Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/02/12, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Vamos a ver que esto no es serio hombre ya, que haces escribiendo con el nick de otro, pero esto que es, un trastorno de personalidad múltiple
Ya ya, pero en el curro, que si me voy a una mesa o a otra y alli que aprovecho y escribo, pero la sesión era de mi compañero.
Estas cosas pasan en las mejores familias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”

Viejo 29/02/12, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por golthiryus Ver Mensaje
Una cosa que nadie ha comentado... asi... como quien no quiere la cosa... Los terminales no los estaba vendiendo Samsung a 450 segurerrimo? Ahora ************ nos los vende a 449? Pierden dinero al vendernoslos? que majos no?

Aqui hay algo que falla (a parte de la jugada sucia). O han engañado a @blackvargas o los terminales no son tan "nuevos" como nos los quieren hacer ver!

Yo, sinceramente, aunque estoy tendiendo a no comprar sigo pensando que hacer y seguramente espere hasta mañana para votar.

Por un lado no me parece un malisimo precio, pero me parece inmoral pagar mas que otra conjunta mas pequeña hace 2 meses. Por otro en amazon esta a 70 € mas. Si dentro de un mes, MWC mediante, lo bajasen 50 € preferiria sin duda pagar 20€ mas a Amazon, una empresa fiable y con uno de los mejore servicios de postventa del mundo, antes que a una empresa que nos la juegue sucio como ha hecho esta o una de la que no sabemos nada como Vipsmoviles.
a 465 lo vendia la propia samsung en su web hace un mes !!!
incomprensible el precio de la conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
a 465 lo vendia la propia samsung en su web hace un mes !!!
incomprensible el precio de la conjunta.
no me lo creo....
http://www.samsungsmartshop.com/Prod...-tsan7000.html
Viejo 29/02/12, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
no me lo creo encima no tienen ni stock
Viejo 29/02/12, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
no me lo creo encima no tienen ni stock
Esta clara la estrategia, fabricar con cuentagotas para inflar los precios, por ahi no paso.
A todos los que vais a comprarlo que lo disfruteis que es un pedazo de bicho, enhorabuena.
Viejo 29/02/12, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Todos los precios desde finales 2011 hasta el 23 de febrero, eran especulaciones. Creadas por samsung o por los proveedores, no lo sé, pero hay que olvidarlos.

Overlander tiene razon, y es un abuso, pero el que fabrica manda... es una pena que todo ese dinero ni siquiera sirva para subirle el sueldo a los curritos. Sólo a hinchar la empresa : P
Viejo 01/03/12, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
levis levis no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008

He encontrado la siguiente promoción en Samsung '100 Euros de regalo con Samsung Galaxy Note'
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=54

Leyendo las bases legales de la promoción no se si podemos acogernos a la misma si compramos el teléfono en está conjunta.
¿Qué opinais vosotros?.
Mañana si tengo tiempo llamare al teléfono de atención al cliente de Samsung.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a levis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/12, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
fanios fanios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Simyo
No escribo mucho pero me he leído casi todos los hilos y he visto información en otros sitios. Os voy a contar la conclusión a la que he llegado.

Samsung decide sacar un terminal algo extraño (por el tamaño claro) para la campaña de Navidad y antes de la siguiente tanda de móviles de 2012. Este Note comparte plataforma con el superventas SGS2, con lo que amortiza su fabricación. Ya sabemos que siempre le ha gustado tocar todos los palos posibles en el mercado de la telefonía, no vaya a ser que sus grandes estudios de mercado se dejen algún nicho por el camino. Al ser un terminal tan peculiar y que de entrada espantaría a las mujeres (no os ofendáis pero era así) el precio de salida del mismo no podía ser igual de alto que los galaxy habituales, de modo que lo ponen a un PVP de 550 € (un poco más alto en algunos sitios pero no mucho más). En este escenario se encontraron los de la 1ª y 2ª conjuntas. Claro, un terminal del que no se sabía su aceptación con precio de partida "bajo" comprado por cientos, hace que se consiguieran buenos precios (especialmente los de la 2ª visto lo visto con la 3ª).

Qué paso entonce? Que Samsung se dio cuenta que su previsión de fabricación era superada por la demanda. Ya tenían su nicho que los estudios de mercado habían pasado por alto!!! Bueno pues cuando se acabo el stock que los distribuidores principales (aquellos que venden a las tiendas) habían adquirido a buen precio, Samsung decide que había que subir el mismo, que se lo podían permitir y no tenían que esperar a la version 2 del Note para subir precios. Así pues cuando se dignaron a reemplazar el stock (que tiempo les llevó) nosotros, los de la tercera, nos encontramos que el Note ahora es un superventas y las tiendas no pueden bajar el precio por debajo del de la 2ª porque Samsung ha subido los precios en la cadena de distribución.

