|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a los que tengamos la partición extendida habrá algún problema en actualizar a la MM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy viendo muchos mas problemas que aciertos, muchos sustos y compañeros con el Movil en coma, cuantos habéis actualizado con éxito?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude actualizar a 6.0 siguiendo los pasos que dieron unas tres paginas atras, actualizando con la app updater. Ahora mismo lo tengo cargando, pero por lo poco que vi funcionaba correctamente, y ,por lo menos en mi caso, no tuve que hacer ningun flasheo para tener acceso root. Lo unico que por ahora no puedo volver a instalar el TWRP ni el cwm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude actualizar a 6.0 siguiendo los pasos que dieron unas tres paginas atras, actualizando con la app updater. Ahora mismo lo tengo cargando, pero por lo poco que vi funcionaba correctamente, y ,por lo menos en mi caso, no tuve que hacer ningun flasheo para tener acceso root. Lo unico que por ahora no puedo volver a instalar el TWRP ni el cwm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, ahora a por el supersu @aurelianobue
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1. Instalar 5.12.17 via Updater app. 2. Una vez instalada, reinicia. 3. Instalar otra vez 5.12.17 via Updater app. 4. Una vez instalada, reinicia. 5. Instalar 6.0 via Updater app. 6. Una vez instalada, reinicia. en mi caso, despues hice wipe cache y data con el MI Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los pasos que segui precisamente fueron los que publico el user PITCH:
1. Instalar 5.12.17 via Updater app. 2. Una vez instalada, reinicia. 3. Instalar otra vez 5.12.17 via Updater app. 4. Una vez instalada, reinicia. 5. Instalar 6.0 via Updater app. 6. Una vez instalada, reinicia. en mi caso, despues hice wipe cache y data con el MI Recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LA INSTALACIÓN DEL SUPERSU / ROOT, USAR ESTE COMPATIBLE PERFECTAMENTE CON MARSHMALLOW (todo lo nuevo cuesta)
---> BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.zip DESCARGA - > http://download.chainfire.eu/supersu ![]() Merci Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.... Visto lo visto.... Uno que se queda con la fenomenal kk.
Por lo menos, hasta que se asiente... Un saludo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y al actualizar tampoco he perdido el root,solo que no puedo instalar el twrp ni el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos echo la partición extendida del system tenemos que reparticionar al system stock antes de actualizar a MM. Es que me da miedo actualizar por si la fuese a liar, tengo actualmente la V7 de eu. 5.9.17.instalado el Xposed y de recovery el twrp de ambrutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los pasos que segui precisamente fueron los que publico el user PITCH:
1. Instalar 5.12.17 via Updater app. 2. Una vez instalada, reinicia. 3. Instalar otra vez 5.12.17 via Updater app. 4. Una vez instalada, reinicia. 5. Instalar 6.0 via Updater app. 6. Una vez instalada, reinicia. en mi caso, despues hice wipe cache y data con el MI Recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude instalar la rom marshmallow, twrp y supersu.
Instalé la última rom 4.4 mediante updater volví a instalar la rom 4.4 mediante updater como lo recomendaban en unos post más atrás inslalé la rom marshmallow desde el updater de la rom 4.4 hice wipes de de datos rom marshmallow instalada pero sin root (aunque me aparece en la app de seguruidad) Restauré mis apps lo cual provocó mucho calentamiento, luego algunas apps se actualizaron y el teléfono estaba tan caliente que se reinició...luego siguió actualizando las apps. instalé cwm mediante updater renombrando a update.zip instalé twrp mediante cwm instalé supersu mediante twrp hice wipes por si las moscas Y hasta el momento todo bien, no sé si al modificar el recovery pueda tener problemas al actualizar a próximas roms. Si alguien me puede responder en este punto se lo agradecería porque no sé si tendré problemas con eso de "system 1" ya que la verdad no entiendo mucho de que de trata eso. Última edición por seb666777 Día 23/01/16 a las 02:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera actualización vía updater App bien.
Vuelvo a hacer lo mismo por segunda vez, y nada mas seleccionar el archivo, circulito apagando y asi esta apagado, ni miflas ni pcsuit ni na de na. Alguien a salido del brick este. Miflash me dice dismount volument, acceso denegado. Que hacer Enviado desde mi ONDA MID mediante Tapatalk Última edición por shaulo Día 23/01/16 a las 08:37:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no entiendo por qué han tenido los compañeros tantos problemas, cuando es tan fácil, yo a la primera desde updater siguiendo los pasos de post más atrás, por que por twrp daba fallo la instalación, y después de actualizar puesto el twrp y supersu sin problemas.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 23/01/16 a las 08:43:21. |