|
|
||||
|
||||
|
hola, me podian pasar un cupon descuento para este movil http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html ? depende del descuento que me hagan igual les compro dos unidades. Tambien si viniese acompañado de algun regalo tipo funda y protector de pantalla de cristal templado estaria genial. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa! Estoy realmente interesado en el Xiaomi Redmi Note 2 (version CMCC), y me gustaría saber si tienes algún cupón descuento disponible para dicho terminal. Un saludo
|
|
|
|
Hola Felisa!
Me podrias confirmar si tienes ahora mismo en stock en china el "Xiaomi Mi4c 3gb ram en color blanco"? Si es asi, cuantos dias tardaria en llegarme a españa desde el dia del pago? tienes algun descuento para este terminal en tu web? gracias, espero tu respuesta un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa me gustaria que me dieras un cupon descuento para comprar el Xiaomi Hongmi Redmi Note 2.
Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, una pregunta el Xiaomi Hongmi Redmi Note 2 o algun otro modelo de esta marca entraran dentro de los telefonos que tendran descuento por el aniversario de alegrecompra?
Última edición por KazkaKraneoz Día 05/11/15 a las 18:33:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, ayer por la mañana hice un pedido de un Zenfone 2 Pro 64Gb Rojo con Nº de pedido "100102496" y veo que todavía sigue en "Procesando". Me preguntaba si podrías revisar si está todo correcto y si ya fue enviado, principalmente porque al hacer el pedido el teléfono se quedó en estado "Disponibilidad: Fuera de existencia", y me preocupa un poco, gracias.
Nota adicional: Hice el pedido desde el apartado de los productos localizados en el almacén de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le puedes decir que me vuelva a mandar ese correo por favor? Última edición por barr0s Día 05/11/15 a las 21:35:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @barr0s, Claro. No hay problema. Saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@KazkaKraneoz, @jorgevela, @xerex_v01,
Ahora no ofrecemos descuento directamente. Si puedes compartir nuestra actividad a tu muro de facebook puedes ganar un descuento especial:https://www.facebook.com/alegrecompraoficial. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tendréis en España mas o menos? Con qué precio? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas exclusivas para 3er Aniversario. ¡Estas ofertas especiales sólo se mantienen 3 dias! Xiaomi Mi4c Prime Negro Sólo cuesta US$249,99. OnePlus Two (4GB+64GB) Negro Sólo cuesta US$399,99. UMI eMax mini (2GB+16GB) Negro Sólo cuesta US$129,99. Última edición por AlegreCompra Día 06/11/15 a las 11:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!
![]() He visto que la promo 3aniversario no es para todos los terminales así que bueno me envias un descuento para xiaomi mi4 por favor? El que tenia me caduco!![]() Muchas graciaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, me puedes cancelar mi pedido del elephone M2? Aun no ha salido el paquete cuando se supone que tendría q haber salido el 25, escuche q saldría el 5 y no salió y el correo q supuestamente tendría q haber recibido no lo he recibido, así q por favor si puedes cancelar el pedido te lo agradecería mi número de pedido es: 100100691-1
Volveré a intentar pedirlo con la nueva promoción Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
IFelisa, al igual que el resto de compañeros
Me estoy planteando la cancelacion de pedido del elephone M2, ya que no ha salido el paquete previsto para el 25 y el supuesto correo recibido no aparece en ningun sitio, te pediria información sobre el envio (si la semana que viene no sale lo cancelo) y compensacion (tal y como pide el compañero ferdinandus) por los retrasos. Gracias Pedido # 100101136 [Flash Deal] Elephone M2 - 3B RAM 64-bit Octa Core CPU Fingerprint ID Smartphone 5.5 pulgadas FHD 32GB ROM 4G LTE Dual SIM 13.0MP Camara Color Negro Nota Pre-venta. Se enviará en día 25 de octubre. EMC11190 Estado Procesando Última edición por rkp061181 Día 06/11/15 a las 23:49:12 Razón: reembolso |
|
|
|
Estoy en una situación similar a la de los dos compañeros de arriba. De verdad, voy a pensar que a la tercera es la vencida, y que la próxima semana está saliendo de vuestros almacenes hacia nuestras casas, pero no es serio, de verdad.
3 retrasos en la fecha ya van! En mi caso voy a esperar a la próxima semana, si no lo tenéis ( y nos los mandais por PostNL , que suele funcionar mejor), de verdad que yo también me plantearé la cancelación del pedido. Nos merecemos una pequeña recompensa Felisa ![]() Esperamos tu respuesta. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Mi4c el 4, hoy día 7 sigue procesándose. Otros compañeros al día siguiente o dos días máximo ya lo tenían enviado...
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, gracias por el descuento que me hiciste. Ya me llego el Xiaomi Redmi Note 2 (SOLO 16 dias!!!) y todo correcto. RECOMENDADO
Como ha gustado me han pedido otro, me puedes ofrecer otro descuento. Muchas Cracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|