|
||
|
|
||||
|
||||
|
dejemoslo ya, desde luego si pudiera ya haría semanas que habría cerrado este tema para que no se pudiera comentar mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, no suelo postear mucho pero, después de todo lo leído, creo que debo decir que a pesar de todo, quiero seguir en esta conjunta hasta el final, animar a más q móvil para que hagan un último esfuerzo y todo termine de la mejor manera posible. Bastante tienen ellos que lidiar con las adversidades para que encima haya gente malmetiendo.
Tenéis mi voto de confianza, creo que se lo merecen. PD. Si en algún momento me llega el turno pasaría por la Cañada para pagar y agradeceros el esfuerzo personalmente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arcasji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria directo pa bcn pero son 1000km macho... ave si os llega esta semana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por lo que voy a sugerir seguro que se me echan encima algun forero como fiera sobre su presa, pero bueno es una opinion.
Estando en las fechas que estamos no es preferible esperar una semana y ver si los organizadores consiguen buen precio por los terminales directamente con LG España, asi se eliminan dudas de garantia y rom que muchos tienen. Que conste que pienso que lo compañeros que ya tienen el terminal no tendran problema con la garantia de masqmoviles pero bueno es una opcion mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por lo que voy a sugerir seguro que se me echan encima algun forero como fiera sobre su presa, pero bueno es una opinion.
Estando en las fechas que estamos no es preferible esperar una semana y ver si los organizadores consiguen buen precio por los terminales directamente con LG España, asi se eliminan dudas de garantia y rom que muchos tienen. Que conste que pienso que lo compañeros que ya tienen el terminal no tendran problema con la garantia de masqmoviles pero bueno es una opcion mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en las fechas que estamos no es preferible esperar una semana y ver si los organizadores consiguen buen precio por los terminales directamente con LG España, asi se eliminan dudas de garantia y rom que muchos tienen. Que conste que pienso que lo compañeros que ya tienen el terminal no tendran problema con la garantia de masqmoviles pero bueno es una opcion mas. ![]() De todas maneras ellos son los que deciden, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, un tio se registra en el foro, y los cuatro mensajes que pone, es para trolear, en este hilo.
Triste la verdad. Última edición por manuelmagix Día 23/12/13 a las 09:11:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que mañana es 23, si sabeis algo de los 200 de 32 creo que sería un favorazo ó_ò
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los mismos que han estado aqui troleando tambien están troleando fuera, pero claro, son TROLS es su papel hacer de eso, en este y en cualquier otro post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, Ja, Ja,.......
![]() ![]() ![]() ![]() Eso es tener sentido de la crítica...... ![]() ![]() :aplaus os:Me da miedo que también lo tengáis así con el primero al que se le joda el terminal y quiera hacer uso de la garantía con "vuestro" SAT....... Y anda majete, bórrame bien, que en la lista a la que se acede desde el primer post https://docs.google.com/spreadsheet/...FE&usp=sharing todavía aparezco en el número 70......que como lleves todo así, no me extraña que hayamos terminado como lo hemos hecho. Y mejora un poco tu tolerancia a las críticas, que así no se va a ningún sitio, y menos en los negocios. ![]() ![]() ![]() Te crees que despues de 14 años en esto no vamos a tener eso atado??. De verdad que lo de algunos aqui es incomprensible, cuando ya no sabeis que decir tirais de argumentos inventados y a mala fe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pienso postear cuando termine mi participación en la conjunta. Esperando mi blanco de 32 gb con ganas. Hoy lo he tenido en mis manos.. menuda pasada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como esta el patio despues de un dia y medio que no entro...
Veo que hay mucha garrapata que no sabe que es una compra conjunta, yo tampoco es que sepa mucho y es mi primera compra que hago asi, pero lo que si hay que saber es que hay que tener paciencia porque llegaran los pedidos. Como dice un compañero mas arriba, eliot y tonix no pueden pintar los moviles. Animo a los colegas de masqmovil, teneis el apoyo de muchos y pasar de las garrapatas porque solo les gusta chupar sangre |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos,tranquilidad.
El que quiera seguir en la conjunta, adelante, los que no, que dejen de echar mierda que lo único que hacen es crear mal ambiente y fastidiar. Los que vienen sólo a trolear, lamentables de verdad. Espero que todo acabe bien pronto, estas fechas ya se sabe como son de complicadas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy si que si,esta en reparto...aver cuando me llega.
De casa no me muevo. |