|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
buenas,
agradecería a los cocineros que diesen alguna noticia sobre la v3 final. No pretendo meter prisa ni nada por el estilo, simplemente me gustaría conocer la situación actual. Imagino que al igual que yo, habrá muchos usuarios que cuando salió la v3 rc decidimos esperar a la v3 final ya que la v2 va muy bien. Sin embargo ha pasado bastante tiempo en el que entre otras cosas, salió una v3 rc2 solo para betatesters que, por cierto, parece que va muy muy bien. La intención de este mensaje no es mas que pediros que, si no teneis fecha prevista para sacar l a v3 final, podríais hacernos el favor de poner la v3 rc2 para descarga de todos los usuarios. En cualquier caso quiero agradeceros vuestro gran trabajo y os doy la enhorabuena por todo lo que habéis conseguido. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Buenas,
agradecería a los cocineros que diesen alguna noticia sobre la V3 Final. No pretendo meter prisa ni nada por el estilo, simplemente me gustaría conocer la situación actual. Imagino que al igual que yo, habrá muchos usuarios que cuando salió la V3 RC decidimos esperar a la V3 Final ya que la V2 va muy bien. Sin embargo ha pasado bastante tiempo en el que entre otras cosas, salió una V3 RC2 solo para betatesters que, por cierto, parece que va muy muy bien. La intención de este mensaje no es mas que pediros que, si no teneis fecha prevista para sacar l a V3 Final, podríais hacernos el favor de poner la V3 RC2 para descarga de todos los usuarios. En cualquier caso quiero agradeceros vuestro gran trabajo y os doy la enhorabuena por todo lo que habéis conseguido. Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, éste fallo del calendario es cosa de la ROM? Le pasa a alguien más? Como podéis ver en la captura no aparece el domingo pero sí se puede seleccionar :what: :confused:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero raro... Yo tengo todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has podido poner el botón del launcher de sony y no el de AOSP?
En la ROM se ofrece la posibilidad de cambiar el icono pero es un bug y te deja siempre el de AOSP. ¿Has tematizado la rom? Porque el indicador de bateria y el indicador de señal no son los de la rom por defecto. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unas páginas atrás verás que el fin de semana pasado dijeron que estaba prácticamente lista a falta de dos tonterías y que en cuanto egt tuviese tiempo la subiría, no los conozco pero tienen vida y dado lo que hacen supongo que o tienen trabajo o están en la universidad y si es esto último hasta febrero estarán de exámenes
![]() En ningún momento he metido prisa, ni he dicho que no tengan vida personal, ni nada por el estilo. Mi mensaje ha sido totalmente respetuoso y de agradecimiento hacia su trabajo y, simplemente he pedido que, en el caso de que por el motivo que sea (sí, entre esos motivos incluyo sus vidas personales) no tengan tiempo ahora para terminar la V2 Final, que cuelguen la V3 RC2 para poder descargarla. Si subieron la RC1 y hay varios foreros que han probado la RC2 y hablan muy muy bien de ella, pienso que no debería de haber ningún problema en mi petición. En caso de que si lo haya, os lo agradezco igualmente y esperaré a la V3 sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no has leído bien mi mensaje... o has querido entenderlo mal para dejar tu mensaje defensor de los cocineros.
En ningún momento he metido prisa, ni he dicho que no tengan vida personal, ni nada por el estilo. Mi mensaje ha sido totalmente respetuoso y de agradecimiento hacia su trabajo y, simplemente he pedido que, en el caso de que por el motivo que sea (sí, entre esos motivos incluyo sus vidas personales) no tengan tiempo ahora para terminar la V2 Final, que cuelguen la V3 RC2 para poder descargarla. Si subieron la RC1 y hay varios foreros que han probado la RC2 y hablan muy muy bien de ella, pienso que no debería de haber ningún problema en mi petición. En caso de que si lo haya, os lo agradezco igualmente y esperaré a la V3 sin problemas. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando me fui a dormir a las 3 y pico lo puse a cargar y cuándo lo he cogido al despertarme hace unos 20 minutos he visto que la batería estaba al 82% y el terminal ardía, he achacado ambas cosas a la alarma que llevaba sonando como 5-10 minutos, pero sigue sin pasar del 82% es más, no ha pasado en toda la noche según el gráfico de la batería :confused: ahora por lo menos parece que entra más en deep sleeep, borré unas cuantas apps
P.D. Lo he reiniciado y de momento parece que va subiendo ahora va por el 86%
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 24/01/13 a las 11:14:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Calma por favor, lo menos que queremos es que hayan malos rollos por la ROM... Os prometo que en cuanto esté lista la subiremos a público, pero es que entre unas cosas y otras... Pf, yo no tengo tiempo para casi nada :S
Xx.Ichi.xX, haz un wipe battery stats, eso es porque flasheaste la ROM sin estar al 100% Saludos compis, y gracias por la comprensión...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Calma por favor, lo menos que queremos es que hayan malos rollos por la ROM... Os prometo que en cuanto esté lista la subiremos a público, pero es que entre unas cosas y otras... Pf, yo no tengo tiempo para casi nada :S
Xx.Ichi.xX, haz un wipe battery stats, eso es porque flasheaste la ROM sin estar al 100% Saludos compis, y gracias por la comprensión... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Xx.Ichi.xX, haz un wipe battery stats, eso es porque flasheaste la ROM sin estar al 100% Saludos compis, y gracias por la comprensión... ![]() ![]() Creo que sería lo mejor para todos, y así se evita cualquier tipo de problema. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco de todas maneras es mejor sacar algo bien depurado que con bugs y demases
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v3 pero no puedo pasar por bluetoth archivos apk, me dice que no puedo que no tengo el obex push file o algo asi opp?
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la ROM stock por el gasto de batería.
Cuando saqueis la próxima la probaré a ver que tal. |