los 2 años de garantía en España.

Un saludo

PD: hoy tengo el día liado. No se cuando me hablará Jona, pero hasta la tarde-noche no podré informaros. Lo siento
PD2: del modelo negro 32gb no se sabe nada. Y no se sabrá hasta que no se tenga en almacén China. Pero en el almacén de España lo tienen, lo que pasa es que vale unos 250€ con envío 24h incluido

Última edición por sera44 Día 28/04/16 a las 09:30:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
ocebe ocebe no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo

PD2: del modelo negro 32gb no se sabe nada. Y no se sabrá hasta que no se tenga en almacén China. Pero en el almacén de España lo tienen, lo que pasa es que vale unos 250€ con envío 24h incluido
Primero de todo gracias por el trabajo realizado para mantener el producto más rebajado.
Tengo una duda, cuando dices que el envío de españa, en qué momento se selecciona? Donde pone "Ship from EU warehouse" ??
También en el punto 'g' del proceso de compra (fuera coñas jaja): g) quita el 2° año de garantía, cuando intento comprar solo tengo la opción siguiente:

Supongo que será normal y el post inicial está obsoleto. En principio, en el momento que nos queramos beneficiar de las ventajas de la compra conjunta no deberíamos de seleccionar dicha opción.

Otra pregunta referente a "PD: La dirección de envío y la dirección por defecto de PayPal tiene que ser la misma. En su defecto, enviarán a la cuenta de Paypal (ya que como he dicho arriba es necesario introducir manualmente la dirección para que se aplique el cupón)."

Esto quiere decir, que la dirección de envío del paquete será la dirección que tenga establecida de Paypal? No puedo pedir una dirección diferente? por poner un ejemplo... mi trabajo.

Gracias y os agradezco mucho el trabajo que hacéis!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocebe Ver Mensaje
Primero de todo gracias por el trabajo realizado para mantener el producto más rebajado.
Tengo una duda, cuando dices que el envío de españa, en qué momento se selecciona? Donde pone "Ship from EU warehouse" ??
También en el punto 'g' del proceso de compra (fuera coñas jaja): g) quita el 2° año de garantía, cuando intento comprar solo tengo la opción siguiente:

Supongo que será normal y el post inicial está obsoleto. En principio, en el momento que nos queramos beneficiar de las ventajas de la compra conjunta no deberíamos de seleccionar dicha opción.

Otra pregunta referente a "PD: La dirección de envío y la dirección por defecto de PayPal tiene que ser la misma. En su defecto, enviarán a la cuenta de Paypal (ya que como he dicho arriba es necesario introducir manualmente la dirección para que se aplique el cupón)."

Esto quiere decir, que la dirección de envío del paquete será la dirección que tenga establecida de Paypal? No puedo pedir una dirección diferente? por poner un ejemplo... mi trabajo.

Gracias y os agradezco mucho el trabajo que hacéis!
Tus cuestiones:
1°) Referente al envío desde España: Si, es elegiendo warehouse UE
2°) Con quitar la garantía: Al usar el código te aplican 2 años de garantía. Por lo que tener ese tick no sirve para nada, sólo para que te cobren 5$ más jajaj
3°) Dirección de envío: Si quiere que te envíen a otra dirección, como por ejemplo tu trabajo, supongo que podrás cambiar tu dirección desde la web de PayPal antes de realizar el pedido del.producto, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /