|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería no tengo ninguna queja, es con la rom que mas duración he tenido. Por lo demás la rom va de cine!!!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de abajo hay una linea que cuando es de color amarillo es cuando la pantalla esta encendida. A los extremos de esa misma barra puedes ver desde y hasta que hora representa el gráfico. Son mas de 12 horas Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel LordMod 8.2 que es la versión mas reciente.. con la 8.1 nunca tuve un consumo tan bajo.
El propio kernel de la última ota no va mal y el consumo genial.. pero creo que el LordMod consumía algo menos así que vamos a probar unos días. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM. Según han dicho ellos mismos, su primera rom con Android 4.0 llegará a primeros de diciembre, y será el Nexus S el primer terminal en disfrutarla, para luego extenderse a otros modelos.
Segun el twiter de miui Salúd! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM. Según han dicho ellos mismos, su primera rom con Android 4.0 llegará a primeros de diciembre, y será el Nexus S el primer terminal en disfrutarla, para luego extenderse a otros modelos.
Segun el twiter de miui Salúd! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo no es todo en reposo.
En la parte de abajo hay una linea que cuando es de color amarillo es cuando la pantalla esta encendida. A los extremos de esa misma barra puedes ver desde y hasta que hora representa el gráfico. Son mas de 12 horas Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Si la pantalla encendida es para mandar un mensaje se puede decir que el consumo es en reposo. Si usas el movil para ver paginas durante mas de un minuto, escuchar musica, ver documentos... entonces el uso sera bueno y ese consumo sera excelente ![]() Pero si la pantalla encendida que aparece en el grafico es para mirar la hora... entonces se puede decir que el consumo ha sido en reposo :P No es por ser tiquismiquis, solo quiero saber si el uso del movil ha sido poco-medio-mucho para hacer una valoracion "real"
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero pregunto: tenias la wifi activada? los datos? juegas con el terminal? navegas?
Si la pantalla encendida es para mandar un mensaje se puede decir que el consumo es en reposo. Si usas el movil para ver paginas durante mas de un minuto, escuchar musica, ver documentos... entonces el uso sera bueno y ese consumo sera excelente ![]() Pero si la pantalla encendida que aparece en el grafico es para mirar la hora... entonces se puede decir que el consumo ha sido en reposo :P No es por ser tiquismiquis, solo quiero saber si el uso del movil ha sido poco-medio-mucho para hacer una valoracion "real" ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel LordMod 8.2 que es la versión mas reciente.. con la 8.1 nunca tuve un consumo tan bajo.
El propio kernel de la última ota no va mal y el consumo genial.. pero creo que el LordMod consumía algo menos así que vamos a probar unos días. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero pregunto: tenias la wifi activada? los datos? juegas con el terminal? navegas?
Si la pantalla encendida es para mandar un mensaje se puede decir que el consumo es en reposo. Si usas el movil para ver paginas durante mas de un minuto, escuchar musica, ver documentos... entonces el uso sera bueno y ese consumo sera excelente ![]() Pero si la pantalla encendida que aparece en el grafico es para mirar la hora... entonces se puede decir que el consumo ha sido en reposo :P No es por ser tiquismiquis, solo quiero saber si el uso del movil ha sido poco-medio-mucho para hacer una valoracion "real" ![]() ![]() -18 minutos de llamada (si te fijas hay un lugar en el grafico en el cual la bateria ha bajado mas rapidamente, y coincide con la llamada) -2 SMS enviados y uno recibido -bluetooth con el manos libres del coche unos 10 minutos y sin llamadas -recibidos 18 correos de gmail (tengo 2 cuentas sincronizadas con la apk oficial) -enviados 2 correos de gmail y 2 de hotmail (con la apk oficia y en push) -aproximadamente unos 10 minutos de navegacion con wifi (es la otra bajada considerable de bateria) -he actualizado 2 apk atraves del market (wifi tambien) -2 fotos sin flash -HtcMania atraves de Tapatalk unos 5 minutos (wifi) -y el resto de tiempo en reposo con el 2G activado con datos tambien 2G y sincro automatica Ahora mismo lleva 3.5 horas en marcha el telefono (partiendo del 100% de bateria) y me queda un 93%, eso si, esta vez simplemente mirando tapatalk, una llamada de 2 minutos y 3 gmails recibidos y para nada tiquismiquis... no te preocupes, ya que nos basamos en las valoraciones y/o experiencias de los compañeros del foro (me incluyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué temas os gustan más para la rom? Yo he utilizado bastantes, más oscuros, más claros, uno emulando al iphone, incluido el último que puso apside, pero al final, me quedo con el tema original
Es el que más me gusta.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar bajármelo pero me aparece CFS , CFS 2WCR , BFS , BFS 2WCR , CFS Kernelizer, podrías decirme cuál es?
Muchas gracias. Saludos. ![]() Yo siempre usé el primero, el que dice CFS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una dudilla: como sabeis ayer noche salio una actualización de google music a la vez que se presento la tienda de música de google. Pues bien, con respecto a la aplicación, la tenía ya instalada gracias al Market Enabler, pero ahora al darle a actualizar me dice que la aplicación no está firmada correctamente, y si me descargo el apk que rula por ahi le doy a instalar pero al final de la instalación me dice "Aplicación no instalada". Sabeis cual es el problema o si hay solución? Gracias.
PD: Tampoco me llega a sincronizar la app de Google Music con la bibllioteca de música que tengo subida. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me actualiza via update de la version 1.11.04.3 a la ultima .
Alguna solucion?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
miui-ota-ace-1.11.04.3-1.11.11
|
|
||||
|
||||
|
@cifrado; aquí te dejo para que actualices, nada mas actualizar te tiene que saltar otra actualización, a la 1.11.11.1
miui-ota-ace-1.11.04.3-1.11.11 ![]() ![]() Un saludo. |