|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el lucky patcher para que borre el odex o lo borras a mano de la carpeta /data/app/ (es el com.keramidas.titaniumbackup.odex). Luego podrás instalarlo sin problemas y lo vuelves a parchar con lucky.
Sí pero hay dos versiones, la primera con tono ascendente y la otra con tono constante. Es porque reemplaza el phone.apk y lo de tono ascendente o constante también está en ese apk, por eso hay 2 versiones. ![]() Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n
|
|
||||
|
||||
|
no llores,que no eres el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso es en todas las roms. Es una "función" de la aplicación, yo estoy modificando eso y para que tire las fotos con el botón G, sin perder las funciones de este, pero me llevará meses, ya que no tengo ni idea de java (si de otros lenguajes) y nunca he trabajado en android con lo cual queda mucho camino
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es en todas las roms. Es una "función" de la aplicación, yo estoy modificando eso y para que tire las fotos con el botón G, sin perder las funciones de este, pero me llevará meses, ya que no tengo ni idea de java (si de otros lenguajes) y nunca he trabajado en android con lo cual queda mucho camino
![]() Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD:Mire brodellll, los cubanos de tonterías no dicen na, o serás el primero que conozco así :P |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la barra de notificaciones, si es mentira el k? Nagüee los cubanos no decimos mentira brodelll hahahahaha Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n
|
||||
|
||||
|
Pero la barra de notificaciones se puede cambiar fácil :P
|
||||
|
||||
|
volvi a flashear la zeus v6.3 pero ahora con los 6 wipes, ahora cruzo los dedos para que se solucione los problemas con los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar un pack de iconos?
|
|
|
||||