|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A cuanto va los procesadores del pro?, porque el mediatek lleva los 8 a 2 ghz, y para superar eso tela.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede apuntar todavía para la conjunta del Note 3 PRO? Estoy apuntado desde ForoCoches para la del Mi5, pero casi que me quedaré con este.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente quedate por el hilo. No hay que apuntarse. El lunes estara actualizado el post principal con cupones de descuento! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Sabes sobre que precio mas o menos sep uede quedar el de 32 GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte. He comprado el Xiaomi Redmi Note 3 hace escasos 4 días en Igogo por 157€ al cambio con dos protectores. Un precio suculento pero viendo ahora que lo van a sacar con Snapdragon igual me planteo devolverlo.
Aprovecho para informar de que si pagas por PayPal, te ofrecen la posibilidad de cubrirte hasta 30€ del importe de los gastos de devolución si el producto no te satisface. Es por ello que me planteo el hacerlo aunque tenga que esperar más tiempo y suba de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una que se apunta a la espera de que salga el pro y su precio.
PD: Se confirma entonces que NO lleva ranura expansión microsd? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que si llevaba ranura para la microsd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figsone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el cupón para el pro, que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para dudas del telefono una vez recibido hay una guia, para temas roms hay un subforo de rom con tutoriales y donde es más posible que os respondan las preguntas. Y para dudas de la conjunta en el primer post esta todo bien escrito y detallado. Si esto se cumpliese este podt no tendria 300paginas en dos meses... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si me podría apuntar al note 3 pro todavía. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy desando pedirlo ya jjajaja![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Como podriamos devolverlo? Yo tengo pensado cambiarlo por el pro en la misma pagina. Me harian pagar todos los gastos de envio anteriores Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Previamente la Web de Igogo os tiene que dar permiso y aprobar la devolución. Si leeis las condiciones la propia Web en el apartado de garantía y devolución, sale esto: "Si el producto funciona, pero que no desea retenerlo, también puede devolverlo en un plazo de 30 días para un reembolso. Los costos de envío al devolver el producto(s) serán por cuenta propia del cliente. Podemos ofrecer un reembolso del precio del producto o intercambiar el artículo, siempre y cuando el cliente cubre todos los gastos de envío en cuestión. Nota: Los reembolsos sólo están disponibles en un plazo de 30 días después de haber recibido el producto." Eso sí, os advierto que yo estuve más de 2 meses para que me devolvieran 100€ de un teléfono que NO funcionaba. Lo mejor es abrir disputa en PayPal si aún sigue en camino el teléfono que habéis retornado. Realmente lo más cómodo es tratar de venderlo tal cual os llegue. Seguro que hay alguien interesado. Y de todas maneras, yo estoy a la espera de conocer el precio del Redmi Note 3 PRO porque si son 50€ más pasaré totalmente. |
|
|
|
|
|
No se ha confirmado, pero apuesto a que no lleva
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||