|
|
||||
|
||||
|
Algún valenciano con tracking?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras otro vecino...yo también tengo tracking!!..recibido a las 6:47 |
|
|
|
Traking!! de Sevilla a las 3:31
![]() Estado: Llegada a destino. ¿Con ese estado me llega hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
04/02/2013
08:01 LLEGADA A DESTINO MALAGA 01/02/2013 14:08 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡El mío ya está en reparto!!!!
¡¡¡Llega hoy, por fin!!! ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Completado || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado) || Tracking: Si no estoy soñando... ¡¡¡SIII!!! ¡¡¡En Reparto!! || Apestado : ¿Qué es eso? ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Madrid ya en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Toledo (capital o provincia) lo ha pedido y tiene tracking o le ha llegado? porque yo ya me estoy empezando a impacientar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Madrid con tracking el viernes tarde están "EN REPARTO"... Qué nervios!
|
|
|
|
¿Alguien sabe si puede recogerlo otra persona que no sea yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el tracking desde le viernes, ha llegado a mi delegacion a las 6:48 y aun no lo están repartiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tranki !!! Me acabo de levantar y me mandaron el tracking a las 4:32, Teruel (provincia). Aunque en el seguimiento me pone "7:40 en reparto Zaragoza", supongo que habrá salido de la central chronoexpress de Zaragoza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
El mío está en mi delegación desde el día 2 y aún no me pone nada de que esté en reparto :confused: :banghead:
|
|
|
|
Ole ole ole, con traking, y en reparto , recibido a las 4:32 , para Murcia ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierdaaa llegada a destino!! y yo no puedo estar en casa hasta las 8 de la tarde por lo menos!! En mi casa no hay nadie hasta las 10:30... puf qué día más largo se me va a hacer! espero que haya alguien n mi casa cuando llegue!!, si no que tendría que recogerlo mañana en la sucursal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a Chrono y sólo me pidieron que a quien iba y dirección, vamos que podría haber ido mi hermano por ejemplo que no me pidieron nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los dos trackings en: "llegada a destino" hoy me llegan los moviles jajajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tracking pedido a las 16:03.Aprestados sin tracking!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»