|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema grave ..mi redmi note 3 entro en modo edl y no puedo ni ingresar ni a recobery ni a fastboot.sin poder instalar ninguna rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano?? os explico la historia:
Al cargar el teléfono con un cargador de carga rápida se jodió, le puse un módulo de carga pero como es kate y para ese modelo no hay (no sabía que eran diferentes módulos de carga) seguía sin cargar, vi que quitando dos diodos de seguridad podía funcionar y así fue, los quité y ya carga pero ahora no arranca. Se queda en el logo de mi y se apaga. He hecho todo lo que dice el tutorial excepto lo de entrar al movil y poner modo depuración porque no enciende. Osea lo pongo en fastboot, lo pongo en edl, me lo detecta bien el ordenador como qualcomm hs-usb qdloader 9008, abro miflash, meto la rom, flasheo , todo ok pero sigue sin pasar del logo de mi, alguien sabe que más puedo hacer?? Muchas Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano?? os explico la historia:
Al cargar el teléfono con un cargador de carga rápida se jodió, le puse un módulo de carga pero como es kate y para ese modelo no hay (no sabía que eran diferentes módulos de carga) seguía sin cargar, vi que quitando dos diodos de seguridad podía funcionar y así fue, los quité y ya carga pero ahora no arranca. Se queda en el logo de mi y se apaga. He hecho todo lo que dice el tutorial excepto lo de entrar al movil y poner modo depuración porque no enciende. Osea lo pongo en fastboot, lo pongo en edl, me lo detecta bien el ordenador como qualcomm hs-usb qdloader 9008, abro miflash, meto la rom, flasheo , todo ok pero sigue sin pasar del logo de mi, alguien sabe que más puedo hacer?? Muchas Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
@armandokevin Gracias por responder!
Tenia por ahi la version MiPhone20151028 de la primera vez que le hice flash al movil, esta si que me ha funcionado Por cierto quiero flashearlo otra vez porq no logro actualizar MIUI 8 ni automaticamente ni manualmente. Llevo en la 8.0.6.0 desde hace ya mil años x) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
Cuando intentaba actualizar cometia el fallo de elegir la ROM incorrecta, no ha hecho falta flashear de nuevo (menos mal). Gracias por este gran post! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
He seguido todo el proceso correctamente pero, al flashear la ROM, me da el error "Receiving hello packet" y no se me resuelve reiniciando como indicais: "Si recibieras el error Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet), reinicia el PC, debería solventar el problema." ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. he intentado el tutorial, y no me va
lo primero es que en android phone solo me sale els "android composite AND interface", el segundo no. Aun asi he seguido los pasos, y ahora, al hacer en los comandos el and reboot edl, lo unico que me hace es reiniciar el telefono y ya... soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí al pie de la letra todos los pasos, uno a uno, releyendo, verificándolo todo una y otra ves, poniendo mi mayor comprensión de lectura, y NINGUN problema.A día de hoyl sigue siendo 100% fiable, y yo no soy Ni informático ni se mucho, solo se leer bien !
Muchisimas Gracias !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisisisisisisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo tutorial sirve para otros xiaomi como el note 4 y mi 6??? Muchas gracias ! @Gasolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo tutorial sirve para otros xiaomi como el note 4 y mi 6??? Muchas gracias ! @Gasolution
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas pues quería saber si esto se actualiza solo, oficialmente o no, ya que desde que puse esta rom el Wifi se va solo, y los auriculares escucho ruido de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
"¿Cómo se actualiza la ROM? ●A través de OTA. Si crees que tienes una versión inferior a la que llevas instalada, ve al apartado Actualizador, puede saltar una nueva versión vía OTA." |
|
|
||||
|
||||
|
si lo se pero este apartado no esta, es la de Actualizar icono azul con flecha blanca ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leí atentamente el tutorial y hay ciertas dudas que tengo, ojalá me ayuden a resolver, por favor: -¿El modo ADB es lo mismo que entrar en modo Fastboot? Pregunto porque al conectar mi Xiaomi RMNP3 me aparece lo siguiente, adjunto captura: ![]() y según entiendo, al abrir el adm. de dispositivos en Windows (poseo Windows 10 de 64), debería de aparecer: Android Phone --->Android composite ADB interface --->Xiaomi composite MDB interface. Respecto de lo anterior, el tutorial que leí indica: Haz click derecho sobre ADB Interface --> Actualizar software de controlador... Click en Buscar software de controlador en el equipo y buscar la ruta: C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\ y de esa manera actualizar el driver. El tema es que a mí me aparece el siguiente mensaje, adjunto captura: Con lo expuesto, estoy confundido y no sé cómo continuar, por lo mismo pido que me aclaren qué hacer, por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias desde yá.Mi hija ha soltado este movil y voy ha intentar ponerle la glbal del tutorial(venia con un refrito de esos,que no se actualiza)
Algun consejo? El ordenador que voy ha utilizar es windows 7 32bits |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dijo el compañero @Elexoni los drivers adb estan desactializados en el hilo y en windows 10 puede que falle.
- Simplemente entrar en este hilo de XDA, bajar e instalar la ultima version: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 Seguir las indicaciones del instalador. - Una vez terminado el instalador nos habra creado una carpeta en la raiz del disco duro llamada adb y con los mismos 4 archivos que se indican en el tutorial pero esta vez actualizados - abrir ventana de comandos en esta carpeta y continuar con el tutorial. Yo lo he hecho con la version adb-setup-1.4.3.exe y me ha funcionado, aunque ya hay una nueva.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||