|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejad de comentar tonterias. no andeis picando pork e leido cosas no buenas. Sed serios y soniakyran...decirte que El deseo es la peor arma contra la impotencia. no pongas que sera que sera ..porque a nuestros ojos NO ES NADA aun. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejad de comentar tonterias. no andeis picando pork e leido cosas no buenas. Sed serios y soniakyran...decirte que El deseo es la peor arma contra la impotencia. no pongas que sera que sera ..porque a nuestros ojos NO ES NADA aun.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejad de comentar tonterias. no andeis picando pork e leido cosas no buenas. Sed serios y soniakyran...decirte que El deseo es la peor arma contra la impotencia. no pongas que sera que sera ..porque a nuestros ojos NO ES NADA aun.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero alma de cántaro ¿se tendrán que probarlas cosas antes no? Rélajate un poco que estás muy nervioso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo siento pero yo no puedo hacer mas por tí. Que sepas que me acabas de ofender, y acabas de fastidiar el trabajo de muchos de nosotros. Las novedades son u cdntro de descargas online desde el movil para descargar muchas cosas q estoy montando, un bootanimation narkdroid, un theme custom, un server voip para q entres i charleis conmigo y el equipo. Todo esto es trabajo q se esta haciendo y que acabas de fastidiar. Mi mas sincera enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Como haceis para que el BLN Pro os avise de los wasap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey ! Felicidades y muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo, la ROM es increible !
![]() Solo una preguntilla, desde la aplicación de mísica (que es la de google music) hay alguna forma de ver la música online que hemos subido cada uno a google music ?? No seé si me explico bien, me refiero que solo sirve como reproductor, ya que no tiene la opción de conectarse con la cuenta de google y subir música online (sé que esto sólo se permite oficialemente en Estados Unidos) ¿ Hay alguna forma de activar esto en esta ROM desde España ? He leído muchos post sobre este tema, pero a mi nunca me ha llegado a funcionar Sería bastante interesante y útil que se pudiera entrar a la música guardada online de una forma integrada en la ROM, sería un puntazo ! Muchas gracias por vuestra ayuda e interés ! ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
|
|
||||
|
||||
|
Señores os pido un poco de "cabeza" a todos de aqui en adelante a la hora de postear, no se nos vaya a desmadrar el hilo ok?De momento voy a quitar cosas que sobran, por favor no os ofendais, es por el bien del hilo, que si de por si el hilo ya es complicado de seguir por la cantidad de post que tiene, si encima nos andamos por las ramas lo que nos faltaba.
La rom esta claro que es estupenda, y si alguien no se puede esperar al dia 1 para ver algo sobre una rom, que va metida dentro de un telefono movil, le invito a reflexionar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Señores os pido un poco de "cabeza" a todos de aqui en adelante a la hora de postear, no se nos vaya a desmadrar el hilo ok?De momento voy a quitar cosas que sobran, que si de por si el hilo ya es complicado de seguir por la cantidad de post que tiene, si encima nos andamos por las ramas lo que nos faltaba.
La rom esta claro que es estupenda, y si alguien no se puede esperar al dia 1 para ver algo sobre una rom, que va metida dentro de un telefono movil, le invito a reflexionar. Un saludo. ![]() Aprovecho para añadir que por mi parte sigo trabajando para mejorar narkdroid y pronto novedades. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo unas dudas espero me puedan ayudar por favor.
En este momento tengo CM7.1 con kernel Siyah 2.6.2. Y la KI3 mis preguntas son. 1. -Al instalar esta rom puedo regresar a CM7.1 solamente instalándose de nuevo por CWM? 2. -Eh visto que sugieren KP1 y otras estas se instalán por CWM? Pero se instalán antes que la rom o después? Si tengo la KP1 puedo instalar CM7.1 sin problemas? 3. -También vi que necesito hacerme root de nuevo a instalar la KK5 estoy en lo correcto? 4. -Como esta la instalación limpia para la KK5? Si se refieren a wipes lo entiendo XD 5. - Alguien me puede hacer una mini Guía de instalación paso a paso y una de cómo regresar a CM7.1 dado el caso que no me guste (que lo veo difícil ya que veo que está rom enamora a todos lo que la prurban) Buenos espero me ayuden es que por el momento no tengo pc ya que se descompuso y si tengo algún tipo de problema no lo podre solucionar con odin. Por eso prefiero preguntar antes de hacer una tontería. Saludos a todos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tengo CM7.1 con kernel Siyah 2.6.2. Y la KI3 mis preguntas son. 1. -Al instalar esta rom puedo regresar a CM7.1 solamente instalándose de nuevo por CWM? 2. -Eh visto que sugieren KP1 y otras estas se instalán por CWM? Pero se instalán antes que la rom o después? Si tengo la KP1 puedo instalar CM7.1 sin problemas? 3. -También vi que necesito hacerme root de nuevo a instalar la KK5 estoy en lo correcto? 4. -Como esta la instalación limpia para la KK5? Si se refieren a wipes lo entiendo XD 5. - Alguien me puede hacer una mini Guía de instalación paso a paso y una de cómo regresar a CM7.1 dado el caso que no me guste (que lo veo difícil ya que veo que está rom enamora a todos lo que la prurban) Buenos espero me ayuden es que por el momento no tengo pc ya que se descompuso y si tengo algún tipo de problema no lo podre solucionar con odin. Por eso prefiero preguntar antes de hacer una tontería. Saludos a todos desde México ![]() Si lo que quieres es regresar a cm7 alguna vez, haz un backup desde cwm Pero ya veras que cuando pruebes narkdroid no querrás volver a cm ![]() Saludos y que la disfrutes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento sidery pero yo aqui no cobro nada. Bastante es que me desviva por responderos a todos y encima por decir que estor trabajando en algo muy serio para que me vengas con esos comentarios.
