|
||
|
|
||||
|
||||
|
vayan solicitando el código aqui [email protected] , cuando este disponible empezare a enviarlos , asi ganamos tiempo .
Deben de poner en el asunto su nick de htcmania, gmail que no lo lleve no sera respondido para evitar remoras información añadida al segundo post, tan importante es leerse el primer como el segundo post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
correo para el codigo enviado, (de hecho lo envie anoche)
Un par de preguntas, ¿me recomendais que compre un power bank chino de esos de 30000 mah o pillo el de xiaomi? teniendo en cuanta que me salen mas o menos igual de precio. ¿creeis que en españa habra disponibilidad de fundas y protectores para el mi3 o deberia comprar el paquete completo con protector, funda etc a spemall? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
kazkakraneoz / HTCMANIA / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no suelo postear casi nunca, me gusta mas mantenerme en un segundo plano y observar, pero he leído todo el hilo y a veces me paso por la otra conjunta y la verdad es que, para mi , no hay comparación con la forma en tu te organizas, aquí se nombra muy poco a la otra conjunta pero allí se te nombra bastante mas, lo dicho que me convenciste porque haces lo que yo hubiera echo, espero que todo salga bien, que todos tengamos pronto nuestro mijo incluidos los compañeros de la otra conjunta y que lo podamos disfrutar a gusto y si organizas otra que me interese no dudo que me puntare, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maitika72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
correo para el codigo enviado, (de hecho lo envie anoche)
Un par de preguntas, ¿me recomendais que compre un power bank chino de esos de 30000 mah o pillo el de xiaomi? teniendo en cuanta que me salen mas o menos igual de precio. ¿creeis que en españa habra disponibilidad de fundas y protectores para el mi3 o deberia comprar el paquete completo con protector, funda etc a spemall? ![]() bienvenido conmigo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado ID de PayPal para el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, a partir de q hora recibiremos los códigos para ir haciendo la compra en spemall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos versiones se pondrán a la venta del teléfono el 31 de Diciembre, la versión de 16 GB por tan solo 240€ y una versión de 64 GB por 295€, ambos con el procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, GPU Adreno 330 MIUI v5 basado en Android 4.3.
295€ el de 64GB..??!! Si es cierto es un precio cojonudo..!! ![]() ![]() Selenio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
antijuntas/ HTCMANIA / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería haceros una pregunta, estoy apuntando a la conjunta y me gustaría saber si me podéis ayudar.
Posiblemente en abril me vaya a vivir a Ecuador, soy español y querría saber que red se usa allí y si el mi3 lo podría usar allí sin problemas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado tambien id paypal seguro.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si el cuerpo aguanta, te haré compañía exxtrema, que, aunque esté a tomar por saco en la lista, me hace ilusión (soy como un niño) así que, en lo que pueda ayudar...
Con respecto a Ecuador, no deberías tener ningún problema, no hace mucho estuve en México y pude usarlo con normalidad, eso sí una tarifa internacional (roaming) no te vendría nada mal. Tenemos compañeros latinoamericanos que podrán ayudarte mejor que yo, no vaya a ser que meta la pata... Un saludo. Edito: si te vas a ir a vivir a Ecuador, lo de la tarifa sobra... Última edición por Pedrusho Día 29/12/13 a las 18:26:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema en mi caso que tengo 3 terminales pedidos, recibire 3 codigos? o con el mismo realizo los 3 pedidos? gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema si esta noche tienes ya los codigos sabes el precio del movil ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el stock que tendrán o vas a mandar los códigos para los móviles que tengan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y mandado I.D de Paypal.
Gracias compi, por la lavor y el esfuerzo realizado. |