|
||
|
|
||||
|
||||
|
【Matemáticas】PRUEBA: PREVENCIÓN DE ALZHEIMER.
Para quien diga el número máximo regalamos un cupón de 10 euros para todos los pedidos sin limitad de mínima cantidad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel k10000, MÓVIL CON MÁS BATERÍA EN EL MUNDO
QUE PUEDE LUCHAR COMO EL TORERO. Link: http://bit.ly/1TqYP6O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué buscaban en internet los españoles en 2015?
“A YEAR IN SERACH 2015 DE ESPAÑA” Link: http://bit.ly/1SnFSne Link:http://bit.ly/1R0k5CZ Última edición por Geekvida.com Día 31/12/15 a las 11:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
[Mejor regalo para el día de Reyes Magos]
Si fuera un pintor y pudiera pintar la memoria Linkhttp://bit.ly/1JKWRbT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Liquidación de 2015 en Geekvida
hasta 50% de descuento y regalos gratis del 31 de diciembre hasta 4 del enero, 2016 ¡No se lo pierda! Link:http://bit.ly/1OlYPVG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
12 UVAS = 12 DESEOS.
En el nuevo año, queremos expresarles nuestros mejores deseos para que puedan vivir un feliz año al lado de sus familias y ¡ que la paz y la felicidad llenen sus corazones! ![]() Última edición por Geekvida.com Día 31/12/15 a las 11:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ecoo E04 plus
Bueno... voy a empezar tambien a presionar por aqui, porque algo me dice que el telefono Ecoo e04 me lo voy a tragar sin que me solucionen el problema de la bateria.
No es normal que yo quiera e hiciese el pedido y PAGASE de un Bluboo Xtouch y luego USTEDES me digan que no va a estar y me recomienden USTEDES el Ecoo E04 defectuoso. La bateria apenas dura medio dia con un uso por debajo de lo normal.... Les pongo unas imagenes del consumo de bateria y version de android que lleva el telefono... Por cierto.... vivo a una media hora de Reus, donde tienen el almacen,..... asi que si hay que enviarlo, prefiero llevarlo yo personalmente y ganar asi bastantes dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... voy a empezar tambien a presionar por aqui, porque algo me dice que el telefono Ecoo e04 me lo voy a tragar sin que me solucionen el problema de la bateria.
No es normal que yo quiera e hiciese el pedido y PAGASE de un Bluboo Xtouch y luego USTEDES me digan que no va a estar y me recomienden USTEDES el Ecoo E04 defectuoso. La bateria apenas dura medio dia con un uso por debajo de lo normal.... Les pongo unas imagenes del consumo de bateria y version de android que lleva el telefono... Por cierto.... vivo a una media hora de Reus, donde tienen el almacen,..... asi que si hay que enviarlo, prefiero llevarlo yo personalmente y ganar asi bastantes dias. ![]() COMO YO!! A mi me llevan toreando dos meses, me enviaron el movil tras mucho insistir el día de nochebuena y según vino ya estaba más estropeado que cuando lo envié. Son unos estafadores, el trato pesimo, hacen lo que les da la gana... hay que protestar para que se entere todo el mundo y no les pase lo que a nosotros... Les he pedido que me devuelvan el dinero. NO QUIERO QUE ME QUEDE SIN MOVIL OTROS 2-3 MESES (He usado el teléfono 3 meses y va a estar en reparación 4 o 5... ya no interesa y visto que son unos desgraciados.... |
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO UNA SOLUCIÓN!!!
Os he enviado de nuevo el teléfono a reparar! Quiero que me devolváis el dinero! No sois de fiar! Necesito el teléfono y NO QUIERO ni que vuelva más estropeado, ni que esté 2 meses en reparación mientras, según creo, lo lleváis a china de nuevo! Además, NO TIENEN CIF, NO PAGAN IVA... es una estafa.... NO COMPRÉIS EN GEEKVIDA |
|
|
||||
|
||||
|
YO QUE TU CANCELABA EL PEDIDO.
