|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en breve me traen un Xperia S, ya lo tuve hace meses pero ahora mismo estoy completamente desconectado, me interesa una rom que vaya fluida y que funcione el hdmi y el bluetooh, el movil tiene el bootloader desbloqueado por lo que no habria problemas en meter la rom que sea, cual me recomendais?sobretodo eso, que vaya muy fluida
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando :risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los maestros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando entro a teléfono me dice que contactos se detuvo, alguna solución?
Cuando entro a "Opciones Nature" y le doy a "Menú opciones Nature" no me sale nada de nada, queda ahí nomas, alguna solución? Y por último cuando voy a la cortina de notificaciones no me aparece ningún icono como wifi, gps, entre otros... como los coloco ahí? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando entro a teléfono me dice que contactos se detuvo, alguna solución?
Cuando entro a "Opciones Nature" y le doy a "Menú opciones Nature" no me sale nada de nada, queda ahí nomas, alguna solución? Y por último cuando voy a la cortina de notificaciones no me aparece ningún icono como wifi, gps, entre otros... como los coloco ahí? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias rockernaxo, soy nuevo por este foro , vengo del lg, y anoche instale esta rom que parece que promete mucho,despues de echarme un vistazo a todas las paginas de este foro ( o la mayoria ) no he encontrado nada para configurar el hotmail, y otra dudad de vez en cuando en la parte superior izquierda me sale como si hubiese una rom disponible para descargar.
Me puedes explicar algo al respecto. Muchisimas gracias y te animo a que sigas con tu gran trabajo. Un saludo desde Valladolid |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias rockernaxo, soy nuevo por este foro , vengo del lg, y anoche instale esta rom que parece que promete mucho,despues de echarme un vistazo a todas las paginas de este foro ( o la mayoria ) no he encontrado nada para configurar el hotmail, y otra dudad de vez en cuando en la parte superior izquierda me sale como si hubiese una actualizacion disponible para descargar.
Me puedes explicar algo al respecto. Muchisimas gracias y te animo a que sigas con tu gran trabajo. Un saludo desde Valladolid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por duplicar, por cierto a mi también me pasa lo del calendario, la he vuelto a reinstalar y me sigue pasando lo mismo
Problemas resueltos: Calendario, con titanium he desinstalado el que venia por defecto y he metido el calendario de ANY.DO Correo : desisntalado y he puesto exchange de play store. Funcionan perfectamente ![]() ![]() ![]() : platano:
Última edición por etcjrb Día 22/02/14 a las 15:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por duplicar, por cierto a mi también me pasa lo del calendario, la he vuelto a reinstalar y me sigue pasando lo mismo
Problemas resueltos: Calendario, con titanium he desinstalado el que venia por defecto y he metido el calendario de ANY.DO Correo : desisntalado y he puesto exchange de play store. Funcionan perfectamente ![]() ![]() ![]() : platano:![]() Lo tienes en el primer post para descargarlo. Se instala vía recovery con wipe caché.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero cual es lo del primer post, es que hay tanto que no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
¿Hay alguna app u opcion para que no haga falta recortar el fondo de pantalla y que no tenga scroll? Actualmente tengo el launcher "xperia honami" Un saludo y muchisimas gracias por la rom. Enhorabuena a los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue previsto una actualisacion para fin de mes? tendria que actualizar pero si hay una nueva para fin de mes prefiero esperar a esa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, para el día 7/8 debería lanzarse la actualización.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale ayer despues de decidirme. Venia de la 2.2 y por vagancia y por ser reacio a cambios de algo que va bien no lo he hecho antes. La instalacion la he hecho completamente limpia desde rom stock y con la interna vacia.
Por el momento todo muy fluido, mejora notable en la bateria con la config por defecto. He instalado Launcher 8 y Go Locker para darle un toque mas personal y aun asi va perfecta. Un gran trabajo del DevSXSTeam sin duda y muy recomendable. Una screen de como lo tengo ahora mismo: ![]() Los 4 iconos que hay a la derecha del icono del telefono son carpetas con animacion en las que van pasando todos los iconos que hay encada una de ellas. Me falta completar la fila de abajo pero no tengo ganas de estrujarme mas el cerebro por hoy. El dock es interminable, puedes aburrirte de meter iconos y solo hay un escritorio (aseguro que no hacen falta mas para nada a no ser que seas un pro Widgets a machete). Queria una interfaz similar a metro de Windows sin ser 100% metro y esto es lo que mas me ha gustado de todo lo que he encontrado. El lockscreen tambien lo tengo con un estilo muy similar a este. El lockscreen seria como este pero con el fondo de pantalla que tengo en el dock: ![]() Lo unico que da error de Launcher 8 es si intentar incluir un fondo en el lockscreen, pero no es algo que me preocupe ya que para eso tengo el Go Locker. Si a alguien le gusta este launcher, le puedo decir como usarlo o como descargarlo e instalarlo sin problema. Es muy intuitivo y facil de usar y simplifica algunas cosas como el acceso al menu de aplicaciones (solo deslizando la pantalla).
Última edición por 4c1dN2O Día 24/02/14 a las 03:18:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4c1dN2O su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel stock me recomendais que vaya mejor con esta rom con BL bloqueado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale esta ROM tengo un problema cuando conecto un movil al ordenador. Mi ordenador es un MAC, con la .96 podia conectarme sin problemas con un progama llamado Sony Bridge y podia pasar archivos de un sitio a otro; nunca he conseguido que se reconozca el movil como un Disco Duro tal cual pasa con Windows y si ejecuto Flashtools si que reconoce el movil, por lo que entiendo que los controladores estan instalados.
Alguien sabe que debo hacer para que el OS de Mac reconozca el movil? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, raro, raro raro
Resulta que tengo el teléfono rooteado con el nature 3.1. Resulta que hace 3 semanas fui a Andorra a pasar el fin de semana, desactive los datos i pensé en conectarme al wifi des del hotel. Al llegar a l'hotel, el teléfono me comenzó a dar problemas, intentaba conectarme a una wifi, del hotel, i al buscar las redes wifi me dava un error, no me llegaba a encontrar la red wifi, ni ninguna otra red, el teléfono de mi compañera, un lg, se conectó a la primera, me mosquee un poco, el dia siguiente en otra red wifi de Andorra me paso lo mismo, i pensé que el problema era el natura que tenia 3.0, asi que cuando llegue a casa lo actualicé a 3.1, bueno, este fin de semana he vuelto a Andorra i me ha pasado lo mismo, en un hotel diferente, el mismo problema, sin conexión i con mas problemas por ejemplo arrancaba el programa para hacer fotos i no me dejaba hacerla, tenia que reiniciar el teléfono, però cunado lo reiniciaba me salia la fecha de 1970... cosa raras. Pero lo mas curioso es que cuando volví a mi casa la wifi funciona perfectamente. Alguien le ha pasado o que me aconsejais? Saludos |