|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: además con el nuevo Kernel de Void-Chalie de momento me va de perlas, es si, sin SETCPu ni nada, tengo el SGSII y no quiero quemarlo en 2 dias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo msmo, hasta que instale primero el de ICS y encima flasee el carbonBlue sin wipes ni nada, y me va de lujo ahora.
PD: además con el nuevo Kernel de Void-Chalie de momento me va de perlas, es si, sin SETCPu ni nada, tengo el SGSII y no quiero quemarlo en 2 dias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 más tarde voy a subir a la kitchen tu tema stock con la nueva animación, va súper rápido y suave.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 wenos días compañero... has probado ya alguna rom basada en ICS... stoy con el ansia d probar una k he visto.... peeeero... segun ponen... da algunos fallos... NORMAL CREO YO... jajaja... hay k ir presionando a miki... a ver si aktualiza ya.. basandose en ICS... jajaja..
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 wenos días compañero... has probado ya alguna rom basada en ICS... stoy con el ansia d probar una k he visto.... peeeero... segun ponen... da algunos fallos... NORMAL CREO YO... jajaja... hay k ir presionando a miki... a ver si aktualiza ya.. basandose en ICS... jajaja..
![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con el nuevo kernel Void-Charlie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por nidroid Día 02/07/15 a las 16:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia k dices... con cuanto tiempo de pantalla activa?... jajajaja.... va fluído?.. yo sk tb lo tengo el el movil... pero no lo he flasheado todavía... jajajajaja... es rápido para abrir apps y juegos?... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes has comentado que habias conseguido instalar el carbonBlue instalando antes el ICS y luego el carbonblue, pero en la captura de pantalla que has puesto tienes instalado el ics, no el carbonblue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en breve vamos a tener RC3 de Siyah. Yo ahora tengo el RC1 instalado y por ahora bien. Creo que me consume un poco más que la última versión que instalé de SpeedMOD (K2-18-test7), pero como le he estado dando caña al móvil voy a esperar un poco más para tener una opinión más fundada.
UPDATE: Va a ser que no voy a esperar y voy a probar el kernel void.charlie que dicen está muy bien... es lo que tiene ser un flasheador compulsivo
![]() Última edición por elranma Día 24/11/11 a las 11:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probando la Void Charlie. De momento el cacharro se comporta fenomenal. Va rapidísimo. Lo tengo en un 46 por ciento de batería, por lo que hasta que no le haga varias cargas completas no podré opinar sobre duración de batería.
Seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, es que no me acabo de convencer!!! ya que en la barra deslizante de notificaciones el color de la letra se confunde con el fondo, quiero decir, que el negro y el azul marino son colores muy parecidos y no hay diferenciacion!!! para mi gusta está mejor el tema de ICS, me convence más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai va otro screen del consumo del buevo kernel viid-charlie! Desde el ultimo q subi e entradi un poco en facebook!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por nidroid Día 02/07/15 a las 16:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@nidroid, ¿te has fijado si al tener el SGS2 en reposo te sincroniza automáticamente el correo, whatsapp, etc?
Es que al parecer desactiva las sincronizaciones. - I/O boost by disabling sync features (experimental)
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, desactiva las sincronizaciones... aunque el consumo es espectacularmente bajo. Espero que los errores los arreglen pronto porque las ideas que se ven este kernel son muy buenas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||