Mientras nosotros pensando que tras el precio de la 2ª, esperándonos a después de la navidad conseguiríamos algo muy bueno (esos 400€ o menos que queríamos 600 personas). Pues ¡Sorpresa! tenemos un precio de 475€ y gracias a blackvargas y vipmoviles que encima pierden dinero. Esto es para coger a Samsung y empezar a dejar títere sin cabeza.

¿Se están subiendo a la parra como Apple? No exactamente. La política de Apple siempre ha sido la misma en todos sus productos. El precio cambia al sacar nueva versión. El resto de fabricantes se adaptan más o menos a la ley de la oferta y la demanda según pasa el tiempo. A Samsung simplemente las cosas le han venido rodadas con el Note. Ahora que además se ha convertido en la marca Android por fuerza de ventas y nombre, sus productos tardarán más en bajar y serán muy caros de partida.

Francamente todo el éxito que tiene Samsung con la división móvil se lo debe casi exclusivamente a su división de pantallas amoled. Si el resto de fabricantes tuviera acceso a todas ellas, yo al menos no estaría detrás de Samsung, Samsung, Samsung y la empresa inflando el precio de sus terminales. Me das el super futuro galaxy S3 con su pantalla Hd supermoled plus o full hd superamoled (rumores, rumores) y se la pones al recién presentado HTC One X y ya me da un tanto igual si es HTC como si es Samsung. Más que fijarme en pequeños detalles me fijaría más en el precio. Ah! pero la pantalla es la pantalla. Es donde se introduce información al teléfono y la salida de la misma hacia mi. Es fundamental en estos cacharros.

un saludo y perdón por el chorizo que me ha salido.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fanios su comentario:
Viejo 01/03/12, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

Que rico.
Pero parece sólo para moviles comprados en tiendas adheridas a un operador
y sin ningún contrato vinculado :S
a ver a ver
Viejo 01/03/12, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El que el teminal tenga que ser comprado con vicunlación a un operador, es uno de los puntos que no me queda claro, ya que si vas al formulario de regsitro en el apartado de operador entre las opciones que te deja elegir está "Libre y otros"
Viejo 01/03/12, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
fanios fanios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Simyo
También está la opción de comprarlo libre en tiendas concretas (ECI, fnac, worten, carrefour,...). En ECI está a 550€. Un día sin IVA en Marzo y ya tenemos Note por debajo de 400€. Sí, soñar es fácil.
Viejo 01/03/12, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por levis Ver Mensaje
He encontrado la siguiente promoción en Samsung '100 Euros de regalo con Samsung Galaxy Note'

Leyendo las bases legales de la promoción no se si podemos acogernos a la misma si compramos el teléfono en está conjunta.
¿Qué opinais vosotros?.

Viejo 01/03/12, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s25 Ultra 1Tb.
Tu operador: Movistar
Buenas noches compañeros de conjunta.
Antes de que acabe la misma, querría dejaros mi sentir tras los últimos acontecimeintos respecto a las ofertas y contraofertas.
Lo que sí tengo muy claro es que los señores de ************ se han querido aprovechar de nosotros. Han confiado en su fuerza comercial con Samsung (son los que más móviles han vendido en España con seguridad) y que seguro que tienen el mejor precio de coste, para intentar ganar más dinero del que se merece esta conjunta.
Y a las pruebas me remito:
Ellos confiaban en llevarse la conjunta de calle ya que saben sus precios, saben que no tienen competencia (si no quieren) y, a pesar de los comentarios en su contra de muchos foreros, sabían que una diferencia de precio sensible respecto a su competencia les iba a llevar de nuevo al éxito.
Pero se han pasado de listos. Tanto se han pasado que la han "cagao".
Y la han "cagao" por que su compentencia (Vipmoviles) en esta conjunta si que ha hecho un esfuerzo considerable en ofrecer un buen precio (respecto a su coste). Ese esfuerzo se ha traducido en una diferencia de sólo unos euros respecto a ************, y que la gran mayoría de futuros compradores se inclinen por esta empresa y su seriedad en vez de ahorrarse unos euros y estar con la inquietud de si seré yo uno de los afectados...
Fijaros en la diferencia de precios entre lo que han propuesto para la conjunta y el precio que ofrecen en sus tiendas online. ¡Es una tomadura de pelo!.
Y ya lo que me faltaba oir es que una vez acabado el plazo de contraofertar se sacan de la manga que no habían leido un mail y exponen una contraoferta que es 20 euros más barata que lo que habían ofrecido hasta entonces.
Claro, se han dado cuenta que con esa diferencia de precios no van a vender una mierda y han dicho o bajamos más el precio o nos comemos los mocos. Y seguro que aún lo podrían vender más barato pero se quieren reir de nosotros.... ¡Pues a comerse los mocos...!