Ni elephone ni Geekvida son de fiar.... A mi me la han liado ambos, la primera el elephone p7000 (todas las reviews eran de puta madre... pero al final el movil de malísima calidad) y geekvida solo son problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Después de haber pagado el pedido de una tablet Xiaomi Mipad 2 64gb y un pack de báscula y pulsera Miband su web me ha dado el error Bad Gateway. Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes y es imposible. Me quiero dar de alta como usuario en su web y me dice que el correo electrónico esta en uso. Le digo que quiero que me recuerde la contraseña y el correo no llega, llamo al telefono y me cuelgan, en fin, que es imposible saber como acceder al estado de mi pedido. Me podrían ayuda desde aqui? Nº de pedido 100208903 Mal comienzo con esta web, que curioso el fallo después de pagar... Saludos. ![]() Pide el reembolso y compralo en otra tienda... NO SON DE FIAR |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto:
Hola: Después de haber pagado el pedido de una tablet Xiaomi Mipad 2 64gb y un pack de báscula y pulsera Miband su web me ha dado el error Bad Gateway. Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes y es imposible. Me quiero dar de alta como usuario en su web y me dice que el correo electrónico esta en uso. Le digo que quiero que me recuerde la contraseña y el correo no llega, llamo al telefono y me cuelgan, en fin, que es imposible saber como acceder al estado de mi pedido. Me podrían ayuda desde aqui? Nº de pedido 100208903 Mal comienzo con esta web, que curioso el fallo después de pagar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGO... COMPRÁNDOLES HAS PERDIDO TU DINERO
COMO YO!! A mi me llevan toreando dos meses, me enviaron el movil tras mucho insistir el día de nochebuena y según vino ya estaba más estropeado que cuando lo envié. Son unos estafadores, el trato pesimo, hacen lo que les da la gana... hay que protestar para que se entere todo el mundo y no les pase lo que a nosotros... Les he pedido que me devuelvan el dinero. NO QUIERO QUE ME QUEDE SIN MOVIL OTROS 2-3 MESES (He usado el teléfono 3 meses y va a estar en reparación 4 o 5... ya no interesa y visto que son unos desgraciados.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Bluetooth Altavoz azul, rosado y dorado. El mejor gadget para campamento o fiestas! Sólo 49.99€ Link:http://bit.ly/1Z0mrRo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Sólo por 119.99€]ZTE Star 1,
lleva una pantalla de*5 pulgadas*con resolución Full HD y utiliza un chip Qualcomm Snapdragon 400, que ofrece un rendimiento notable y bajo consumo .El teléfono utiliza el chip Qualcomm*Snapdragon 400 MSM8928 quad-core*junto con*2 GB de*RAMy 16GB de memoria interna. El aspecto forográfico está cubierto con una cámara trasera de 8 Mpx con doble Flash*LED* y una delantera de 5Mpx perfecta para la actual tendencia de “selfies”. Link: http://bit.ly/1RkZjMJ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que yo quiera e hiciese el pedido y PAGASE de un Bluboo Xtouch y luego USTEDES me digan que no va a estar y me recomienden USTEDES el Ecoo E04 defectuoso. La bateria apenas dura medio dia con un uso por debajo de lo normal.... Les pongo unas imagenes del consumo de bateria y version de android que lleva el telefono... Por cierto.... vivo a una media hora de Reus, donde tienen el almacen,..... asi que si hay que enviarlo, prefiero llevarlo yo personalmente y ganar asi bastantes dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene algún problema el móvil, por favor, que rellene este formulario de soporte y mi colega le enviará instrucciones para devolvernos el móvil defectuoso dentro de 24 horas. Muchas gracias. http://www.geekvida.es/support-center
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
otro usuario arrepentido de comprar en esta tienda. Pudimos usar el móvil 3 meses. Lo mandé a la garantía y lo devolvieron exactamente igual (todo ello después de hacernos realizar diversas pruebas). Ahora piden nuevamente reflashear, vídeos y demás. Lo último que les pedí fue nuevo RMA o devolución de dinero y me he encontrado con que ya no puedo entrar ni a mi cuenta. Lo he intentado en los últimos tres días y no hay forma. El mensaje que me muestra siempre es el siguiente "Usuario o contraseña no es conrrecto .". ¿Alguien que pueda probar amablemente si puede entrar a su cuenta de Geekvida por favor y me lo haga saber? Me gustaría descartar que es un problema generalizado y confirmar que es especifico de la mía. Por supuesto no he cambiado contraseña ni nada por el estilo. Probé a intentar recuperar contraseña, pero como ya han dicho por aquí, nunca llega ningún correo. El teléfono más de lo mismo, como ya también se ha puesto previamente por aquí. Lo dicho, ¿algún alma caritativa que me pueda confirmar si puede entrar a su cuenta por favor? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||