|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvik
Y de bateria de momento la que mejor me ha ido, y la he puesto esta mañana Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/02/12 a las 12:37:42 |
|
|
|
|
|
Vamos avanzando la camara ya nobda fix.ahora solo.hace falta que.guarde lo que.grabe xd
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Por mi parte funciona muy bien la ultima. Saludos..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo un problema, y es que volvi a la del 29, y ya esta tampoco me entra en deep sleep, ni quitando la bateria ni nada... estoy algo rayado, y es que no se que hacer...
Como interpreto lo que me dice el betterbatterystats? alguien que me eche un cable por favor... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi me da error la galeria
|
|
||||
|
||||
|
si no estoy mal es la luz del teclado tactil, ahora no recuerdo bien pero me parece que es eso. que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo lo he activado pero no se me apagan las luces!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a entar y salir y darle algunas veces, a mi creo que me pasaba eso a veces con la cm7. le tenia que dar un par de veces y esperar un poquito creo. no me acuerdo bien pero se que no iba bien la primera vez al configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
AHORA FUNCIONA! pero solo se apagan, no se "autoapagan" al pasar determinado tiempo
|
|
|
|
Alvarox
Yo lo tengo activado y cuando se apaga la pantalla, se apagan las teclas |
|
|
|
Alvaroxn
Yo lo tengo activado y cuando se apaga la pantalla, se apagan las teclas |
|
|
|
Sorry por el duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo que pensaba que era es como en Ginger que las teclas si las pulsabas se encendian y si no las pulsabas se apagaban aunque estubiera la pantalla encendida |
|
|
|
Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que cuando conectaba el ordenador al móvil (Gingerbread) en modo depuración de errores el móvil se convertía en una memoria USB. Ahora con Cyanogen9 como tendria que hacer? Por mucho que lo intento no lo consigo. El ordenador no me lo reconoce. La verdad es que me hace mucha falta porque yo uso el móvil como reproductor mp3 a menudo. Y es la forma más cómoda y más rápida que tengo para sincronizar la música. |
|
|
|
|
Cita:
Se ha dicho muchas veces que hay que leer bien antes de que nos llevemos una sorpresa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mis disculpas!!! Siempre lo crítico y voy yo y hago lo mismo... Menos mal que por aquí la gente tiene mucha paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion entra en deep sleep?? la del dia 20.. me chupo un 30% en dos horas y media..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»