Los que sí merecen nuestro apoyo son los señores de Vipmoviles.
Seguro que están perdiendo dinero con tal de ofrecernos un buen precio a cambio de publicidad.
Pues señores, con ellos a muerte. Ellos sí que se la han jugado y debemos estar con ellos.
Además esto servirá para que adquieran más fuerza para otras conjuntas y que estos otros "señores" dejen de hacer ciertas maniobras sospechosas.

A mí, en un principio, no me hubiera importado comprarlo en ************ si el precio era el mejor, pero después de lo acontecido, no se lo compro ni aunque me toque la primitiva.
Prefiero apostar por alguien que se la ha jugado por nosotros que por alguien que aunque con mejor precio, se ha intentado reir de nosotros.

Este es mi sentir. Supongo que muchos de vosotros compartiréis esta opinión.

Un saludo a todos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jruizesp su comentario:
Viejo 01/03/12, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fanios Ver Mensaje
También está la opción de comprarlo libre en tiendas concretas (ECI, fnac, worten, carrefour,...). En ECI está a 550€. Un día sin IVA en Marzo y ya tenemos Note por debajo de 400€. Sí, soñar es fácil.
El precio que tiene ahora mismo ECI es por una oferta limitada (creo que aun par de días). Te descuentan el 15%, su precio normal es de 649 euros en ECI. Si sacan un día sin IVA, sería sólo un 3% más barato de lo que está ahora mismo. El que lo quiera aprovechar en ECI más los 100 euros de descuento es ahora o nunca.
Viejo 01/03/12, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por levis Ver Mensaje

¿Qué opinais vosotros?.
No des ideas a la gente hombre, que mañana por la noche cierro ya la conjunta definitivamente y si ven que se puede aplicar un descuento de 100 euros y se nos queda al final la conjunta en 375 euros voy a estar toda la noche de hoy y mañana todo el día sin parar. ¡Hala otra vez apuntar a todos los que se han borrado! Que me va a dar algo
Viejo 01/03/12, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El precio que tiene ahora mismo ECI es por una oferta limitada (creo que aun par de días). Te descuentan el 15%, su precio normal es de 649 euros en ECI. Si sacan un día sin IVA, sería sólo un 3% más barato de lo que está ahora mismo. El que lo quiera aprovechar en ECI más los 100 euros de descuento es ahora o nunca.
La oferta en ECI terminaba ayer miercoles, lo que no tengo claro es si comprando el movil en Vipmoviles la oferta de samsung es aplicable o no.
En cuanto a lo que comentas de lo de volver a apuntar a la gente que ya habiamos votado el que lo dejamos, era precisamente lo que yo te iba a pedir hasta que podamos confirmar si la oferta es aplicable o no.

Gracias

Última edición por levis Día 01/03/12 a las 01:10:20.
Viejo 01/03/12, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
ikerinho ikerinho no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Pepephone
mierda acabo de votar que no...eh eh a 375...compro compro
Viejo 01/03/12, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jejeje...no la oferta no es aplicable a la conjunta.

Mirad las bases de la promoción en la web de Samsung.

Y la promoción de ECI ahora mismo está en vigor (en la web está por algo más de 551 euros), mañana por la mañana pues no lo se.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/03/12, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

yo estoy super confuso.. no se si quiero el negro o el blanco no se si esperar unos dias mas para ver si baja de precio y mas ahora viendo esa promocion de samsung... me kedan menos de 22 horas para pensarlo

Viejo 01/03/12, 06:52:47
Array

[xs_avatar]
bergk bergk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Jejeje...no la oferta no es aplicable a la conjunta.

Mirad las bases de la promoción en la web de Samsung.

Y la promoción de ECI ahora mismo está en vigor (en la web está por algo más de 551 euros), mañana por la mañana pues no lo se.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya está al precio normal, y mirando en el resto de las tiendas en las que se puede aplicar la promoción comprándolo libre no está por debajo de 630 € por lo que sigue siendo más barato la conjunta. No creo que lo de ECI haya sido casualidad, que termine la oferta cuando empieza la promoción.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /