![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
|
alguien me puede decir si hay alguna actualisacion a la vista?? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Está puesto en la página anterior: si todo va bien, para el 7 ú 8 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a litra4 su comentario: | ||
|
|
|
Voy a repetir la pregunta:
Desde que instale esta ROM tengo un problema cuando conecto el movil al ordenador. Mi ordenador es un MAC, con la .96 podia conectarme sin problemas con un progama llamado Sony Bridge y podia pasar archivos de un sitio a otro y si ejecuto Flashtools si que reconoce el movil, por lo que entiendo que los controladores estan instalados. Alguien sabe que debo hacer para que el OS de Mac reconozca el movil? con que lo reconociera como una unidad de Disco Externa me bastaria Gracias, disculpad mi insistencia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no, desconocía ese programa, pero lo probare y te cuento....gracias master
|
|
|
|
Perdon, el SDMounter se monta el el Movil?.... y que es lo que permite exactamente?... lamento que mi ingles sea tan malo.... no entiendo ná....
Acabo de encontrar uno llamado DROID NAS, ademas esta orientado a MAC y a la ultima version del SO Maverick.... ya lo tengo instalado en el movil, a ver si esta tarde puedo probarlo y os cuento. Última edición por Enjoy-it Día 03/03/14 a las 12:33:44 Razón: Creo que he encontrado petroleo..ejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para DevSXSTeam: Cuando puedas y tengas tiempo, a ver si puedes crear otro volumen de este hilo, por favor. El motivo es única y exclusivamente por ESTO. Gracias. SalU2. P.D: Disculpa que te lo ponga aquí, pero tienes los MP's deshabilitados. Y disculpa que te tutee sin conocerte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La nueva versión de la ROM está al caer. Abriremos un nuevo post para ella
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias @Rockernaxo ESTAREMOS ATENTOS !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM y he toqueteado tanto que no descarto que sea por algo ajeno a la ROM, pero por si acaso pongo captura de pantalla de lo que me ha arrojado el malwarebytes por si es de la ROM que se pueda solucionar:
![]() También decir que había pasado muchas veces el Malwarebytes y hasta ahora no me lo había pillado, no sé si es que se autoactualizan o algo así :S PD: Tengo la versión V3 a secas, por si se ha descubierto y solucionado en las posteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rockernaxo, vi que decía que en estos días sacarías la nueva actualización para esta gran rom, no se si todavía podrán aceptarse peticiones
Pero por si aún están a tiempo, podrías hacer que la rom cambiara de fuente con el Rom Tolbox Pro o con el Font Installer, porque con el FontChanger faltan muchas tipos de fuente, si se podría sería la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45694565 Renombralas como las que hay en las carpetas, roboto.xxx, dejas 4 tipos de ttf en cada una, y listo! Puedes añadir las que quieras siempre que en las carpetas dejes los 4 tipos de ttf diferentes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, pero no viene la Celticgaramond que es la que más uso, pero vienen unas muy buenas, las voy a probar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No entiendo que tengo que hacer, ni donde estan las fonts. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primera página> primer post> font changer, ahí lo tienes bien explicado :sly:
|
|
|
|
Situación actual: actualizando el post a cada momento en busca de una nueva y gran update
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya no habrá ningún FC en la instalación.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero por si aún están a tiempo, podrías hacer que la rom cambiara de fuente con el Rom Tolbox Pro o con el Font Installer, porque con el FontChanger faltan muchas tipos de fuente, si se podría sería la mejor