Lo siento pero yo no puedo hacer mas por tí. Que sepas que me acabas de ofender, y acabas de fastidiar el trabajo de muchos de nosotros. Las novedades son u cdntro de descargas online desde el movil para descargar muchas cosas q estoy montando, un bootanimation narkdroid, un theme custom, un server voip para q entres i charleis conmigo y el equipo. Todo esto es trabajo q se esta haciendo y que acabas de fastidiar. Mi mas sincera enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mi comenteario de mas atras era de broma, aunque lo de que pareceis crios si es verdad y mas leyendo los ultimos post. No os ralleis y segir con este excelente trabajo. Una pregunta las mejoras que estas haciendo solo se podran poner en la version RC3? Yo esque tengo todavia puesta la RC2.
|
||||
|
||||
|
Dejémonos de atender a impacientes. Apoyemos a nuestro cocinero que es de lo mejor que hay.
Es bueno, muy bueno con su ROM. Atiende a dudas, contesta, ayuda. Nos dá mucho mas de lo que nosotros le podamos ofrecer sin esperar nada a cambio. De verdad, solo le debemos agradecer todo lo que hacer. Y al que no le guste, pues ancha es Castilla. Que busque otra cosa y ya está. Lo siento lo tenía que decir mas si cabe cuando Anarko se ofendío y temí por su continuidad. Animo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelns21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tengo CM7.1 con kernel Siyah 2.6.2. Y la KI3 mis preguntas son. 1. -Al instalar esta rom puedo regresar a CM7.1 solamente instalándose de nuevo por CWM? Correcto. Bastaría con hacer los wipes y ya está. 2. -Eh visto que sugieren KP1 y otras estas se instalán por CWM? Pero se instalán antes que la rom o después? Si tengo la KP1 puedo instalar CM7.1 sin problemas? ELKP1 es un módem y se flashea por recovery después de flashear la rom. El poner un módem es indiferente a la hora de poner otra rom. 3. -También vi que necesito hacerme root de nuevo a instalar la KK5 estoy en lo correcto? Si, una vez flasheada la stock KK5 tienes que flashear el kernel CF-Root via Odin. 4. -Como esta la instalación limpia para la KK5? Si se refieren a wipes lo entiendo XD Instalación en limpio significa meter la KK5 por Odin con todos sus correspondientes archivos. 5. - Alguien me puede hacer una mini Guía de instalación paso a paso y una de cómo regresar a CM7.1 dado el caso que no me guste (que lo veo difícil ya que veo que está rom enamora a todos lo que la prurban) Esta para el flasheo en limpio: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Y esta por si quieres volver a CM7: http://www.return222.com/2011/08/gui...paso-paso.html Buenos espero me ayuden es que por el momento no tengo pc ya que se descompuso y si tengo algún tipo de problema no lo podre solucionar con odin. Por eso prefiero preguntar antes de hacer una tontería. Saludos a todos desde México ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabeis como puedo instalar la aplicacion de notas que venia por defecto? me gustaba muxo el estilo corcho que tenia
y otra cosa..hay algun post en htcmania que explique bien como funciona el jkay? esque nose que significan muchas cosas como el CRT TV y otras cosillas ![]() ![]() La app se llama memo. apk, si no la localizas, cuando llegue a casa te la subo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ajustes - memoria
has flasheado la lk5 limpia antes de ponerte la mía? El dock tienes q entrar en el menu de aplicaciones - menu - editar y arrastra lo q quieras. El patron de desbloqueo lo tienes en seguridad Saludos a todos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que es el cocinero que se tome el tiempo que sea necesario y encima está al pie del cañón aqui atendiendo a todo lo que pedimos, si lo saca el dia 1 me parece genial y si lo saca el 6 para reyes también me parece bien
Saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya te habrán contestado a lo de la app... Es que este foro corre que se las pela y según mi Tapatalk todavía me faltan por leer 16 páginas
La app se llama memo. apk, si no la localizas, cuando llegue a casa te la subo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474