|
||
|
|
||||
|
||||
|
- NeoPhyte 1.8 HTC Desire
hola a todos, una pregunta, tenía instalada en mi HTC Desire la ROM NeoPhyte 1.8 con Froyo y tenia libre 82 Mb en el telefono, ahora puse la AuraxTsense 8.0 para probarla, instale todo lo que tenia en la otra ROM y me quedan solamente 62 Mb libres, la diferencia es por el tamaño de las ROM's ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una pregunta, tenía instalada en mi HTC Desire la ROM NeoPhyte 1.8 con Froyo y tenia libre 82 Mb en el telefono, ahora puse la AuraxTsense 8.0 para probarla, instale todo lo que tenia en la otra ROM y me quedan solamente 62 Mb libres, la diferencia es por el tamaño de las ROM's ?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deje las mismas particiones que tenia con la ROM anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 particiones, la ext3 de 512 Mb con 254 Mb libres y la otra de 15Gb con 9,7 Gb libres
Última edición por artesano Día 19/11/10 a las 17:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es raro, la voy a tener un tiempo mas para ver como va, y si no vuelvo a la anterior.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces han de ir a la ext
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario wipes para flashear kernel, radio o ril???
Muy buenas!!!
La verdad es que estoy muy contento con la combinacion que tengo con esta ROM, pero me gustaría ver si mi Desi va bien con el Kernel v.20 (que tiene voltaje mas bajo), para ver si me dura un pelín mas la batería con el mismo uso... ![]() Llevo un rato mirando y no lo encuentro, aunque me suena que no: Es necesario wipes para flashear Radio, Kernel o RIL?? Supongo que no, porque te cargarias la ROM, no?? ![]() Perdón si esto está contestado ya (me suena haberlo leido, pero ahora no lo encuentro!!), o si la pregunta no es muy allá, pero uno no está muy puesto en informatica!!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
La verdad es que estoy muy contento con la combinacion que tengo con esta ROM, pero me gustaría ver si mi Desi va bien con el Kernel v.20 (que tiene voltaje mas bajo), para ver si me dura un pelín mas la batería con el mismo uso... ![]() Llevo un rato mirando y no lo encuentro, aunque me suena que no: Es necesario wipes para flashear Radio, Kernel o RIL?? Supongo que no, porque te cargarias la ROM, no?? ![]() Perdón si esto está contestado ya (me suena haberlo leido, pero ahora no lo encuentro!!), o si la pregunta no es muy allá, pero uno no está muy puesto en informatica!!! Gracias!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
La verdad es que estoy muy contento con la combinacion que tengo con esta ROM, pero me gustaría ver si mi Desi va bien con el Kernel v.20 (que tiene voltaje mas bajo), para ver si me dura un pelín mas la batería con el mismo uso... ![]() Llevo un rato mirando y no lo encuentro, aunque me suena que no: Es necesario wipes para flashear Radio, Kernel o RIL?? Supongo que no, porque te cargarias la ROM, no?? ![]() Perdón si esto está contestado ya (me suena haberlo leido, pero ahora no lo encuentro!!), o si la pregunta no es muy allá, pero uno no está muy puesto en informatica!!! Gracias!! ![]() ![]() Eso sí, al principio de flashear un kernel así siempre consume un poco más mientras reconstruye las caches. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, aunque nunca está de más wipear la cache partition y la dalvik cache al cambiar de kernel. La pega... Que tarda un ratito en arrancar después de esos wipes, pero así evitas posibles problemas además de no perder absolutamente nada (ni aplis, ni configuraciones).
Eso sí, al principio de flashear un kernel así siempre consume un poco más mientras reconstruye las caches. Un saludo. ![]() ![]() Ok, pues voy a cargar la batería, que le he dado una caña al video este mediodía cosa fina, y ya la tengo en 25%, y me pongo con ello!! Esto de flashear es adictivo, no?? ![]() Saludos, muchas gracias y ya os contaré!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|