|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es un chat...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar los Datos del APN de VODAFONE para la conexión de datos?
Es que he instalado la Stock ROM XXLPB , y NO trae APN configurado. Alguien que lo haya hecho manualmente en esta ROM y les funcione la conexión de Datos con Vodafone. Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar los Datos del APN de VODAFONE para la conexión de datos?
Es que he instalado la Stock ROM XXLPB , y NO trae APN configurado. Alguien que lo haya hecho manualmente en esta ROM y les funcione la conexión de Datos con Vodafone. Mil Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la stock... he configurado el apn... y de maravilla... ahora stoy a espensas d la v5 para meter encima,
DDsalu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un par de dudas a ver quien sabe, en esta ROM ya no me sirve el AudioBoostSGS2, ya no aumenta el volumen, y la aplicación StudioKUMA que es para esconder carpetas ya no funciona, es decir ya no esconde carpetas ni muestra las que estaban escondidas, alguien sabe alguna solución y será que ya son incompatibles..., un saludo y esperando la nueva versión.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
@Adesirello me he fijado, que el efecto CRT al bloquear (el efecto de apagado de television para que me entendais) pega un pantallazo al final del efecto con lo ultimo visto (el escritorio x ejemplo). Seria interesante corregir esa animacion
![]() Os pasa a vosotros tambien? Enviado desde mi "Bicho" S2. Última edición por TheAyden Día 03/02/12 a las 22:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos @Adesirello con la V5 que la pongo a fulll!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay demasiado offtopic la verdad chicos relajaos un poco.... Una cosilla entre tanto offtopic no se si se habra preguntado..... la radio FM me ha parecido escuchar que funciona? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello me he fijado, que el efecto CRT al bloquear (el efecto de apagado de television para que me entendais) pega un pantallazo al final del efecto con lo ultimo visto (el escritorio x ejemplo). Seria interesante corregir esa animacion
![]() Os pasa a vosotros tambien? Enviado desde mi "Bicho" S2. ![]() así es, no va muy fino, a veces si y otras veces hace ese ultimo pantallazo... veré que se puede hacer....
|
||||
|
||||
|
Adesirello me he fijado, que el efecto CRT al bloquear (el efecto de apagado de television para que me entendais) pega un pantallazo al final del efecto con lo ultimo visto (el escritorio x ejemplo). Seria interesante corregir esa animacion
![]() Os pasa a vosotros tambien? Enviado desde mi "Bicho" S2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello podría ser que las apps invertidas fueran una opción?, es que a algunos en los que me incluyo nos gustan mas las aplicaciones originales ICS y no modificadas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|